Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.
 
Con la aprobación del administrador, creo este hilo con el fin de poder ayudarnos resolviendo cualquier duda, dar consejos o recomendar tiendas o vendedores o alguna oferta que vaya surgiendo en la pagina Aliexpress.
 
También me gustaría proponer que los que hayan comprado ya en ella, pongan en un mensaje la tienda o vendedor donde compraron las figuras/lo que sea y cual fue su experiencia y darles un voto positivo (un +1) o un voto negativo (un -1), y yo poco a poco elaborare un listado en este mensaje de las tiendas o vendedores que mencionéis para guiarnos un poco de a quien es mejor comprar y de quien no hay que fiarse.
 
Para los que aun no hayan comprado, pongo una guía de como comprar en Aliexpress:
 

http://youtu.be/-kEhqQ69hzM

 
Listado de Tiendas/Vendedores de Aliexpress (Revisado hasta Baian pag. 50):

- Model Hobby Store - Valoración: +17
- Model Gear - Valoración: +14
- China Model Toys - Valoración: +13
- Model Fans - Valoración +9
- TIME LINE - Valoración: +6
- Affordable Good Tesco Co Ltd - Valoración: +5
- Happy shopping Factory Outlets - Valoración: +5
- Saint Seiya Store - Valoración +5
- Amaze - Valoración: +4
- Dear Love Shopping Paradise - Valoración: +1
- Happy shopping Supermarkets - Valoración: +1
- Hubery's store - Valoración: +1
- No. 11 Fashion shop - Valoración: +1
- R,Y Boutique - Valoración: +1
- Coocy Fashion Shop - Valoración: +0


Saludos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

yo siempre que he comprado he ido al mas barato sin mirar la tienda que era, no suelen ser estafadores, eso si, si ves un kanon ex por 40 euros no te engañes y pienses que los chinos son tontos, que no lo son para nada.

 

de todas formas tienen muy buena seguridad a la hora de recibir el paquete, ya que en cuanto reclamas algo, la mayoria de veces, despues de mandar algunas fotos, te devuelven el dinero.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, empezare yo con mi caso.

 

Compre las figuras de Metal Club de Virgo y Escorpio a la tienda Affordable Good Tesco hara algunas semanas. Precios buenos y suele responder a todos los mensajes, pero la cosa tiene trampa, al menos en mi caso... las figuras me las envio sin caja de carton ni nada, simplemente forrados de plastico de burbujas y una tira de carton que no protegia para nada las esquinas. ¿Resultado? Cajas de las figuras golpeadas y rotas.

 

Para colmo, el tio se lava las manos, no se hace responsable del problema (aun habiendole enviado las fotos) escudandose que el no puede prometer que las figuras lleguen con algun golpe. ¡Nos ha jodio! Si no usas una caja de carton para enviarlas como suele hacer todo el mundo, normal que vengan hechas una pena. Total, que no me devuelve nada ni tampoco me ofrece ningun descuento, asi que por lo que a mi respecta, a perdido un cliente, y no recomiendo para nada esta tienda.

 

Asi que mi valoracion final es un -1 a la tienda Affordable Good Tesco.

 

Ahora una duda. Como ya no pierdo nada, pienso reclamarle a la gente de Aliexpress, pero tambien quiero ponerle un valoracion negativa. ¿Se puede reclamar posteriormente a confirmar que he recibido el paquete o tiene que ser antes? ¿Y votar?

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo he comprado a:

 

*China Models Toys: Siempre contestan a todos los mensajes y los paquetes los envían súper protegidos, cero problemas. +1

 

*Amaze: He comprado un par de veces, una de ellas perfecto, la otra tuve problemas por que la caja me vino hecha polvo, pero la figura perfecta, se lo comenté al chino y me dijo que me devolvía la pasta sin problemas. +1

 

Eso respecto a figuras, eh comprado otras cosas y siempre sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lista actualizada.

 

Ya he enviado la reclamacion a Aliexpress adjuntando fotos de las cajas de las figuras y del embalaje, que aun no lo tire... total, ya no pierdo nada. Eso si, ya no vuelvo a comprarle a ese tio nunca mas.

