Jump to content

Tamashii Nation 2013

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor que ha traido este evento para mi, es la certeza de que una vez que salgan Athena las 10° Aniversario que pienso comprar, podré dedicarme a conseguir figuras que no tengo y completar y finiquitar mi colección Myth Cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

De omega solo comprare los 12 dorados (si los lanzan) y mas nada. Ese tauro me gusta , pero eso solo confirma lo cuasi perfecto que era el myth cloth normal. Radamantis nice, pero ya le puse un cuerpo 3G al mio y con el apendix se ve muy similar.

Si me hubiera imaginado que todo volveria en ex , solo compraba las limitadas y ya. Como van las cosas , preparence a ver en primavera los primeros scales en ex , junto a los v3 .

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Lo siento si mi español es malo. Estoy intentando transmitir mi mensaje en español.

 

Decepcionante este TN2013. Ni las figuras antigua del línea Crown tenía el trabajo de presentar. Incluso parecen querer olvidar.

 

El año anterior se demostró Eris, Abel ... y en 2013 ninguna de las series clásicas excepto Athena. Después de la falta de actualizaciones de la línea clásica, para mí, esta colección está llegando a su fin, o al menos pasar varios meses en el vacío. Ex no durará mucho tiempo. Qué va a durar es la angustia de querer tener el Ex todo completo. Bandai podría retrasar para liberar a los últimos Gold Ex para mantenermos a comprar algo de la colección.

 

Con estos lanzamientos de SS Omega, dejo de ser completista. Todavía tengo todo que lanzó e incluso algunos repetidos. Pero por desgracia la serie omega no entró en mi cabeza y hoy me abrió los ojos a la otros manga y anime.

 

Si esto sigue así ... Estoy prediciendo el final de mi colección. Muy triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que es gracioso que muestren una figuras en este caso la de la película que hasta el segundo semestre del año 2014 no la tendremos disponible al menos en Japón nosotros puede que hasta finales de años y que llevan creadas meses por lo que ve, pero no muestren las 2 restantes EX que deberían tenerlas ya bastante definidas, o al menos en fase final de creación.

 

Con los OCE de los dorados pues se ve que sacarán los 12 para complementar a los OCE de Bronce que saldrán en años venideros y alargan un poquito la linea a expensas de la introducción de los 3 jueces

 

 

Sin intención de coleccionar la línea Omega y con menos ganas aún de coleccionar las figuras de la película, creo que habrá varios meses en blanco para mi en los próximos años....

Polataiko_I-Cant-Believe-My-Eyes_1993_di

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cuanto a los dorados EX OCE espero que solo salgan Leo, Aries y Escorpio EX ya que con los apendix OCE que distribuyeron en anteriores ediciones paso que solo salieron 3 ó 4 apendix; además estaria interesante que salieran los efects que aparecieron en verano y no que se han quedado a  medias porque desde que salio el pack de efectos de virgo y fenix no han comentado nada mas.

 

Asi que me parece bien que vayan terminando con algunas lineas para dejar paso a otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  94
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo al ver las novedades de este tamashi nation e tomado una decision sobre mi coleccion y me imagino que no soy el unico al que le habrá pasado...

 

Tengo TODO en referencia a myth cloth desde que empezó la colección desde 2003 y sobretodo al ver esto de omega e dicho basta...Ya los omega ni los comprare ,ni me gusta la serie ni los myth me llaman en diseño,se acabo el ser completista por que aunque me gustan los EX veo que bandai quiere relanzar toda la coleccion  en ese formato y buf... coleccionar todo repetido otra vez...no hay espacio ni tanto dinero para invertir otra vez para que en 10 años nos saquen todo otra vez con un nombre diferente...

 

Y estoy muy decepcionado al no ver ninguna novedad de la serie clasica,mucho, y como repito,los EX me gustan pero me gustaría ver mas novedades de personajes que no tienen su myth cloth aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto a lo mencionado por Ivan:

 

Esto significa que nunca veremos a Albiore?? baaaahh, el maestro de Shun, lo veo importante en la serie por muy secundario que fuera, a ver si los LCM nos lo sacan aunque sea estático, tipo Tatsumi, Shunrei o Mitsumasa :unsure: ... y además de Albiore los plateados que faltan.

