Jump to content

Tamashii Nation 2014

Valorar este tema


Iván

Esperanzas para el Tamashii Nation 2014  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Que falta de respeto!  :Face (16):

 

 

Esto es maldad pura.

 

----

 

De todas formas me gustó la primera parte del video. Para que se vea y uno tenga en cuenta que lo que tiene en su repisa, vitrina, etc, no es poca cosa y que tiene una gran trabajo detrás.  :wink:

Editado por Lightnuss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Bueno señores tengamos calma por ese pequeño trailer de Soul of Gold sale por que sale, tarde o temprano lo veremos como paso con La leyenda del Santuario, todo muy secreto y misterioso y al final salieron bastantes avances que casi nos contaron toda la película jejeje  :face2: ya lo veremos, en cuanto a ese Aries Rebirth yo sigo diciendo que estamos ante los Appendix mas descarados de la historia, pero como también solo pueden ser figuras aburridas al estilo Saint Cloth Legend, pero pues solo son especulaciones, lo sabremos pronto :Face (67):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Malditos!los pillaron justo en el momento crítico...cómo los odio jajajajaja! De todas formas muy grande el vídeo, nos acerca un poco más a los eventos que disfrutan los japoneses en exclusiva, y a mí me hace sentir como que parece que los demás coleccionistas somos "daños colaterales" que nos venden figuras como si nos hicieran un favor.

En cuanto a este aries...es cierto que parece más pequeñajo que los expectros, pero como son imágenes sueltas, no tenemos algo de referencia para comparar, igual el cartel del rebirth es más pequeño...desde luego si es un appendEx deberían hacer un restock de los ex...de poco vale tener un appendEx sin el propio ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sea como fuere, se corrobora mi teoría sobre Saint Seiya y su merchandising: jamás tendremos la figura perfecta de un caballero y siempre, SIEMPRE, habrá un producto que le dé una vuelta de tuerca más al tema.

Si se confirma este 2.0 será un putadón de los gordos para los que ya tienen el EX, creando una sensación de impotencia verdaderamente frustrante.

Editado por Gariel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que estos rebirth sean del mismo tamaño que los ex para poder completar los dorados que nos faltan a muchos,una especie de restock pero mejorando los fallos de los anteriores,así solo compraría los que me faltan y pasaría de los demás,soñar es gratis,jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s.

 

A mí parecer ese Aries no parece un EX, parece un Myth Clásico 2.0.

La cintura es normal, no de avispa ( a simple vista) y las piernas parecen más cortas que un EX... no?¿

 

Un saludoOoOo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tambien pienso que son como una mezcla extraña entre clasicos y Ex..... seria como la version definitiva o Ex 2.0, si no mal recuerdo el compi Loranzo fue el que decia de un rumor muy fuerte de unos Ex 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

En cuanto a este aries...es cierto que parece más pequeñajo que los expectros, pero como son imágenes sueltas, no tenemos algo de referencia para comparar, igual el cartel del rebirth es más pequeño...desde luego si es un appendEx deberían hacer un restock de los ex...de poco vale tener un appendEx sin el propio ex.

 

No creo, estos supuestos appendEx son figuras en sí mismas. Si tienes el Ex puedes intercambiar las piezas (al menos eso pienso yo), pero si no tienes el EX te quedas con el appenEx de cuerpo entero.

 

Sea como fuere, se corrobora mi teoría obre Saint Seiya y su merchandising: jamás tendremos la figura perfecta de un caballero y siempre, SIEMPRE, habrá un producto que le dé yna vuelta de tuerca más al tema.

Si se confirma este 2.0 será un putadón de los gordos para los que ya tienen el EX, creando una sensación de impotencia verdaderamente frustrante.

 

Totalmente de acuerdo. Bang die siempre se reserva márgenss de mejora en sus productos para después vender nuevas versiones diciendo que se han superado. Los coleccionistas Ex ahora nos entenderán a quienes comenzamos antes con los myths.

 

Hola a tod@s.

 

A mí parecer ese Aries no parece un EX, parece un Myth Clásico 2.0.

La cintura es normal, no de avispa ( a simple vista) y las piernas parecen más cortas que un EX... no?¿

 

Un saludoOoOo

 

Tiene mucho sentido tu teoría. Capaz se trata de una nueva versión myth cloth :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Yo creo que ahora que nos han metido los ex de oro son capaces de remodelar los myth clásicos de oro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muy triste con este Tamashii... muestran 4 líneas nuevas (de las cuales 3 son de los cansinos caballeros dorados), y nada de los jueces Ex, lo que podría implicar que por las ventas de Radamanthys no los continuarán.... sería una gran pena. Poca ilusión me da la línea myth para el año que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

jaja justo en el momento que pasan algo del nuevo anime.. al amigo que estaba filmando .,.casi lo pescan..uff :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si cambian el metal por plástico y no puedes montar el object, la colección pierde toda su gracia, para eso sería mucho mejor el aire de las SLC mucho más detalladas en su esculpido y a una escala un poco mayor, yo desde luego calidad sh en plastiquete y a escala mas pequeña que un myth no las quiero ni por 20€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...