Jump to content

Tamashii Nation 2013

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Sobre Hyoga y Camus Bandai puede lanzarlos como un pack de maestro-alumno, eso me temo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Eso no ocurrirá, nunca, nunca lo han hecho y no empezaran ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No van a perder la oportunidad de sacar 2 figuras sueltas. Dad por hecho que eso no va a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Joer Harioria, menuda odisea para entrar y mas aun para pillar una figura............Como te lo montas jajaja.

 

Estaremos atentos a esa review, aunque la figura no apetezca, ya eres como una serie, hay que ver el capitulo.

 

Habra que preguntar a algun iluminado con la verdad absoluta a ver por donde van los tiros de Bandai...., Posiblemente algun infiltrado de Bandai :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y de Camus y Hyoga ni un mísero prototipo :Face (45): Me late que los van a dejar para lo último, porque el siguiente Ex después de Saga Sapuri parece que será Adebarán.

 

He pensado exactamente lo mismo. 

 

Ojalá los sacaran en pack pero tratándose de dos personajes con peso en la serie y que puedan asegurar buenas ventas no creo que lo hagan.

 

Gracias por la información que habéis dejado  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.877
  • Reputation:   4.629
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que tiene una pinta infinita es que hasta la segunda mitad de 2014 nada d la combinación serie clasica+myth clasicos y q hay un porcentaje de la leche de que sea exclusive Tamashii... Y ya sabemos q SD es un moco seco para los Japos.

Asi q los españolitos se tendran q rascar el bolsillico!! :biggrin:

 

Muerte a Omega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y de Camus y Hyoga ni un mísero prototipo :Face (45): Me late que los van a dejar para lo último, porque el siguiente Ex después de Saga Sapuri parece que será Adebarán.

 

Jaja, dios.. nos están jorobando bastante a los fans de los caballeros de los hielos compi... esto ya aclama al cielo. Cuando esperábamos a Camus nos salieron con Edén de Orión, después con el primo lejano de Saga espectro, ahora Aldebarán, gente extraña de una peli que ni hemos visto, Omega.....  en fin, bueno, lo de Rada fue una bonita sorpresa, lo único.

 

Respecto a los myths de la peli; pero que listos somos, que lumbreras jajaja... rediseñaron las armaduras para sacar tajada, tal y como pensamos... si que han tardado en ponerse manos a la obra con estas figuras. En ocasiones, creo que los acuerdos entre la empresa juguetera y la franquicia Saint Seiya nos perjudican de cara a las animaciones. Como en el caso de las v2 del anime, que según dice en la guía de S.S, fueron fruto de meras exigencias comerciales por parte de bandie (aunque por lo menos guardaban relación con el manga).. pero ahora, vamos a ver una peli con una estética totalmente alejada de los cimientos de la serie... no mola.

 

Pues muy bien, lo tienen todo muy bien pensado para lucrarse, pero lo que creo que van a conseguir es que la peli no nos entre por los ojos y no la aceptemos, simplemente porque no vemos ni rastro de los personajes que conocemos en ella... no hay similitud, ni nostalgia, ni vínculos con la infancia, nada de nada. Sinceramente, estoy segura de que la peli me dejará bastante fría, al igual que las figuras que comercialicen a raíz de ella.

 

Bueno, esta es solo mi opinión de fan decepcionada. .. :Face (19):

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me duele ver tantoo, tantooo omega... se que hay que respetarlo porque forma parte del mundo Saint Seiya pero cuesta. Sigo sin entender a que viene tanta figura, nos lo quieren meter por donde sea.
Me han gustado las figuras de la pelicula(bueno la de sagitario) pero ¿donde estan Docrates y el resto de personajes de la serie clasica?
Lo mas razonable seria sacar antes los personajes de las peliculas clasicas.
Los caballeros de oro OCE ni me llaman la atencion.
Lo mejor es poder ver a Radamantis por fin!!
Me quedo con las ganas de Shion espectro y porque no...Shion con la armadura de oro de aries.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.537
  • Reputation:   3.386
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que hay que mentalizarse es que los que salgan clásicos pueden ser ya limitados, con lo cual la hostia será menos dolorosa para los bolsillos sabiéndolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Pues si sacan todas las figuras normales limitadas, luego sale Bandai diciendo que hay que favorecer el mercado domestico para que crezca y confíen en el. Y nos capan a amiami por ejemplo para que no podamos importar, pero luego no paran de sacar figuras limitadas que ni llegan. Yo de verdad que no entiendo la forma de pensar de Bandai, no sé ni como siguen vendiendo. Se merecían un escarmiento en forma de no comprar nadie  una figura como las huelgas, pero a ver con cual lo hacemos. ¿Con los omega?  :biggrin:

 

Lo del pack de Camus, no tendría ningún sentido, porque que pasa con quien solo junte los de oro, para eso lo habrían hecho con los 4 anteriores que no han vendido lo que esperaban y se los habían metido a todo el mundo a partir del segundo. 

 

Lo que si podrían hacer es meterlos sueltos y en pack más baratos, así lo mismo alguno se lo pensaba y pillaba al Cisne igual, y ya de paso para no dejarlo solo se compra los otros 4  :XD: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tambien algo desanimado por la INEXISTENCIA.. de Myth cloth clàsicos-... ni platas ni Expectros ...

 

se olvidaron por completo de Eris y Abel... al año parece que los lanzamientos ..ò son Ex ò son Omega... :Face (26):

 

 

 

PERO ....Lo mejor de este evento a mi parecer es ... :Face (42): RADAMANTHYS SAMA!!!. .af70.jpg

 

.IMPRESIONANTE EL DETALLE !!..bp.gif

 

muuuy superior a los predecesores EX.. es el segundo Ex con alas!! :Face (8):

 

 

me imagino que esas alas tendràn la capacidad de articulacion para rodear a la figura..3xf7.gif.

 

no puedo de las ganas de saber CUANDO..es su LANZAMIENTO!!!zj33.gif

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...