Gonzalo Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 11.151 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 160 Reputation: 112 Days Won: 0 Joined: 09/05/19 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 @I2acso pues macho eso que te han hecho sinceramente es una sinvergonzoneria y una cabronada, lo siento. Obviamente entiendo que pienses asi (yo en tu caso pensaria peor) lo del tema de la multa además es inverosimil (ya que ellos no son ningun organismo oficil ni aduanas ni nada como para ir imponiendo multas, no tienen ninguna potestad) Espero que consumo te pueda ayudar, si podemos/puedo hacer algo tambien encantado. Yo una vez tuve que llamar un par de veces y me atendieron correctamente. Sí te recomendaría que escribieras ademas directamente a estas direcciones https://www.dhl.es/exp-es/centro_de_contacto/contacto_express/contact_express_management.html Ahi puedes contactar con el Director de Atencion al Cliente y con el Director General de DHL express, es una especie de "fulanito responde" a veces pintarles la cara directamente por esos medios funciona. Ya me contarás como evoluciona. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I2acso Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 9.177 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.506 Reputation: 841 Days Won: 2 Joined: 24/12/16 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Pues si lo voy a probat, muchas gracias. Lo mas gracioso es que fue una llamada de: Hola le llamo de DHL que tiene el paquete numero Xxxx aqui. Mira tiene que pagar 110€ en esta cuenta bancaria si quiere el paquete. Son 30€ de gestion e iva y 80€ de multa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lvera14 Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 9.279 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6.300 Reputation: 8.018 Days Won: 18 Joined: 22/02/17 Status: Offline Age: 44 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 @I2acso, he leído lo que te ha pasado con DHL y estoy flipando. Yo compro en EEUU y siempre me envían por DHL, he realizado unos 7 envíos, me han parado 3, cosa lógica porque son todos más de 150€, sin embargo los otros 4, a pesar de pasar de esa cantidad no me los pararon. Hasta el día de hoy no puedo hablar mal de esta gente, pero lo que acabo de leer en tu post me ha dejado de piedra !!! Es que no me lo creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I2acso Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 9.177 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.506 Reputation: 841 Days Won: 2 Joined: 24/12/16 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 Llevo desde el 24 de Junio con ellos así. Email para arriba, para abajo, demanda a consumo, abierta disputa en paypal... Y ahora lo último, gracias al compi @Gonzalo, acabo de enviarles un email muy extenso, paso a paso, de lo que me ha pasado, y esperando respuesta a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salinas Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 11.363 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 21 Days Won: 0 Joined: 20/02/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 (editado) hace 21 horas, Gonzalo dijo: @salinas no te puedo asegurar que ese que dices sea el mail de Nakano, porque con ellos no me he escrito, pero sí con Kokura, Fukuoka, Grandchaos, Shibuya, Complex y Sahra, y te puedo asegurar que tienen el nombre de la tienda en su email. Yo que tu para asegurarme les escribiría desde la sección "contact" para estar seguro. @I2acsohombre está claro que DHL es un buen pico pero ahí estoy deacuerdo hasta cierto punto. Hay que tener en cuenta el tipo de servicio que dan. Te llevan una caja de 1kg y pico en menos del 72h de un lado a otro del planeta, tienen su propia flota de aviones con bases y hubs en medio planeta, tienen sus propios agentes que hacen todos los trámites, si por ejemplo el paquete llega al aeropuerto de destino a las 4am y no hay que hacer ningún trámite adicional de aduanas, a las 8am de ese mismo día ya está en reparto en el territorio (el último pedido que hice, me llegó por Air Small Paquet y tardó una semana desde que llego a Barajas hasta que lo lanzaron a reparto). Obviamente si una figura vale 60€ y el envío de DHL son 27€ está claro que es para pensarse si realmente compensa.Que luego tengan unos servicios adicionales que te la pueden meter a veces doblada cierto es, pero también es verdad que tienen un servicio integral, cuando llega el reparto si no estás te llaman al móvil y se concierta otro horario. A mi en correos la ultima vez no me timbraron, me dejaron aviso 2dias después de haber ido a recoger el paquete a la oficina y encima en la oficina una cola kilométrica de 3/4de hora. Tampoco quiero que sea un alegato pro-DHL porque hacen cada cosa con las aduanas a otros compis que bueno..., también hay que tener en cuenta que en el envio convencional te puedes ahorrar como mucho la mitad, habrá gente que eso lo valore por encima de todo y otra que a lo mejor le pueda compensar por todo lo anterior :) @Gonzalo en la información oficial de la tienda pone esto: order-en@mandarake.co.jp (English) nakano@mandarake.co.jp (Japanese) De hecho en el email de confirmación de mi pedido el remitente de la tienda Mandarake Nakano es: order-en@mandarake.co.jp. Ahí les he enviado 4 emails y todavía no me han contestado. Voy a probar a escribirles a: nakano@mandarake.co.jp Mañana sábado es el último día para el pago. Editado 8 de Agosto del 2020 por salinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salinas Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 11.363 