Jump to content

Tamashii Nation 2014

Valorar este tema


Iván

Esperanzas para el Tamashii Nation 2014  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.918
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Cual es el HEAD o Casco del que hablan?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Tamashii a sido mejor que el de los dos últimos años en cuanto a novedades de todo e incertidumbre. Aunque muchas de ellas no las comparta, pero bueno.

De Myth me doy por muy satisfecho. Si hace cinco meses me dicen que me sacarán 4 figuras más ni me lo creo. Y encima esas figuras son Caronte, Pharaoh y las "nuevas" Lune y Tremy. El espectro se veía venir pues sus dos compañeros más o menos le anunciaban más pronto que tarde. Pero el plateado a sido toda una sorpresa agradable. Personalmente me gustan más otros, pero Flecha tiene su encanto y todos lo recordamos por lo que hizo.
Valga decir que presentan unas proporciones, colores y rostros impresionantes. Están para comercializarlos ya ya yaaaaa.

De EX, pues me esperaba más sinceramente. Que sólo me presente un General y siendo prototipo no muy avanzado que digamos me ha matado. Me alegra que salgan Marinas, pero se podían haber estirado un poco más. También me esperaba un Juez del Hades y nada de nada.... y la nueva Sould of Gold no me llama. Sí su anime, pero no me quiero comprar más dorados. Vale que su diseño es rompedor y casa con el personaje, se reconoce, pero es muy recargado para mi gusto y el object no me gusta.
Ah, me dejo Afrodita espectro. Pues nada, muy bonito y llamativo, pero no veo una evolución muy clara. Además no me gustan los espectros renegados y no los compraré.

Los nuevos modelos no me llaman en absoluto, que si Rebirth o Action, etc. Más caballeros de oro.....

Bandai a mostrado sus cartas, y éstas son 12 cubiertas de oro. Sabe que venden y los van a explotar todo lo que puedan. A mi me encantan los caballeros de oro, pero no me compraré más y más de diferentes tamaños o diseños, porq sino no se acaba nunca !!. Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.064
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/09/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Brussels

[justify]
Saint Cloth Myth Rebirth. Lo malo de la línea es que la escala no permite una coexistencia entre versiones
[/justify]

Estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho excepto esto. Es que par los aficionados de dioramas en perspectiva como yo, este formato va a permitir un nuevo concepto de escena, usando esta diferencia de formato ;-) Editado por rialfedi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno yo aun triste por la ausencia de Acuario espectro.. y de un juez mas EX...  :Face (26):

 

Sin embargo como muchos dijeron.. aqui en el tamashii no se muestra siempre lo que se verà en lanzamientos ...

 

Asì que tengo aun la esperanza de ver lanzamientos sorpresa para este 2015... :Face (25):

 

Lo que veo y analizo .. es que con la salida de la nueva Serie "Soul of Gold".. y con la salida de los Myth cloth Ex de esta serie..ese leo Divino Mortal... :Face (8):

 

Por tanto me atrevo asegurar que las lineas Myth cloth de Omega .. estàn legalmente canceladas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy calientisimo con el tamashii2014. Por favor preorder ya!!! Me voy a comprar hasta el metacrilato jajajajajja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   13
  • Days Won:  1
  • Joined:  22/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Se sabe si en la nueva linea petite las piezas de armadura son de plastico o metal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento no hay confirmación oficial en cuanto a los materiales que usarán tanto la línea Rebirth como la Action.

 

Una cosa muy importante es saber que porque salgan X líneas en un evento no significa que todo vaya a salir a la venta. Yo creo que están tanteando al coleccionista para saber como responde y ver de que manera pueden alargar a los dorados sacando la mayor tajada posible. Además, no significa que si alguna de estas líneas sale al mercado lo tenga que hacer de manera alternativa con las EX o las Myth, se pueden solapar igual que hacen con las Figuarts, que aunque sean de otras series son lanzadas al mercado a la misma vez que las otras, así que no sería de extrañar que si llegan a salir, estuvieramos ante un lanzamiento masificado de figuras de Saint Seiya, como en los viejos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

[justify]

Junto al casco no había ningún cartel como en el caso de los otros productos, así que no hay porque pensar que se trata de eso.

 

[/justify]

 

Ni idea es lo que me comento un amigo que estuvo alla. 

Es lo que la gente comentaba. Pero es verdad que la info que le pudo sacar a un Japones de la organizacion, es que

hay probabilidades de que sean estilo Appendix. Solo caras y pelos.

 

10649856_10204993806635530_4736290358131

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me ha parecido un exceso de caballeros de oro, se podrian haber dejado algun proyecto para otros Tamashii y no mostrarnos todos de golpe en el mismo evento, aunque luego no salga, porque estoy empachado de tanto santo de oro...

 

Sobre las lineas Rebirth y Action, yo optaria porque esta ultima fuese como las Chogokin, que aunque no se les pueda desmontar la armadura, tenga piezas de metal (como las que sacaron de Fate Stay Night de Saber y Archer). Sobre la otra, me parece arriesgado, porque figuras tan pequeñas a estas alturas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa muy importante es saber que porque salgan X líneas en un evento no significa que todo vaya a salir a la venta.

 

Si son dorados salen todos a la venta porque saben que es lo que deja un buen capital a la empresa, ni los plateados, ni espectros, dioses... Otra cosa es lo que vendan que es lo que determinara si la línea continua o se cancela, pero salir siendo quienes son, un 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Los rebirth de lejos se ven bien, pero sabemos que muchas de sus piezas son como la de los vintage, solo la parte delantera encastrada directamente sobre el cuerpo.
A mi eso no me convence mucho, pero voy a esperar la revista de fin de mes para dar una opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.089
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

f17e3ae8.jpg「聖闘士

 

聖衣OBJECT(仮)(参考出展)

オブジェ形態の聖衣を精巧に再現したディスプレイモデル。

 

"San Cloth OBJETO (provisional) " (exposición de referencia)

Elaborar la reproducción del modelo de pantalla de San ropa de la forma del objeto.

 

 

018eab92.jpg

 

「聖闘士聖衣MASK(仮)(参考出展)

なんと実物大の聖闘士聖衣を商品化!?

新しい作品展開、そして新しい商品コンセプトなど、まったく新しい『聖闘士星矢』の世界を体感していただいた、魂ネイション2014「SAINT CLOTH MYTH」ブース、いかがでしたでしょうか。

 

 

"San Cloth MÁSCARA (provisional) " (exposición de referencia)

Lo que hay que comercializar de tamaño natural de Saint Cloth! ? Nuevo despliegue de trabajo, y como nuevo concepto de producto, y tenía a experimentar un nuevo mundo de "Saint Seiya",

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...