Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

salinas

Miembros
  • Contenido

    43
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. salinas

    Mandarake

    Ya os contaré cuando reciba el paquete de Mandarake Nakano. Espero que esa nueva coletilla no sea una manera indirecta de decirnos que Nakano ya no devalúa el valor real de los pedidos. No tiene mucho sentido que las aduanas locales japonesas paren ningún paquete ya que ellos no se benefician económicamente al respecto, dejando el posible "palo" a las aduanas españolas.
  2. salinas

    Mandarake

    Pues a mi me ha mosqueado y bastante. Antes de recibir ese nuevo mensaje también pensaba que el riesgo de "pegarte el palo" estaba al entrar el paquete en las aduanas españolas de Madrid (Barajas). ¿Alguien del foro ha recibido recientemente un mensaje similar de las tiendas Mandarake?.
  3. salinas

    Mandarake

    Os lo pregunto porque en más de un año y medio ninguna tienda de Mandarake me había dicho esa coletilla. Siempre habían puesto que devaluaban el valor real bajo la responsabilidad del comprador pero nada más. Entendiendo que el riesgo solo residía al llegar el paquete a España (aduanas de Madrid-Barajas).
  4. salinas

    Mandarake

    Por cierto, recientemente hice un pedido a la tienda Nakano de Mandarake solicitando devualuar el valor real del pedido y me contestaron que si, pero con una observación nueva. Os copio y pego lo que me dijeron: "The package will be undervalued as requested. This is at buyer's risk. There might be case that we need to correct to the actual value if your package is examine by our local customs when it leaves Japan". Viene a decir que si lo devaluan bajo el riesgo del comprador pero que podría darse el caso de corregir su valor si sus aduanas locales paran el paquete al
  5. salinas

    Mandarake

    ¿Alguien sabe si los pedidos a UK les afecta también como a los de China y Japón?, es decir ¿se puede seguir pidiendo a UK hasta junio sin aduanas?. Por cierto, a fecha 03/12/2020 Mandarake me envió un paquete con AIR Small Packet Registered y aún no lo he recibido. En el seguimiento del paquete todavía no ha llegado a Madrid (Barajas). Son ya 5 semanas y me da muy mala espina porque ese tipo de envío suele tardar entre 3 y 4 semanas. ¿A alguien le ha pasado algo similar?. Gracias.
  6. salinas

    Mandarake

    ¿Esto solo es aplicable a China o en general a cualquier país fuera de la Unión Europea?. Tengo previsto hacer un pedido a una tienda de Reino Unido (UK). Gracias. Saludos.
  7. salinas

    Mandarake

    ¿Entonces podemos hacer "tranquilamente" pedidos en Mandarake durante este mes de diciembre, incluso hasta el 30 de junio de 2021?. ¿Dónde has leído que la nueva normativa de aduanas no entra en vigor hasta el 01 de julio 2021?. Gracias. Saludos.
  8. salinas

    Mandarake

    Hola chic@s, pregunta del millón... vamos a suponer que con fecha 14 de diciembre de 2020 sale un paquete de una tienda Mandarake hacia España con un valor declarado inferior a 22 euros y con envío "Air Small Packet Registered". Supongamos también que llega a Barajas (Madrid) con fecha 02 de enero de 2021. ¿Las nuevas reglas del juego de aduanas para el 2021 se tienen en cuenta desde la fecha que sale el paquete del país origen o cuando llega al país destino?. Dicho de otro modo, sin lugar a dudas... ¿el paquete sería parado por aduanas con el correspondiente pago del I
  9. salinas

    Mandarake

    @Cristofer Customs cuando realicé el pedido puse en el apartado de "comments" (comentarios) devaluar el valor total por debajo de 22 euros. Lo que me extrañó es que al enviarme ellos el email de confirmación del pedido no me confirmaran dicha petición como han hecho en otras ocaciones. Por eso mi insistencia en enviarles varios emails hasta que me contestaron diciendo que habían dejado una nota al equipo de la tienda Nakano para que devaluaran el valor total de mi pedido. Saludos.
  10. salinas

    Mandarake

    Soy consciente de ello, están en la lista negra: Sahra y Shibuya. Gracias por compartir tu experiencia.
  11. salinas

    Mandarake

    Muchas a gracias a todos por vuestras aportaciones. Os cuento, tras 4 emails diferentes, uno cada día desde que recibí el email de confirmación de pedido, esta mañana de sábado casi unas pocas horas antes del límite para proceder al pago del pedido me ha contestado la tienda Nakano diciendo que han pasado una nota al equipo de la tienda Nakano para que devaluar el precio total por debajo de 22 euros. No me han dado explicaciones por no haber contestado a dicha solicitud en el propio email de confirmación del pedido, pero si me han dicho que pueden tardar en contestar lo
  12. salinas

    Mandarake

    @barnak en la información oficial de la tienda Nakano pone esto: order-en@mandarake.co.jp (English) --> este email es el que me confirmó mi pedido y al que le he enviado hasta 4 emails diferentes cada día sin obtener respuesta. nakano@mandarake.co.jp (Japanese) --> voy a hacer un último intento con este email pero solo me queda mañana sábado para hacer el pago. Sin que me hayan contestado la confirmación de devaluar el precio total no se si jugármela o no.
  13. salinas

    Mandarake

    @jumaperod pues he leído muchas veces el email de confirmación del pedido y no pone nada de eso. Otras tiendas Mandarake como Fukuoka, Complex, incluso la propia Nakano unos pocos meses antes del confinamiento, si me contestaron algo similar a eso que me has puesto tú, sin embargo en este último pedido a Nakano no me dicen nada en su email de confirmación del pedido. No se qué hacer porque mañana sábado es el úlimo día para el pago y todavía no me han contestado a mis emails.
  14. salinas

    Mandarake

    @Gonzalo en la información oficial de la tienda pone esto: order-en@mandarake.co.jp (English) nakano@mandarake.co.jp (Japanese) De hecho en el email de confirmación de mi pedido el remitente de la tienda Mandarake Nakano es: order-en@mandarake.co.jp. Ahí les he enviado 4 emails y todavía no me han contestado. Voy a probar a escribirles a: nakano@mandarake.co.jp Mañana sábado es el último día para el pago.
  15. salinas

    Mandarake

    Buenos días compañer@s, os comento. El pasado domingo hice un pedido a Mandarake Nakano solicitando declarar menos valor del real; el martes me enviaron el email de confirmación del pedido pero en dicho email no había indicios de que aceptaran declarar menos valor del real. Desde el martes hasta ayer jueves les he enviado un email diferente cada día pidiéndoles por favor que me confirmaran mi solicitud y no he obtenido respuesta alguna. El email de Mandarake Nakano es: "order-en@mandarake.co.jp" (para hablar con ellos en inglés). ¿Alguien sabe por qué no me contestan?. Mañana sábad
×
×
  • Crear nuevo...