 

Para la proxima, aunque cueste un poco mas, se las comprare a China Model Toys o Amaze.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo solo he comprado myth a china model toys,y decir que son muy amables y te resuelven cualquier problema.Un +1 pa ellos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en mi caso he comprado ya 3 myth cloth ex a billy foreign trade company y mi valoración es positiva (+1). El máximo de tiempo que esperé por un myth fue de 3 semanas, el resto me llegó a las 2 semanas y muy bien protegidos, demasiado, y eso se agradece. Además hay muy buena comunicación. Tienda super recomendable, al menos para myth cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Al final parece que mi caso se soluciona de la mejor manera posible. Puse la reclamacion ayer, y hoy me ha llegado la confirmacion de que el vendedor acepta la devolucion... manda huevos que haya que ir a malas con el vendedor para que haga una devolucion del importe.

 

Asi que bueno, parece que me devolvera un 10% de cada figura, dinero que seguramente aproveche para comprarle a China Model Toys comprandole la de Geminis y Leo Metal Club.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.412
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  25
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola a todos, yo en aliexpress siempre compre en china model toys, compre 3 figuras geminis virgo y escorpio, y todo perfecto cada vez tardan menos en llegar  asi que le doy un +1 a china model toys. en cuanto salga leo lo comprare tb. un saludo a todos.

 

 

Me parece una gran idea este hilo puede ayudar a mucha gente que esta indecisa o no sabe donde comprar.  

Editado por mu_de_aries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi experiecia personal os recomiendo encarecidamente las siguientes tiendas:

 

-China model toys: comunicación y trato excelentes, se preocupan de que el paquete llegue en condiciones y está bien empaquetado. Precios medios, a veces altos,   pero si vas siguiendo la página, vereis que suele haber ofertas.

La última vez que compré tuve un problema con el Kanon toy zone, ya qye, a apesar de venir completa, los pies eran extremadamente endebles y el peso de la figura hacía que no se mantuviese estable, así como la pieza trasera que cierra el peto, se salía con una facilidad tremenda y no había manera de dejarlo fijo, e pedi que me cambiara las piezas y en el siguiente pedido que le hice hace nada ( virgo metal club) me ha mandado dichas piezas sin coste adicional.

 

- Model Fans: Tienda muy buena también en trato y comunicación, con buen empaquetado. Precios medios pero suelen hacer bastantes ofertas.

 

- Lcmodel: Tienda que considero será lcmtoy o lcmodels para Aliexpres. Precios excelentes en general, con buena comunicación y empaquetado.

 

-Billy foreign trade company: Buenos precios en general y muy buen trato. Buen empaquetado.

 

A todas estas les daria un +1.

 

Mi consejo general a todos los que comprais por aliexpress: pedid siempre al vendedor que os empaquete bien las cajas, aunque se supone que deba hacerlo, mejor prevenir que curar.

Una vez que os llegu el paquete, revisadlo mil veces y montadlo. Si hay defectos o el paquete ha llegado estropeado, comunicaos primero con el vendedor y si pasa de vosotros haced la reclamanción, SIN PONER QUE HABEIS RECIBIDO BIEN EL PAQUETE. Mandad las fotos o videos pertinentes para que os abonen o cambien lo que sea necesario.

 

Afordable good Tesco: no hay mala comunicación pero el empaquetado es pésimo y no se atiene a reclamaciones, a menos que querais reclamar por la página.

 

 

Buena idea por el hilo, al menos así ayudamos e informamos a los que no tengan la experiencia o tengan dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Squall, lamento que hayas tenido mala experiencia con Tesco. Me siento un poco culpable porque te lo recomendé, pero me temo que con este vendedor las cosas son cuestión de suerte. A lo mejor hace unos meses era más dialogante porque su tienda llevaba poco tiempo abierta y tenía más necesidad de los votos positivos, no sé.

 

Gracias por abrir este hilo e informar del caso. Nos va a ayudar mucho.

 

Aprovecho para dar un +1 a China Model Toys y otro a Model Fans.

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada, no te preocupes, Shaina, son cosas que pasan.

 

Aprovecho para comentar que he pillado las Metal Club de Geminis y Leo en China Model Toys, asi que ya os contare cuando me lleguen y pasare a votar.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...