Jump to content

Tamashii Nation 2013

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

a mi personalmente prefiero que hubieran seguido con la linea clásica por ejemplo de plata, o bueno ya me anime a comprar los ex y tauro para mi no tiene mala pinta, pero la linea omega y de la película no me están gustando nada, así que creo que o bandai cambia de parecer y lanza otros clásicos o yo ya me planto  con los ex y creo que no voy a ser la única por lo que estoy viendo por aquí.... :Face (26):  :Face (26):  decepcionante.

respecto a los ex oce  se ven bien pero no creo que las pille.

Editado por seika_nl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

 

Hola compañeros brevemente les cuento lo que fue el primer día del evento Tamashii nation 2013,  temprano, específicamente de madrugada se noto la presencia de una mayor cantidad de personas, comparando con el evento del año pasado, se podría decir que el 70% eran chinos, hoy en Japón es viernes 1ero fue un día laborable, por eso creo yo que se noto la ausencia de japoneses, con esa cantidad de gente pude conseguir un ticket para las 9:40am , el segundo ticket pude conseguirlo a la 1:40pm y cerca de las tres de la tarde se agotaron dichas entradas, en comparación con el año pasado, se pudo abastecer esta vez hasta las 3:30pm con la figura de leo OCE, pero mas que dos vueltas no se pudo hacer, de alguna manera esto es bueno para aquellas personas que han reservado en tiendas online, en conclusión se pudo ver un evento mucho mas ordenado que el año pasado, igualmente se podría decir que hubo una mayor producción de figuras de leo OCE, recordemos que el año pasado el primer día  antes de las 12:00pm ya no habían mas figuras de kanon, yo estaré asistiendo al segundo día y se espera un mayor numero de personas, por ser día no laborable, en fin, ya les estaré informando.

 

 Este son los tickets de entrada.

 

1026280_525828444177251_41646344_o.jpg

 

 

 

12:00pm aún Aioria de Leo OCE en stock, mientras que gundam metal build se agotó a la 1:00pm, el menos pedido de hoy fue ironman de S.H. Figuarts.

 

 

1404464_525828440843918_1721852433_o.jpg

 

 

Por ultimo algo que por primera vez se hace un evento de la tamashii, es que se pondrá en venta estas figuras al precio que vemos, se dará un ticket a las personas que asistan y tendrán chance de comprarlo, solo uno por persona, claro que esta escrito que soló disponen de una cierta cantidad y que no es seguro que se pueda abastecer a todos, esto solo esta anunciado para el 2do día.

 

 

1404578_525828450843917_400422120_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo no se de verdad que esperaran vender!pero me horrorizan los dos personajes estos de la peli!y digo personajes porque a no ser que me obliguéis no diré que eso es seiya!!! 

 

A diferencia que muchos,siempre me sorprenden y para bien,los omega.No veo la serie,no leo el cómic,y tampoco tengo intención de hacerlo,pero reconozco que los muñecos me llaman la atención .. quien sabe,alomejor me hacen aficionarme a esta saga ...

 

aldebaran a sido una sorpresa a medios,hemos visto mucho portotipo ya!la esencia en si es la misma!me alegra pero no me sorprende!

 

Los OCE es un claro ejemplo que van a exprimir los 12 de oro hasta que ya no puedan mas!y lo que me pregunto,es ¿seran el resto de OCE de tirada regular?

 

El juez mi mayor alegria e ilusion!

 

La ausencia de Crown mu mayor decepcion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

y se supone que esos dos son seiya y aioros???

si no se parecen en nada... me intriga la historia de la película.

los myth se ven chulos yo los pillare seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

¿Alguien tiene más información sobre el trailer de la película "Saint Seiya Legend of Sanctuary" que fue mostrado en este evento?
Tengo somente algunas fotos ...

http://www.tokyo3.com.br/blog/primeiras-imagens-do-trailer-de-saint-seiya-legend-of-sanctuary

Editado por dtillmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Despues de lo que ha salido en esta Tamashii 2013, hagamos un resumen de las lineas hasta ahora abiertas:

1. Linea Myth Cloth Clasica: Esta linea, al parecer va en picada, no se ha mostrado ninguna novedad en esta feria, hasta ahora tenemos solo a Athenea Divina, y terminar los Bronce Divinos 10mo Aniversario, de ahi en adelante no se sabe nada de que podra salir (aun no se confirma Giganto; y Abel y Eris al parecer quedaron en prototipos).

2. Linea EX: Tenemos el terminar los 12 Dorados EX y los Bronce V2, y queda abierta la linea ~O.C.E.~ EX tanto de dorados como de bronces (17 figuras en total), mas la recien abierta linea de Espectros EX.

3. Linea Myth Cloth Omega: Tenemos a todos los protagonistas con sus armaduras V2, mas probablemente a los 12 Dorados Omega, mas los caballeros legendarios version Omega (posiblemente la linea mas grande y la que quizas exploten mas)

4. Linea Legend Of Sanctuary Movie: 2 figuras ineditas de un producto desconocido que intentaran hacer que la gente pique, si es asi tendriamos posiblemente a los 5 protagonistas L.O.S. (abreviatura de la pelicula) mas los 12 Dorados L.O.S.

5. Linea Saint Cloth Crown: Linea al parecer tambien olvidada, quizas no veamos mas de ella, ojala sorprendan con algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Por lo que puedo deducir , van a salir Myth cloth EX  de acuerdo a como se han ido realizando myth cloth regulares, se empezó con los dorados y bronce v2 y después los espectros. La línea EX está siguiendo este comportamiento y si todo fuera correcto saldrían los v3. Solo son mis ideas respecto a los lanzamientos de los EX. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Es una verdadera lastima que aun no se muestren prototipos de los plateados...mas y mas dorados cada año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El compañero Haroria ya tiene sus unidades; esperemos sus opiniones y su posterior análisis:

 

1383871_691976284147247_1421334798_n.jpg

 

Madre mia, que tamaño...

Me huele que el 95% del análisis será como el que ya tenemos, básicamente porque hablamos de un repaint.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Y de Camus y Hyoga ni un mísero prototipo :Face (45): Me late que los van a dejar para lo último, porque el siguiente Ex después de Saga Sapuri parece que será Adebarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha parecido muy curioso el hecho de las ventas de figuras normales a un precio más asequible de lo habitual, gracias por el dato Haroria.

 

Me parto con las opiniones y contínuos lloros de la gente. Menudos analistas de mercado tenemos por aquí XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...