Jump to content

Tamashii Nation 2014

Valorar este tema


Iván

Esperanzas para el Tamashii Nation 2014  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las nuevas Figuars son un arma de doble filo.

 

Si triunfa la línea ya que al ser de plástico, ser desmontables, con una gran fidelidad y si le pones los extras suficientes y seguramente a un precio más bajo que los metálicos, no descartemos que se decidan a sacar todo lo que salga en EX, dando una excelente posibilidad a los coleccionistas que se han unido tarde a los Ex, que no disponen de los 11 dorados o que no están dispuesto a dejarse un riñón por algunas.

 

Pero al triunfar puede provoca que coleccionistas dejen los EX metálicos por los de plástico más asequibles económicamente y hasta con mejor definición y Bandida corte por lo sano para que no se le acabe el negocio, o más bien que no decaigan los beneficios, dejando la línea en el aire como ya dejo otras sin ningún tipo de problema.

 

Me parece una elección sensacional para los que les falten algunos dorados como Shion o Kanon o los que no pudieran iniciarse en los EX por diversos motivos no solamente económicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero a ver, los figuarts estos o como quieran llamarse son mas pequeños que los EX, incluso que los Myths (clásicos) ¿no? En ese caso es imposible que sean complementarios o sustitutivos de alguna figuras.

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que pone en el cartel es renacido.¿Un aries 2.0? O quizás es la peana del myth cloth clasico que renace en el Ex de toda la vida.

 

1383719_880985521912988_6849037199408401

Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los cuernos de ese aries no son los del mtyh EX, o eso me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Al parecer van a incorporar ciertas mejoras, como sería el caso de los cuernos de Aries y el efecto de anorexia en la cintura. Yo creo que en ese tipo de detalles funcionan como un appendix para los Ex.

Efectivamente son Ex de plástico no desmontable 2.0 :Face (45):

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Que tengan buen modelado es cosa de agradecer, y en general, salvo excepciones muy contadas, las SH Figuarts son más pequeñas que los Myth Cloth normales, pero ello no implica que sean de inferior calidad. Ahí tenemos decenas de Kamen Rider, Dragon Ball, Sailor Moon, Power Rangers, etc; que son todo un éxito y cada vez están sacando más series y modelos.

 

Estos SH Figuarts vendrían a rellenar el hueco de esos coleccionistas que les ha pillado tarde tanto los Myth como los EX y no quieren complicarse montando y desmontando figuras (ni pagando bestiadas por ellos), y además ofreciendo posibilidades que no tienen sus hermanos mayores metálicos. Sobretodo parece ser que no tendrán la opción de montar y desmontar la armadura en su constelación/peana (me niego a llamarlo "object", que se lo sacaron de la manga con los myth y ahora todo cristo con la palabra en la boca XD), cosa que a mi parecer, muchas veces entorpece la buena imagen de la figura, teniendo que modelar ciertas partes para que sirvan tanto en figura como en su forma original (por no hablar de ciertas figuras que una vez montadas mejor ni las toques, porque explotan y salen las piezas disparadas), como bisagras y piezas móviles.

 

Mi voto a favor para que salgan lo tienen. Más ligeras, más posables, con menos complicaciones de montaje (seguramente con los típicos extras de manos y cabezas con casco y tal), y sobre todo más baratas. Para los que quieran una colección dinámica, los veo ideales.

 

Ok, entiendo tu punto con respecto a la posabilidad, ligereza, partes intercambiables.... pero lo del precio está por ver. Ahora que las figuras de Saint Seiya se han destacado precisamente por la inclusión de metal y la posibilidad de formar la constelación, sin perder posabilidad ni piezas intercambiables ni extras. Los myth y Ex son figuras bastante completas y sencillamente no veo la necesidad de sacar figuarts emulando el efecto visual de lo que ya existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Y respecto a estas figuras ¿alguien hace alguna explicación oficial allá en Japón, o las muestran sin más ni más? Pues eso sería como una feria de la especulación, creo yo. O quizás es que aún no nos llega la información completa? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parecía de coña pero no, los AppendEX parece que están aquí :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

 

Pero al triunfar puede provoca que coleccionistas dejen los EX metálicos por los de plástico más asequibles económicamente y hasta con mejor definición y Bandida corte por lo sano para que no se le acabe el negocio, o más bien que no decaigan los beneficios, dejando la línea en el aire como ya dejo otras sin ningún tipo de problema.

 

 

Soy capaz de decir en mi nombre y quizas de la mayoria de coleccionistas puros de EX, que YO no cambiaria metal por plastico, Jamaissss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te digo yo que si el metal lo pagas a precio de platino, que empiece la era del plastico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

¿Y ese Aries Ex? Le cambiaron la cintura, los cuernos y parece que la cara también, ¿no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al igual que vosotros veo que ese Aries tiene algo distinto. Lo estoy comparando con el actual EX, y a no ser que los cuernos estén mal puestos en la figura exhibida, parecen que son más puntiagudos.

Por no hablar de la cintura que se ensancha más en el torso, haciendo un peto más "completo".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...