Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya pero esto no es lo mismo, eso es engañar al consumidor, yo estoy hablando de lo que hacen los vendedores a Aliexpress, que indirectamente repercute en el consumidor que no se da cuenta si no anda listo.

No es lo mismo que ver como yo he visto la sistematica subida del precio para luego su posterior bajada el dia del descuento, al final estas comprando al precio original de semanas atras.

 

No es lo mismo que ver el precio tachado el dia de la rebaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cité estos 2 ejemplos en comparación que el caso que contaste porque la base del engaño es la misma en los 3 casos distintos:
al final acabas comprando un artículo que crees que está rebajado y no lo está, porque el día de la "rebaja" pagas el precio real del producto.
Son 3 maneras distintas de colartela con una falsa rebaja;
sea cobrandote de más todo el año para que el día de la rebaja al vendedor le compense de sobra rebajar un poco los artículos (la práctica más extendida),
o inventando un falso precio original elevado muy rebajado para que pagues el precio real pensando que tuviste una gran rebaja,
o cerca del periodo de rebajas ir subiendo progresivamente el precio para que el día de la oferta lo bajes al precio original sin que cueste un centavo menos.

Seguro que fuera de Aliexpress también alguna tienda hace lo mismo que comentaste, los timos comerciales se propagan mucho por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y está, recibí el mail de Paypal hoy avisandolo:

Paypal va a llegar a Aliexpress a partir del día de las "grandes" rebajas del 11 de noviembre.

Por lo tanto ya tendremos 2 tipos de pago seguro en el sitio:
Alipay y Paypal.

https://sale.aliexpress.com/es/__pc/paypal11-11.htm
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que GRAN noticia! Nunca he tenido problemas pero es un buen avance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Algún persona de México que tenga experiencia comprando en aliexpress y me pueda asesorar con mi primera compra en el sitio pretendo comprarle a un vendedor que se llama model Gear 4 figuras Y quisiera preguntarle a esos expertos en comprar por no se si es posible que me las manden en aliexpress todas en un mismo paquete y de ser posible como se gestionan así los gastos de envío?

 

Por favor amigos del foro AYUDENME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bien Model Gear es una muy buena tienda, muchas buenas calificaciones y en general buen servicio, el empaquetado solo es una capa de burbujas y la caja exterior, respecto al envío yo te recomendaría elegir epacket, es como 1 dolar mas caro, pero es poco mas rapido. Yo creo que esta en el top 5 de tiendas de figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bien Model Gear es una muy buena tienda, muchas buenas calificaciones y en general buen servicio, el empaquetado solo es una capa de burbujas y la caja exterior, respecto al envío yo te recomendaría elegir epacket, es como 1 dolar mas caro, pero es poco mas rapido. Yo creo que esta en el top 5 de tiendas de figuras.

 

Amigo eres de mexico? Me vendría super bien una pequeña tutoría sobre Como comprar ahí! Podrías ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si, soy de México, no hay mucha ciencia, solo registrarte con tus datos y dirección completísima y exacta donde quieres que te llegue, asociar la tarjeta con que vas a pagar. Eso supongo ya lo sabes. Solo que si te digo, ser muuuuy paciente con las fechas de entrega, tarda mucho pero con el seguimiento te vas orientando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas gracias amigo, entonces es como mercadolibre... veo que muchos hablan de algo que se llama alipay funciona como el mercado pago de mercadolibre o que onda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, alipay es el modo de pago de aliexpress, cuando te registras das los datos de tu tarjeta de credito ( creo que en el menu del perfil pone adjuntar medio de pago) y el intermediario de pago en esta plataforma seria ese... Ahora parece que se podra pagar con paypal tambien, aunque debo decir que a mi me ha resultado francamente bien el metodo alipay, no he tenido ningun problemo ;-)

 

En cuanto a como funciona... Eliges lo que quieres comprar y cuando vas a pagar y tienes la tarjeta adjunta , todo se hace de forma automatica, las reclamaciones se hacen por medio de disputa a aliexpress, y aliexpress no paga al vendedor hasta que no le das a paquete recibido ( me parece que funciona asi) . Antes de dar el paso de paquete recibido yo reviso la figura por si hay que abrir disputa o hablar con el vendedor antes de liberar el pago ;-)

 

Espero que me haya explicado suficientemente bien y te ayude ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo paypal y en aliexpress compro mediante Alipay en mas de 5 años de compras casi diarias( chorradita por aqui y por allá) he de decir que cero problemas es mas me gusta mas que paypal.

Por mucho que paypal se quiera meter en aliexpress yo seguire pagando con Alipay me han demostrado la confianza durante todos estos años ademas tengo que decir que las devoluciones de pasta no se demoran mas de 10 dias en muchos casos es inmediata, no como con paypal que en muchas ocasiones la devolucion de dinero ha tardado un mes, que aunque la otra parte te devuelva el dinero instantaneamente, paypal lo guarda durante ese tiempo no se a santo de que, pero vamos son politicas empresariales. 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Alipay.... 100% recomendable. 

punto. 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...