Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino compañeros que aun no esta disponible el envio SAL no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, han añadido el aire mail registrered, aunque no sé qué vas a comprar.

Tienes muchas cartas que poder elegir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, Peplonsky dijo:

Imagino compañeros que aun no esta disponible el envio SAL no?

Mandarake y la gran mayoría de tiendas japonesas ofrecen actualmente envíos mediante: DHL, EMS o Air Small Packet Registered.

 

El envío más similar al "SAL" es el "Air" ya que no es un envío urgente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Si la condicion del producto es: No abierto/paquete dañado

Debo suponer que la figura esta sellada y solo la caja esta dañada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, pizhaboy dijo:

Si la condicion del producto es: No abierto/paquete dañado

Debo suponer que la figura esta sellada y solo la caja esta dañada ?

Si pone eso la figura es precintada, lo de daño lo pone en todas, no hay producto en Mandarake que no ponga eso. Espera caja impoluta o casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.471
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, tenía pensado realizar un pedido de libros usados y buscando información encontré este hilo que tiene mucha información útil, aunque sigo teniendo algunas dudas.

 

Estoy intentando meter el máximo número de libros posibles en un pedido, reducir gastos de envio y saltarme aduanas.

 

Los libros usados son bastante baratos así quedarse bajo 22€ no es mucho problema, aunque sigo algo preocupado porque hace unos meses en un pedido de menos de 20€ con fedex a traves de zenmarket me siguieron cobrando aduanas a pesar de presentar prueba de gastos y el valor declarado era el real. También decidieron considerar los gastos de envio como parte del precio del producto para sacarte mas tajada del 21%. Por lo que he visto de algunos pedidos que he hecho en amazon.jp que usa DHL también te hacen el 21% sobre el precio del total con los gastos de envio.

Me preguntaba si esto es lo común? Leyendo por aqui al menos parece que si tu pedido es menor a 22€, sin importar cuanto sean los gastos de envío a parte no te hacen pagar aduanas, incluso con DHL.

 

Estaba mirando precios para un paquete y ahora mismo las dos mejores opciones son DHL y AIR SP registered, dejando fuera EMS por ser mucho más caro. Para reducir la posibilidad de que te paren en aduanas entiendo que AIR SP es la mejor opción, aunque DHL parece más rápido y algo mas barato ya que no divide el pedido en 2 o 3 cajas al incluir varios libros.

 

Mi intención es dejar el valor de los items del pedido en menos de 22€ (también tengo que hacer el pedido a través de SAHRA, así que no creo que pueda reducirlo y prefiero no jugarmela) y me preguntaba que opción sería la mejor DHL o AIR SP? sabeís si DHL me va a considerar los 3K yen de gastos de envio además de los 2K en libros y hacerme pagar aduanas?

 

 

Otra duda aparte, según entiendo los libros tienen un valor de iva reducido de solo un 4%, esto también se aplica a aduanas?, porque siempre me han cobrado 21% incluso cuando los pedidos son solo libros, podría reclamar esto o el iva reducido no aplica a aduanas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tal y como dices, los libros no tributan al 21%, así que no deberían cobrarte eso. De hecho en teoría poco pagarías de aduanas por libros, pero claro, suma el despacho de aduanas y que la teoría se la pasan por el forro... Lo mejor es que no te pases de 22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, si le interesa a alguien, hace unos días y sin hacer el pedido, pregunte también a Nagoya y a Umeda por lo de declarar un precio inferior,
y estos sí han accedido a hacerlo (al contrario de Utsunomiya que por lo visto sólo lo acepta cuando se ha comprado un artículo y dejado el mensaje en el pedido, no antes).
Les dije que me hacía "responsable" de ello, como ellos piden siempre, y accedieron.

También me han dado tarifas de nuevo para el envío DHL, Air Small Packet Registered, y tambien EMS (aunque no pregunté por este):
el DHL sigue siendo de 1870 yenes en estas tiendas también, y para que lo sepáis; el Air Small Packet y el EMS son más caros en Umeda que en Nagoya o Utsunomiya,
por lo que si os interesa algo que esté en Umeda y también en Nagoya o en Utsunomiya os conviene comprar en alguna de estas 2 últimas para ahorrar.
Nagoya también me dio la tarifa del Air Postal Parcel pero es bastante caro en cambio.
Aquí lo teneís todo:

VwQeDT9T_o.jpg  ebgUHOyN_o.jpg

Con esta información "en mano" me da que voy a hacer pronto el pedido, lo haré en la tienda online de Nagoya y con el Air Small packet,
dejandoles el típico mensaje pidiendo que lo declaren por unos 22 USD y que me hago responsable.
Os contaré si me ha ido bien.



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una duda compis, he pedido en Mandarake y me salen los 50.000 avisos que por covid 19 bla bla bla. 

En el envío podía marcar la opción Air Small packet registered y además he marcado una pestañita en la que se supone que si no fuese posible esta opción de envío este se suspendería. Creo que recordar que esta opción que he marcado era la que menos papaletas había de que te jodieran en aduanas no?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De los 3 tipos de envío aceptados actualmente, sí,
pero al momento de efectuar el pedido tienes que indicar en la casilla de mensaje que te lo declaren por un valor de 22 USD (o 20€, o 2000 yenes)
y también indicar que te haces responsable de ello, como hemos comentado aquí cantidad de veces.
La mayoría de tiendas de Mandarake aceptan hacerlo, aunque no todas.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

si @Peplonsky,además parece que va mas rápido que el sal, porque el que te comente que pedí hace nada ya llego a España. Tu no te ibas a esperar a que llegara el mio para pedir?? ayyy esas ansias de gastar dinero.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@barnak es que me meti y vi un pegaso V2 EX por un modico precio y Broly forma base y no pude resistir :7:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...