Jump to content

neo-sephirot-god

Miembros
  • Contenido

    276
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por neo-sephirot-god

  1. Tiendasaintseiya y Mmsanime los envían esta semana y global freak ya envío la semana pasada si no me equivoco. Aprovecho para dejaros el unboxing que he hecho de la misma (recién sacados del horno 😊)
  2. Hola compis. Yo ya tengo mi Pegaso Revivial. ¿Os están llegango ya las reservas?
  3. El revival le pega una pasada al original. Podría ser mejorable, evidentemente, pero esta muy bien.
  4. Creo que tú no has tenido a la muñeca hinchable con pelo de plastelina de la primera edición ¿Verdad? Mira las fotos y compara, por favor...
  5. Ole ole y ole, que de octubre nos lo han adelantado a junio... estos de Bandai son la leche.
  6. Hola compañeros y compañeras de afición. He hecho un video-unboxing de la figura de Aioros de Sagitario. Por si quereis pasaros a echarle un vistazo. Review Myth Cloth Aioros de Sagitario ¡¡Un abrazo!!
  7. Hola compañeros y compañeras de afición. He hecho un video-unboxing de la figura de Atenea, del pack del Memorial Set. Por si quereis pasaros a echarle un vistazo. Unboxing Myth Cloth Atenea - Memorial Set Abel - Athena ¡¡Un abrazo!!
  8. Hola compañeros y compañeras de afición. He hecho un video-unboxing de la figura de cisne v1 revival. Por si quereis pasaros a echarle un vistazo. Unboxing Myth Cloth Hyoga del Cisne Primera Armadura V1 Revival ¡¡Un abrazo!!
  9. Hola compis. ¿Me podriais decir que figuras de los dorados EX han tenido revival o lo tienen anunciado? Tengo identificados a: -leo -geminis -virgo -piscis (finales 2020) ¡¡Gracias!!
  10. ¿Valor sentimental? La madre que lo parió. ¿En serio veis normales los precios que pagan/pagamos por algunas figuras? Si es que es normal acabar comprando bootlegs.
  11. En fin. Que el que paga manda y tiene la culpa de los precios. Si la vendes a 500 y te la compran, la culpa no es tuya sino del que se gasta los cuartos.
  12. Es a lo que vamos, como cuando había gente que pagaba 350 euros por Géminis ex y otros optamos por la LC Modelo o MetalClub por 60 u 80 euros.
  13. Locos no. Se llama oferta y demanda. El producto oficial es muy difícil conseguir y la copia está también descatalogada. Si ves normal 150 euros por el original no veo por qué ves descabellado pagar 80 euros por una copia que no tiene nada que envidiar al original. Un saludo.
  14. En wallapop hay una de King Model por 80 euros, envío incluido. La verdad es que es una muy buena opción ahora mismo para este tipo de figuras difíciles de conseguir.
  15. Salió como premium. Y ya sabes: Bandai y sus locuras. La figura es superchula.
  16. Yo la he visto en wallapop por unos 150 y ya durado muy poco. Quizás entre 150 y 180, teniendo en cuenta su exclusividad.
  17. Bueno, me costó un pelín más caro pero sé que era nuevo a estrenar. Son muchos años coleccionando myths y ya no me fío de los planes de Bandai. Ya sabes: más vale pájaro en mano que ciento volando. ¡¡Un saludo!!
  18. Recientemente la he comprado en wallapop. Lo que me dejo KO es que era nueva a estrenar. Una gozada. Respecto a lo que comentas de la hebilla, despues de haber tenido el revival (y haberlo tenido que vender) el sistema original de Leo (el de los dos puntos de enganche) no me parece tan malo. Disimula el soporte de la parte frontal del faldón. ¡¡Un saludo!!
  19. Hace dos años tuve que vender toda mi colección de Saint Seiya, pero ahora que la voy recuperando voy recordando esos pequeños pedazos de historia. La armadura de sagitario (modelado de rostro aparte) es espectacular. Mi favorita entre los 12 caballeros de oro.
  20. No puedo hablar por la figura de Abel, ya que del pack solo he adquirido la figura de Atenea. Esta me parece que tiene una factura muy buena. No es tan emblemática que la versión del torneo galáctico pero al menos es una versión muy apañada si no se quiere gastar los 100 y pico euros que piden por la versión del torneo. Además el remodelado de cara le ha sentado genial. Con un vestido de Dragon Billy ha de quedar genial. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...