Basandonos en meras intuiciones.. para cuando se calcula que saldrán Camus y Hyoga? creeis que vendrá Radamanthys ex antes? :sad:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para ser sincero este Tamashii Nations se me torna  frio y triste, porque por una parte ha habido un abandono absoluto de figuras clásicas que quedan por salir (ya sean espectros o caballeros de plata) ya sea formato myth cloth o EX.

En segundo lugar, es vergonzoso que tan sólo saquen al EX de tauro (que, aunque espectacular, dista poco del myth cloth original, tan solo en color y tamaño, ya habría que ver la movilidad y el rostro, que apenas se percibe) quedando en el tintero todavía Camus (que siendo uno de mis dorados favoritos parece que lo van a dejar para el final) y cisne. Creo que hubiera sido lo suyo completar estas dos series de una vez y comenzar con las nuevas que ellos quieran.No cabe duda que con tanta apertura de colecciones quiere mantener a los compradores hasta el final.Mala política para mi gusto.

 

Alegria por otra parte el saber que la línea EX continua. Aunque me gusta Radamanthis, que luce espectacular, me hubiera gustado que hubieran puesto a plateados o a otros espectros (y ya por soñar a los Guerreros Divinos, pero claro eso es imposible).De todas formas creo que queda claro que el futuro de esta línea al menos le queda para los espectros de los dorados y a los 3 jueces al menos. No es que me vuelva loco pero a la gente que carece de dichas figuras es como un soplo de aire fresco.Sigo pensando que aunque saga no está mal, el prototipo que se mostró inicialmente luce muchisimo mejor.

 

Respecto a Omega, comentar que tanto Shun y Seiya se ven muy bonitos, aunque paso de esta serie, ya que no me atrae en absoluto. Está claro que esta será una de las líneas clave, ya que en Japón es lo que está dando más fuerte de Saint Seiya ahora mismo. Otra cosa que al resto del mundo le guste...

 

En cuanto a las figuras de la nueva pelicula, con esta presentación me ha quedado más que claro que la película sera sólo un incentivo para el futuro Merchandising que quiere generarse, porque eso de tener ya dos figuras y apenas imágenes de la película....más claro agua. El modelado es sencillamente distinto, me recuerda mucho a los Play Arts de juegos y series. Eso si, el rostro de Seiya no puede ser más feo.

 

Por mi parte espero que los chinos de LCmodels y otras compañias empiecen a copiar en masa y sacar figuras distintas y tan dignas que obliguen a Bandai a replantearse el futuro de las líneas a seguir, ya que parece ser que son los chinos los que saben lo que queremos los coleccionistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues era de esperarse con estos sacacuartos, q' quieren sacar la mayor utilidad con minimos costos y claro figuras q' saben q' siempre son bien recibidas, no importa cuantas versiones de dorados nos pongan, siempre va haber alguien q' los compre, solo por ser "edición especial"

 

cuantas líneas de dorados hay?

 

repasemos

 

1.- línea dorados myth cloth clásica; con sus respectivos appendix normales y oces

2.- línea dorados rengados; ok es armadura diferente pero el mismo personaje (salvo shion)

3.- línea dorados myth cloth ex; el mismo personaje, pero mas posable y mas feo :laugh: ( con sus honrosas excepsiones)

4.-linea dorados renegados ex; lo mismo q' comente antes, y es obvio q' si va a salir saga, salgan los demás

5.- línea dorados myth cloth omega versión; intuyo, q' si va a salir seiya de sagitario sldran los demás, aunque pienso q' libra podría salir en 2 versiones, versión     

     genbu y versión shiryu, o talvez los dos en un paquete especial, pero mas caro

6.-linea dorados final fantasy versión, perdón legend of sanctuary versión, igual de ovbio, si sale aioros lo mas seguro es q' también salgan los demás

7.- línea dorados myth cloth ex oce, ya están aioria, milo y mu, no creen q' también saquen al resto? :Face (26):

con esto suman 7 líneas solamente de santos dorados, lo q' nos da un total de 73 figuras!! :Face (16): , y no puede sacar un grupo reducido de santos plateados!!

i hate you bang-die

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no creo que la linea de las figuras de la serie clásica se cierre con la salida de Athena, lo único es que si va a tardar en reanudarse, ya que ahora a Bandai le urge, por así decirlo, aprovechar sus series frescas en japón para enganchar a sus consumistas niponeses, y le darán prioridad a omega y a la película, pero aún así pienso que nos pueden llegar a dar una figura limitada de los clásicos al menos para finales de este año.

