Jump to content

Tamashii Nation 2013

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

:wacko: ¡Anonadado me hallo con las figuras de la película! Parece una apuesta bastante arriesgada porque pueden formar una línea totalmente distinta a parte de las clásicas y las Ex, quedándose descolgadas.

 

Me encanta Aldabarán Ex pero podrían concretar un poco más las mejoras, enseñar el prototipo sin el casco puesto, vistas del object, etc. que ya va siendo hora de que se mojen un poco.

 

En cuanto a los Omega, ni siquiera con la inclusión de Seiya con la armadura de Sagitario, no verán las ventas aumentadas por mi parte.

 

Tampoco tengo en mente comprar un Ex OCE si la mayor parte de la línea va a ser edición limitada. No dejan de ser repaints pues no presentan, a simple vista, mejoras estructurales.

 

La gran sorpresa y deseada por muchos: Radamanthys Ex y en un segundo plano Géminis Surplice (3º o 4º para otros).

 

La gran decepción: Ni una sola imagen de Acuario Ex, ni de Cisne Ex.

 

Hate: Bandai vuelve a pasar de la serie clásica para martirio de los coleccionista de esta línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

STAGE Effect Impact.

 

Impact beige ver.

1455089_678053542213814_248790689_n.jpg

 

Impact gray ver.

1384064_678054215547080_313347301_n.jpg

 

1391833_678053938880441_13099156_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Solo han sacado los de piedra?

 

Hace meses (allá por verano) se vieron unos prototipos de otros efectos. Imagináos lo chulo que quedaría para más de una figura el tercero de ellos.

 

WPLuEQM.jpg

 

jWLvBMP.jpg

 

blDpdlZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Los prototipos de los myth basados en la nueva película traen nuevo cuerpo.

¿será un nuevo cuerpo 4G que utilice bandai para futuras myth de la línea normal?

o acaso solo ocuparán el cuerpo para las figuras de la película.....

Se ve que han combinado las artículaciones con unas al estílo del cuerpo femenino, y éstas articulaciones se ven más resistentes a la hora de mover las piernas, al mismo tiempo que le da una mejor estética a la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué [b]ASCO[/b] de evento. Y no lo digo sólo por lo mostrado hasta ahora en cuanto a SS (o SHF de DB).

La censura está muy viva. DAM y Pizzitoys, por ejemplo, han retirado las fotos que tenían de las figuras que no podían fotografiarse (¡que esa es otra!). Imagino que "voluntariamente".
Y además de ser unos chapuceros con el sistema de venta de sus figuras limitadas, y propiciar que se monte la que se monta, amenazando:

BANDAI 為了打擊排隊黨, 更實施了新規則 :

"Some customers couldn’t confirm the instruction below during the event “TAMASHII NATION 2013.”

Due to the possibility of causing trouble to neighborhoods, lining up the night before or early in the morning is strictly prohibited.
*Customers who do not follow instructions [b][color=#FF0000]will be treated as necessary[/color][/b] for interfering the program.

If this issue continues we may be forced to cancel the event in consideration of safety.

Thank you for your understanding in advance."


[color=#0000FF]Algunos clientes no han seguido las instrucciones dadas durante el evento "tamashii NATION 2013."

Debido a la posibilidad de causar problemas al vecindario, hacer colas la noche anterior o temprano en la mañana está estrictamente prohibido.
* Los clientes que no sigan las instruccione [b]serán tratados como sea necesario[/b] por interferir en el programa.

Si este problema persiste, podemos vernos obligados a cancelar el evento por motivos de seguridad.

Gracias por su comprensión por adelantado.[/color]


http://tamashii.jp/importance/73/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas,

No he podido seguir de cerca este año el Tamashii Nations debdo a la quedada del salón del manga de Barcelona, pero en términos generales creo que ha traído varias sorpresas inesperadas; al menos por mi. Empezando por las nuevas figuras de acción que suponen el Sagitario y el Pegaso de la película en CGI, con un nuevo diseño de cuerpo y ese diseño de las armaduras, para mi demasiado Final Fantasy. A ver finalmente que nombre le meten a la colección de estas figuras.

Omega se postula como la línea Myth Cloth del presente, confirmando prácticamente la salida de los protagonistas clásicos. Ni os imagináis la penita que me da ver el primer Tamashii dónde no se ha mostrado ni un personaje clásico en formato Myth Cloth... ¿hemos llegado ya al final? ¿después de todo Atenea es el último personaje clásico de esta colección?... en fin agarrémonos a lo que se mueve en las encuestas de las figuras. De las nuevas armaduras, curioso el diseño de la de Sagitario, me ha recordado mucho al diseño Crown, dónde la forma de la armadua más o menos se respeta, pero que se recarga de nuevos detalles cada pieza. De Shun me ha indignado ver que la versión de Omega tiene un diseño de cabello que debiera haberse creado desde el principio.

Tauro EX me parece una maravilla con ese cuello elevado. Radamanthys lo mismo, deseando ya que salga. Lo curioso ha sido ver al trio EX O.C.E., creo que es la primera vez que veo figuras O.C.E. expuestas en un Tamashii.

Me ha hecho mucha gracia ver lo inútil de este año de los carteles de prohibido sacar fotografías, el que se ha dedicado a colocarlos junto a las figuras ha trabajado para nada. Sin intención de coleccionar la línea Omega y con menos ganas aún de coleccionar las figuras de la película, creo que habrá varios meses en blanco para mi en los próximos años....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también me a dejado frio el Tamashii. Me esperaba alguna novedades más, como ver a Camus y Hyoga ya bastante avanzados. Ver un Shion o algún dios en Ex también, por aquello que se rumoreó hace un mes, más o menos.

 

Radamanthys me a enamorado, está perfectísimo !!. Y Tauro tiene una pinta estupenda, sin fallos garrafales y buena proporción !!. A Géminis espectro se le ve la cara de ojos cerrados rara, no así la armadura, que tiene buena armonía y proporciones.

 

Fastidia sobre todo, NO ver uno o dos prototipos abanzados de Myth Cloth clásicas, léase Giganto, Caronte o algún caballero de plata. NADAAAAAA. Lo que viene a significar para mi que Atenea es la última figura acompañada de los "sacacuartos" 10º Aniversario.

 

De Omega no me pronunciaré porq no veo la serie y paso de ellos......

 

Los de las pelis, no me gustan la verdad....

Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

0 novedades clásicas. Desde luego es una "curiosa" forma de celebrar el 10º aniversario de una colección. Convertirlo en un funeral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que es una decepción, al menos para mi.

 

Con lo poquito que les queda por sacar de la linea clásica, que básicamente son los caballeros de plata y los jueces mostrados en Hades, y Bandai que pasa completamente de darnos el gustazo y podamos cerrar nuestras colecciones clásicas así sea a 5 años vista.

 

No se cómo andarán de venta la línea EX y demás, pero desde luego lo que no puede escudarse Bandai es en decir que la línea clásica ya no tiene tirón cuando es la que más seguidores tiene, siendo buena muestra de ello el hecho de que nos peguemos tortas por pillar cada una de sus figuras que van sacando, así como pagar más por el hecho de que las últimas están saliendo en edición "límitada".

 

Lo dicho, Bandai se pasa por el pito de un sereno las pretensiones de los que llevamos coleccionando desde el principio.

 

Al margen de eso, decir que los Sagitario y Pegaso de la película molan, pero se va a hacer con ellos peter, y Taura EX la verdad que si que me parece una gran figura, con ese cuello que no asoma por la armadura, siendo posiblemente el único EX que compre por el mero hecho de ser mi signo y ya de paso aprovechar para comparar ambas lineas.

 

Un abrazo equipo!!.

Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Ya sabiendo que no van a mostrar nada mas, me reitero: Para mi el peor Tamashii de la historia sobre Saint Seiya (ahora que me tachen de lloron por expresar mi opinion).

Los carteles de "No Photos" se los podrian ahorrar, porque siempre se van a filtrar las imagenes de los prototipos... ademas, ¿no es mejor que dejen via libre en vez de censurar? Se supone que es para que los clientes que no tenemos el privilegio de vivir en Japon podamos ver las novedades de los proximos meses... lo veo una chorrada, la verdad.

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo las figuras de Seiya y Shun Omega en primer plano, que me cuenten lo que toman porque se ven más jóvenes que las figuras clásicas. Y ¿quién les ha tallado la nariz? ¿El cirujano de Elsa Pataky? Aparte de estos detalles, estas dos figuras no me han disgustado pero donde estén las EX o las God Cloth de estos personajes, pueden esperar sentados que las coleccione.

 

Aldebarán está impresionante. Con esta figura le han dado la dignidad que se le ha negado en la historia.

Aunque llevo sólo unos meses informándome sobre las myth y no sé tanto como para juzgar, Radamanthys también también me ha parecido un figurón. Ojalá hubieran puesto tanto empeño en las figuras de otros personajes que gustan en el mundillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...