Jump to content

Tamashii Nation 2014

Valorar este tema


Iván

Esperanzas para el Tamashii Nation 2014  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se han mostrado figuras interesante; aunque veo un exceso de lineas (para que en la mayoría de los casos fracasen) y sigo sin entender porque no sacan mas figuras myth cloth con la de personajes que hay por salir.... como DOCRATES!!!!  :biggrin:

 

P.D. A ver esa linea de Effects si continua, porque tienen una pinta increible.

Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es que quiera "fangirlear" este Tamashii 2014 pero en conjunto me ha dejado buen sabor de boca. Lo que me parece un punto a favor de Bandida es principalmente la variedad; hay figuras y líneas que no me interesan pero creo que se ha conseguido un equilibrio para contentar a casi todos los coleccionistas.

Sin duda, la mejor sorpresa para mí ha sido Lune, tanto por lo esperada que era la figura como por la buena pinta que tiene el prototipo. 

 

El nuevo anime me ilusiona, cuando podamos verlo ya comentaremos si gusta o no. Supongo, como la mayoría de vosotros, que será una precuela ... aunque a lo mejor a la TOEI le da por criogenizar a los santos de oro y revivirlos en nuestra época al más puro estilo Capitán América.

 

He estado leyendo vuestros comentarios y me pena no haber podido seguir la "gala" en directo. Menudo cachondeo que os traíais :XD: Es que entre el gordito jugando a ser Homer con Tenacitas y las demás frikadas japonesas lo han puesto a huevo  :XD: 

Dentro de un rato voy a ver el vídeo que ha puesto Sailem, que quiero reírme más.

 

Muchas gracias a todos por traernos las fotos y noticias!  :s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.723
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  180
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/03/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Una duda y lo que presentaron sera lo único que saldrá para el 2015 o como esta la cosa, es que soy nuevo en esto de los eventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno viendo ya todo detenidamente a espera de novedades doy mi opinion:
-Nuevo anime soul of gold, es una apuesta que me gusta, espero que la lleven por buen camino

-LEO EX SOUL OF GOLD: La verdad que es un ex de nuevo concepto, en cuanto lo he visto me han entrado ganas de reir por no llorar, pero ahora mismo no me desagrada, todo dependera de lo que me guste el nuevo anime, pero ahora mismo hay mas probabilidad de que no me lo compre

-DEATHMASK DE CANCER EX SAPURI: "Novedad" ya vista que como dije nada mas verla viene pa la colección al momento

-AFRODITA DE PISCIS EX: La verdad que me daba igual verlo ya que no pero esta bastante bien como su versión dorada en ex, el problema es que creo que es la que menos cambio tiene de una version a otra por eso me impresiona menos ajaj

-KANON DE DRAGÓN MARINO EX: Como no cambie me echa para atrás a la hora de plantearme comenzar con la saga de las scales marinas, porque la verdad que me he llevado una gran decepción, supongo que con la capa modo ex luzca mejor

-TREMY DE SAGITA: La figura que mas me ha gustado por el momento en el Tamashii luce fenomenal, compra segura

-LUNE DE BALROG: Figura que antes o después saldría y la verdad que me ha encantado el acabado la cara la veo un pelin rara pero sera mi imaginacion aja, otra compra segura

-APPENDEX: Bienvenidos sean para los que los quieran yo paso

-DEATHMASK LOS: Un acabado sublime salvo que la linea no me gusta pero me alegra que aquellos que les guste la linea se les siga dando figuras

-En resumen a espera de alguna novedad me ha gustado medio medio, pero me ha dejado un sabor agridulce tal vez por las expectativas que me habia creado, y lo que más me ha decepcionado esque parece que se acabo la línea OMEGA y eso no me gusta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puff cuantas novedades. Yo ya no se por dónde tirar con tantas líneas. Alguna voy a tener q descartar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Bueno pues yo tenía buenas expectativas y no he "salido" decepcionado para nada, aunque me hubiese gustado alguna cosa más después de lo del año pasado no me esperaba ni más ni mejor que esto.

 

- Dos nuevos Myth clásicos top, Lune me encanta pero Tremy me ha dejado muy contento.

- Figura excelente de la película para el que le interese, está increíble.

- Un EX previamente no visto (Afrodita) que esperaba con ganas verlo y no me ha defraudado para nada, van a hacer todos ellos un conjunto bueno bueno, aunque Deathmask la verdad que no me ha gustado tanto pero bienvenido es. Muchas ganas de ver a Shion dentro de un tiempo a ver si está al mismo nivel o mejor si puede ser.

- Línea EX nueva esperada por algunos y que promete mucho por ser los personajes que son, aunque a mí no me ha gustado nada y me quedo claramente con el clásico...aunque cuando salga Sorrento estoy seguro de que sufriré jaja.

- Anime totalmente nuevo con sus correspondientes y muy careras figuras.

 

Más todas las novedades que ha habido de Dragon Ball y otras Figuarts. 

Variedad y calidad. Yo contento y me ha gustado todo el rollo que ha habido estas últimas semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.113
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

1908458_734939253256979_8925016395049587

Trevor

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

De que sera de plastico o de oro? pienso mas que sera lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (68):  Que expliquen que carajos es esto :Face (20):  La verdad no le veo sentido a sacar unos figuarts idénticos a los Ex pero en plástico y con la estatura de un myth clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   13
  • Days Won:  1
  • Joined:  22/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Creo que es de oro para conmemorar la linea... Algo así leí en algún lado...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...