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 21 Days Won: 0 Joined: 20/02/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 (editado) hace 20 horas, jumaperod dijo: Pues me resulta raro pq yo he hecho 2 compras hace nada y en el mensaje de confirmacion me indican que lo lo haran y me lo han dicho de dos formas distintas en cada pedido. Busca bien en todo el texto pq suelen ponerlo. Por otro lado estan tardando en costestar pero contestan. Te dejo una captura de como suelen contestar @jumaperod pues he leído muchas veces el email de confirmación del pedido y no pone nada de eso. Otras tiendas Mandarake como Fukuoka, Complex, incluso la propia Nakano unos pocos meses antes del confinamiento, si me contestaron algo similar a eso que me has puesto tú, sin embargo en este último pedido a Nakano no me dicen nada en su email de confirmación del pedido. No se qué hacer porque mañana sábado es el úlimo día para el pago y todavía no me han contestado a mis emails. Editado 8 de Agosto del 2020 por salinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salinas Publicado 7 de Agosto del 2020 Member ID: 11.363 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 21 Days Won: 0 Joined: 20/02/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 (editado) hace 20 horas, barnak dijo: @salinas,creo que ese email es para mandarake en general,tienes que buscar como dice el compañero el email de la tienda,que normalmente es el nombre de dicha tienda. De todas maneras a veces no te contestan en el email de confirmación de que te.la declaran inferior o no.Yo a veces lo he pedido y al principio no me contestaban pero si me venía con un precio inferior. Y si se te caducan los 5 días para pagar la figura es muy probable que te cancelen la cuenta aunque la culpa no sea tuya.No sé cómo están ahora mismo con ese tema,pero a mí me cerraron hasta 2 cuentas por un envío que les devolvieron. @barnak en la información oficial de la tienda Nakano pone esto: order-en@mandarake.co.jp (English) --> este email es el que me confirmó mi pedido y al que le he enviado hasta 4 emails diferentes cada día sin obtener respuesta. nakano@mandarake.co.jp (Japanese) --> voy a hacer un último intento con este email pero solo me queda mañana sábado para hacer el pago. Sin que me hayan contestado la confirmación de devaluar el precio total no se si jugármela o no. Editado 8 de Agosto del 2020 por salinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 8 de Agosto del 2020 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.851 Reputation: 1.012 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Agosto del 2020 A mi nakano me lo ha hecho por lo que podrias jugartela auque valora si lo q has pillado merece la pena o no. Por otro lado tienes razon en lo del mail y yo si quiero algo les conresto al q me envian ellos. Como te ge dicho tardan en contestar salinas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salinas Publicado 8 de Agosto del 2020 Member ID: 11.363 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 21 Days Won: 0 Joined: 20/02/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Agosto del 2020 (editado) Muchas a gracias a todos por vuestras aportaciones. Os cuento, tras 4 emails diferentes, uno cada día desde que recibí el email de confirmación de pedido, esta mañana de sábado casi unas pocas horas antes del límite para proceder al pago del pedido me ha contestado la tienda Nakano diciendo que han pasado una nota al equipo de la tienda Nakano para que devaluar el precio total por debajo de 22 euros. No me han dado explicaciones por no haber contestado a dicha solicitud en el propio email de confirmación del pedido, pero si me han dicho que pueden tardar en contestar los emails y que por enviar mas emails no van a responder más rápido. No obstante, en esta ocasión he tenido suerte y han contestado dentro del plazo establecido para el pago. En caso contrario, es jugársela... Asi que ya sabéis si os pasa una situación similar con Nakano u otra de las tiendas Mandarake que habitualmente devaluan el precio total bajo petición expresa del cliente en el apartado "comments" del pedido. Personalmente, y por el momento, solo me ha pasado con este segundo pedido a Nakano (en el primero si me contestaron en el propio email de confirmación del pedido). Editado 8 de Agosto del 2020 por salinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 8 de Agosto del 2020 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.851 Reputation: 1.012 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Agosto del 2020 Como te dije @salinas nakano si lo hace pero tener en cuenta que otras tiendas de mandarake no te lo hacen se lo pidas o no ya que en su politica te lo dicen. salinas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quierountopo Publicado 8 de Agosto del 2020 Member ID: 10.371 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5.768 Reputation: 7.429 Days Won: 94 Joined: 11/06/18 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Agosto del 2020 @jumaperod A ver si no hay aduanazo, cruza los dedos🤞🏻. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salinas Publicado 8 de Agosto del 2020 Member ID: 11.363 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 21 Days Won: 0 Joined: 20/02/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 56 minutos, jumaperod dijo: Como te dije @salinas nakano si lo hace pero tener en cuenta que otras tiendas de mandarake no te lo hacen se lo pidas o no ya que en su politica te lo dicen. Soy consciente de ello, están en la lista negra: Sahra y Shibuya. Gracias por compartir tu experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora