Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como he explicado en el hilo de la nueva política de correos, voy a contar mis dos últimos pedidos en Mandarake. 

El primero, a Shara, con un valor de 5000¥, se me pasó decirles algo sobre modificar el precio, así que aduanazo.

En el segundo, también a Shara, les comento si pueden poner el precio de envío en la factura externa.

Me ha llegado a casa sin aduanazo y el precio declarado externo de 5000¥, rotulado de color rosa y en un paquete enorme (dimensiones tipo A4) para lo que me he pedido (el object de Medicos de Scorpio).

Mi no entender comportamiento de aduanas, pero menos el de Shara. 

¿Qué sabemos de Umeda? ¿Declara acorde a nuestras necesidad o es reacia?

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sahra no acepta declarar un precio inferior al real, ni ningún truco para evitar aduanas,
y eso desde siempre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entonces es un tema de aduanas. ¿En qué tiendas se puede confiar?

Saludos y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Umeda en concreto, que preguntabas por ella, sí que declara valor inferior, en Complex también. Son las dos tiendas a los que les he hecho pedidos y siempre me han declarado valor inferior si se lo he pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias y si alguien puede dirigirme a algún post en el que se habla de las tiendas que sí lo hacen o puede publicarlo aquí, podría ponerlo en el primer post que ya va siendo hora de actualizarlo.

Saludos 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver compañero @Joakademasiada suerte has tenido con pedir en shara que que no te hayan crujido todos los envios porque como te dice el compañero tu le puedes decir misa que ellos te van a declarar el valor real. Esa tienda junto con shibuya no hacen valores declarados inferiores. Ademas hay otras tiendas que te dicen que no lo hacen pero una vez haces el pedido te indican que por esta vez te lo haran. Lo mas importante es que si haces un pedido y le pides lo del valor inferior cuando te confirmen el pedido en NOTAS deben ponerte si te lo van hacer o no. O te ponen que ok o te ponen que te lo haran por esta vez. Sino te ponen nada corres el riesgo de que no lo hagan.  Lo de las tiendas que si y que no, no es que este en un post sino que lo hemos comentado ya en muchos post y ademas estan como mucho en la ultima 10 paginas de este tema ya que todo esto lo hemos hablado desde el confinamiento. Un saludo

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

da igual que declareis menos, ahora estan parado casi todo... se necesita pasta... pues a clavar al personal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, ¿sabéis de alguna forma de obtener una factura oficial de Mandarake? Me han rechazado la DUA y me piden un justificante de pago (creo que no pusieron exactamente la cifra real en la declaración de envío, y les ha debido de dar el cante; lo han abierto y todo los cabrones, y me cambiaron la descripción de "juguete" a "figura de colección", aunque dudo que la pega sea esa). Si les paso lo de PayPal, que me da que es lo que quieren para poder sablarme, estoy jodido, ya que no desglosa conceptos. Se la he pedido por email, pero no sé si la hacen. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Si no mal recuerdo, Mandarake te envia un email de confirmación con los precios de cada producto y los gaston de envío.  Es un mail muy feo, que no parece ni factura ni nada, son solo lineas y precios...  De hecho juraría que va incluído en el mail de Shipping notice o algo asi.  Ahi vienen tus datos, lo que has comprado, el envio y los datos de mandarake, asi que a efectos legales, una factura. 

 

Aún así, si lo que te piden es justificante de pago, lo que te están pidiendo es el recibo de paypal :( 

 

Pero para desglosar conceptos con lo que te envía mandarake te sirve, tu señala los items que tengas que señalar y a ver si hay suerte.

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, eso es lo que ya mandé. Y está claro que me quieren lo de PayPal. Estoy interesando regatearles como puedo... A ver si puedo apañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

@SPTCS Creo que en el hilo de correos y aduanas... alguien habló una vez de que se podían editar los recibos de paypal.  Depende de lo que hayas enviado ya como factura, puedes editar el recibo.  

 

No estoy seguro, pero me suena que era desde la propia web de paypal, antes de imprimir/descargar el recibo, le das click derecho e inspeccionar objeto y en el código fuente cambiar las cantidades. Siento no ser de más ayuda por que me suena que lo leí cuando me metieron a mi el aduanazo también con dos putas SHfiguarts de nada, y al final no quise complicarme. Pero igual te merece la pena echarle un ojo si te salva de una buena clavada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre los recibos que piden, no puedo confirmar que si se retoca con photoshop o con cualquier otro editor de imágenes, no se dan cuenta y pasa por el aro... es ilegal, ya que es falsificación de documentos, por eso no lo puedo confirmar...

Steve Brule Reaction GIF by moodman

Editado por Xac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...