Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Segun esta informacion que das en el estado de facebook pone....sissy lai se siente irritada con thomas law....quiere decir esto que thomas es model gear?....lo que entiendo es que model gear era empleado de sissy y al irse a montarse su negocio se llevo copia de la cartera de clientes y manda unas camisetas a modo de publicitarse....yo no tenia ni idea de esto, y ya le compraba bastantes cosas a model gear desde hace tiempo, ya que da un trato excelente... es una putada para sissy, pero desgraciadamente en el sector en el que yo trabajo ocurre esto muy a menudo y al final es el trato al cliente lo que fideliza a los compradores...publicitarse es algo que las empresas deben hacer....que sissy ponga camisetas u otras cosas tambien....yo por mi parte he decido volver a probar con sissy por lo de los protectores de las esquinas e imaginando que no volveran a dejar los interiores de las cajas huecos y embalaran las cajas con burbujas por lo menos.

En fin , me parece que en china esta practica se la toman muy mal...yo lo veo hasta cotidiano...model gear no parece que use el nombre de china model toys en su escrito, tan solo usa las direcciones para enviar su publicidad...

edito: parece que lo que publicita esta empresa es su primer aniversario y da las gracias a sus compradores enviandoles este obsequio. es lo que pone en la cartita que adjunta


edito 2: llevan fatal en china la ley de proteccion de datos si es cierto eso de que le han copiado la cartera de clientes....en espana les hubiera caido un buen paquete legal Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jaja, no tiene nada que ver con Thomas... está etiquetado en la publicación por eso sale "con Thomas", no que estuviera irritada con él.
Thomas es SaintSeiyaStore, aquí se habla de Model Gear.

Por otro lado, no me parece "normal" que un empleado robe las direcciones de clientes a un ex jefe, sin ganarse sus clientes él mismo (creo que se podría denunciar con el apoyo de un abogado), y además vaya "comprandolos" regalandoles camisetas, con el fin de que le hagan su promoción en las redes sociales, 
lugar justamente donde los vendedores Aliexpress de lejos más activos y más conocidos por nosotros coleccionistas "Facebookeros" son los de ChinaModelToys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaj gracias por resolver mi duda sr cristofer...empece a pensar que habia divorcio express entre sissy y thomas que hacia bien poco que habian unido fuerzas....

yo no creo que con un abogado consigan nada, ya que las direcciones y los nombres se pueden sacar de muchas maneras y seria dificil asociarlas a un " robo" ...lo que si que deberia hacer sissy de aqui en adelante es proteger mejor los datos confidenciales... el punto que tiene tiene sissy a favor es precisamente la cercania con el cliente y eso es justamente lo que trata de hacer model gear.

Yo creo que sissy tiene sus fieles compradores y estos no van a cambiar por una camiseta...los indecisos tomaran esta camiseta como un detalle...en mi caso solo pido servicio post venta y buenos embalajes....camisetas ya tengo muchas y esa en concreto si no hubiesen metido texto debajo del logo de model gear hubiese estado mucho mejor... Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

no he comprado nada a esta tienda , pero ellos pueden 

regalar lo que les salga de ......  a sissy le puede molestar 

pero ya esta, poco mas .

 

yo todo se lo pillo a sissy. y esto no es nada con el tinglado que 

hay que no se si tardara en pegarle la pepa y tampoco soy 

quien para avisar o entrometerme . suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaj gracias por resolver mi duda sr cristofer...empece a pensar que habia divorcio express entre sissy y thomas que hacia bien poco que habian unido fuerzas....

yo no creo que con un abogado consigan nada, ya que las direcciones y los nombres se pueden sacar de muchas maneras y seria dificil asociarlas a un " robo" ...lo que si que deberia hacer sissy de aqui en adelante es proteger mejor los datos confidenciales... el punto que tiene tiene sissy a favor es precisamente la cercania con el cliente y eso es justamente lo que trata de hacer model gear...para mi gusto sissy tiene que continuar con su praxis y esforzarse un poco mas en las " pequeñeces" como son los embalajes y en el servicio postventa ( recordareis mi caso con hades oce de sanctuary y mis 5-6 meses de quejas hasta que consegui una pequeña parte de devolucion)

Yo creo que sissy tiene sus fieles compradores y estos no van a cambiar por una camiseta...los indecisos tomaran esta camiseta como un detalle...en mi caso solo pido servicio post venta y buenos embalajes....camisetas ya tengo muchas y esa en concreto sino hubiesen metido texto debajo del logo de model gear hubiese estado mucho mejor...


claro que es difícil asociarlo a un robo, pero eso no lo hace legal por tanto.