 

después de todo no es novedad que los plateados y los Sapuris salgan a cuentagotas. llevamos 10 años y solo han salido 5 o 6 plateados si se cuenta como tal a Crystal y 5 espectros de las estrellas de Hades, 6 contando a Kagaho u 9 contando las 3 armaduras divinas de los Dioses del inframundo.

 

claro que a nosotros talvez nor urge que terminen estas lineas pero la realidad es que siempre ha ido lenta.....

 

aun así seguiremos rogando plegarias para que por lo menos en el 2015 aceleren esta colección, ya que por lo menos dentro de las encuestas se sigue notando la tentativa de Bandai por incluir varias figuras de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Lo único bueno de este Tamashii para mí son 3 cosas, de primero y más importante, Radamanthys EX, ojalá no se quede en prototipo y saquen los jueces, con solo esos me conformo, El Tauro y el saber que los Cloths de Omega, me ahorrarán dinero por un período de tiempo significativo, por lo que estaré aliviado de tanto gasto, lo malo, quería saber algo de Camus EX ya que los bronce EX no me interesan. 

 

Acerca de la línea, los de Bandai saben que se están arriesgando por las ventas de Omega, dependiendo de éstas, vamos a ver si tendremos descanso de bolsillo o si no, sacarán los clásicos en EX porque sabe que les da bastante dinero, esperar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Es que sus niños de los 80's ahora son adultos. El anime ha cambiado y, contrario a Dragon Ball Z, Saint Seiya es una serie con poco o nulo humor. La razón por la que Gokú sigue siendo tan popular es porque, a pesar de que su argumento es menos complejo, los personajes son un cague de risa. Con Seiya no pasa eso y cuando la serie empieza a levantar sus cuotas de genialidad argumental (saga hades santuario) aparece la plata de por medio con Toei, Bandai y los juguetes y malogra todo lo avanzado.

 

Omega ha sido, perdónenme quienes gusten de ella, un experimento fallido: de gemas y elementos y no se que a la formula de cajas y sabor heavy de siempre, pero que se queda a medio camino. Yo no tendría problemas con ella pese a cosas que no tolero como ausencia de armaduras geniales y eso si no fuera porque es una serie que no sabe hacia donde debe ir, se contradice en sus ambiciones y luego vuelve con vergüenza a lo seguro. Una serie infantil que no sabe que quiere porque nunca lo tuvo claro desde el inicio. Tal vez quisieron un publico nuevo para Seiya, pero para eso ya hay animes frescos. Gundam se ha renovado año tras año sin arrastrar su misma saga siempre, sin perder su seriedad.

 

La película que se viene, Saint Fantasy, esta lavando la cara a la saga y por eso tiene cierto interés para mí, no puedo negarlo. Claro que me preocupa que sea un fiasco, pero siento que por primera vez se está haciendo algo nuevo al estilo del japonés nuevo y no una serie animada mal planteada que, además de inconsistente, solo genera interés cuando los 5 de siempre y queridos por todos aparecen.

 

A que viene esto? El Tamashii se está despidiendo del Seiya de toda la vida por el momento para intentar darle miras nuevas. Dependiendo de ello entenderán si la franquicia tiene vida o que. Yo siento que un remake con guion maduro y el gore de toda la vida ayudarían. Necesitan nuevo mercado, los fans de toda la vida no se lo van a dar para siempre.

 

Caso contrario la línea Myth Cloth solo va a seguir sacando remodelados de figuras que tooooodos ya conocen al precio que les dará la gana y no les preocupara, pues saben que su consumidor es un masoquista de primera y tendrán un backup.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...