Jump to content

Tamashii Nation 2014

Valorar este tema


Iván

Esperanzas para el Tamashii Nation 2014  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.041
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  349
  • Reputation:   615
  • Days Won:  2
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Dios mio mis personajes favoritos son los doce dorados pero a Bandai se le esta pasando ya la mano con ellos, que sobreexplotacion tan barbara, como dijo el compañero tenemos y tendremos posiblemente: 

 

12 dorados Myth Cloth

12 dorados EX

12 dorados EX OCE

12 dorados SCL

12 dorados Soul of Gold

12 dorados Saint Cloth Action

 

faltaria que aun les entre mas la locura y saquen los 12 dorados Omega.

14 myth cloth
14 Ex
14 EX OCE
14 SCA

Kanon e Shion XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya muero por saber mucho mas de la linea Saint Cloth action, si son los tan rumorados appendix Ex o son model kits como pienso que seran :S creen que den mas info o nos dejaran con la duda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.755
  • Reputation:   1.651
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y los appendix, capaces son de volver a ellos para acabarlos xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Linea MC:

Excelente Tremy, la mejor sin duda junto a Lune. Esta linea ultimamente es la que mejor calidad lleva. Tremy cae seguro.

 

Linea EX

Kanon de Dragon Marino abre la Saga de Poseidón, algo ya esperado. Figura muy floja, y comparándola con la clásica, pierde por mucho.

Piscis no luce tan genial debido a que su contraparte MC es una joya difícil de superar. Es una versión un poco mas estirada y tan tan.

Camus EX ya estaba visto, y esa versión opaca, no se ve tan mal. Espero que no saquen de nuevo a los 12 dorados en ese estilo.

 

Linea SCL

Cáncer LoS, como Saga, excelente la cantidad de detalles y definición. Prácticamente sacada directamente de la pantalla. Toda una joya, pero no soy fan de la película y esta linea, así que, bye bye.

 

Linea Saint Action.

Habrá que ver como es el modelado de estas figuras, ya que la linea S.H. Figuarts es muy buena y representa muy bien a los personajes, sino, vean a las lineas e Sailor Moon y DBZ. Todas unas chuladas.

 

Linea Soul of Gold

Lo peor de la noche en mi opinión. Hasta ver un video con el diseño definido en la animación, no podré dar mas opiniones, pero a lo que ví, no me gustó esa exageración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Creéis que los próximos días tendremos mas sorpresas o ya hemos visto todo lo que teníamos que ver en cuanto a figuras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pero es cáncer o es kraken?
Marinas Ex? Jajajajaja, me imaginó que es un prototipo, sin tiempo ni ganas. Por que si no, pobres los puristas de Ex.
Balrog... SUBLIME.
Leo armadura divina? Por dios estaros quietecitos, por la madre del señor cristo.
Acuario Ex.Correcto
Lo demás......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo espero que nos den un par de sorpresitas mas y que nos expliquen bien exactamente que rollo con las nuevas lineas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.356
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Creéis que los próximos días tendremos mas sorpresas o ya hemos visto todo lo que teníamos que ver en cuanto a figuras?

 

Si no me equivoco, de Kanon, Aioria SOG y Tremy sólo tenemos fotos de DAM, como si estuvieran apartadas de las demás. Así que sí, podrían haberse guardado alguna para el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para mi estuvo pasable :Face (45): ..este Tamashii .,..pero me quede con sabor a poco.. y con dudas-..

 

- Primeramente apostaba  ver a Camus espectro que no apareciò...al 2do juez de Infierno..que tampoco apareciò  :Face (26):

 

- Bandai se juega mucho a lanzar 2 dorados más de la pelìcula "legend of Sanctuary" ,, espero que se vean los 12..y no se suspendan como Omega..Lost canvas

 

- Lo mejor de este Tamashii sin lugar a dudas a mi humilde opiniòn es Lune de Balrog..Yd1ix662.gif

el cual  espero que veamos màs extras .. :Face (13):

 

 

- En cuanto a Sea Dragon Kanon EX.FgmGWR9v.gif.. bueno es un prototipo..en estos meses quiero ver mas detalles..entonces... opinarè ..

 

 

 

- En cuanto a la nueva linea Ex "Soul of Gold"  dependerà directamente del èxito ò fracaso de la serie.,.  habrà que esperar 

 

Esperemos .. que haya algo màs de los EX.. oculto por ahi!! :a59971e6:

 

Aunque recordemos que los mejores lanzamientos no siempre se muestran en el Tamashii Nations.. 

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Y ya mostraron las demas figuras de las otras series y lineas?? Las de Ranma!!!!! Quieroooooooooo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero que haya alguna sorpresita más la verdad....o quizá es que levantaron tantas expectativas que nos ha sabido a poco lo que llevan enseñado, que no es poco: Tremy, Lune, Piscis expectro (cáncer expectro hace unos días), Kanon dragon marino ex, leo divino, la nueva serie, las figuritas SH o como se diga....es un buen botín aunque....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Diossss pero que Tamashii acabamos de ser testigos, yo la describiría textualmente como una montaña rusa...sip, tuvo o esta teniendo altibajos para todos los gustos de coleccionistas :mad: son mas lineas que se abrirán de las que me imaginaba, hay apuestas nuevas y raras (Soul of exageration jeje o las sh figuarts golds), otras de las que ya nos esperábamos que cayeran si o si (te hablo a ti feo Kanon Dragón Marino Ex o Afro Expectro) finalmente los amantes de la linea clásica se les hará justicia con un Plateado mas y un gran espectro que se esperaba por mucho tiempo, veo tristemente que Bandida vuelve a enterrar lineas que abrió solo para tantear haber que tal le iría y que tal vez que se lleve otras a cuestas... SCL, cuando vean que no le ganan lo que querían, solamente me queda decir que me quede esperando otra vez!! a una hipotética linea de las películas... :Face (25): pero bueno eso sera otro cantar jejeje

 

Saludos y a ahorrar para lo que se viene :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...