Que Sissy no pierda compradores por eso es una cosa,
pero Model Gear se gana publicidad y compradores sin merecerlo, y con una práctica ilegal, que es lo que es.


A mí personalmente me hicieron algo parecido hace un tiempo, un cliente italiano que había comprado unos artículos en mi tienda de eBay copió mis patrones gracias a los artículos recibidos, y se puso a reproducir y vender los mismos artículos que había recibido de mi parte, y en eBay sabiendo que es donde vendo mayoritariamente, para llevarse a mis clientes.
Es otra práctica sucia, del mismo estilo y digna de penalización.

No sé cómo algunos pueden tolerar que cualquiera haga lo que le dé la gana e infrinjiendo normas, así va el país.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me fastidies...cristofer mandame su direccion y voy y se lo explico al colega italiano!!!!....

La verdad esque lo tuyo es otra cuestion muy diferente que es del tipo "espionaje industrial"...si tuvieses derechos de copyright si seria una violacion legal, obviamente son carisimos y no es practico....lo que te ha hecho esa persona es una violacion moral de los derechos...

Volviendo al tema , esta claro que es una actuacion amoral por parte de model gear...pero insisto en argumentar que no se usa el nombre de china model toys , por lo que no se favorece de una ventaja corporativa... pero por reconozco que tiene fundamento el cabreo de sissy, aunque una camiseta publicitaria no vaya a comprar a nadie, sino el dia a dia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Es cosa mía o estáis defendiendo que está muy mal lo de piratearse entre empresas que venden productos piratas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se lo expliqué yo mismo en su idioma, y desapareció del mapa.
Claro con copyright lo podría haber denunciado lo sé.

Lo mismo puede llamarse "espionaje industrial" el robar los datos privados de las direcciones personales de clientes a una empresa,
datos privados que los mismos clientes no han accedido a ceder a tal persona en ningún momento.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No sé cuanto de cierto tendrá esto, es una tienda que tiene más de 1200 votos, seguramente alguna de las direcciones a la que ha mandado la camiseta corresponda a alguna de esas 1200 ventas... 

 He comprado varias veces a Sissy y a Thomas y les sigo teniendo entre mis favoritas y siempre es el primer sitio donde miro, lo seguiré haciendo hasta que me llegue algo en mal estado como a algunos compañeros, me da igual que publi me manden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

¿Es cosa mía o estáis defendiendo que está muy mal lo de piratearse entre empresas que venden productos piratas?

 

que bueno dsign jajajaja el sin sentido que existe...... jajajaj

 

que no habeis visto comercios poniendo propaganda delante de 

otros comercios en los coches de la calle... pues eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

salvo que ahí no hacen nada ilegal, ni roban datos personales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Es cosa mía o estáis defendiendo que está muy mal lo de piratearse entre empresas que venden productos piratas?

Ole tus kokis dsing!!!! Jajajajaj

Esta claro que no....estabamos comentando cristofer y yo sobre lo amoral que resulta que se aprobechen de tu trabajo de una manera "ilegitima"

Para que no se me mal interprete quiero dejar claro una cosa....no estoy en contra de sissy ni mucho menos...creo que es una vendedora excelente a tener en cuenta a la hora de comprar...tanto por su atencion y dedicacion en la preventa como la confianza que da el poder comprarle y saber que vas a recibir lo que has pedido...eso es algo arto importante para los compradore extranjeros como nosotros y digno de elogio. Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...