Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para añadir otro artículo a un pedido ya realizado (y si todavía no se ha pagado) hay que hacer un nuevo pedido y en el campo "comentarios" indicar que se haga envío combinado con el número del pedido anterior.

 

Por cierto, por fin y tras 9 semanas ha llegado mi primer paquete de varios que tenía pendientes de Mandarake. Eso sí, la caja muy dañada, menos mal que dentro iban una SH Figuarts y una Marvel Legends y el impacto ha sido en un lateral sin llegar a producir daños.

 

Saludos.

Editado por salinas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  11.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, me estoy planteando hacer el pedido de una Hot Toys de Black Widow en alguna de las tiendas Mandarake. La figura mide unos 28 cms de altura. ¿Sabéis si el envío se podría hacer a través de Small Packet?

 

¿Alguno de vosotros ha pedido alguna Hot Toys que no sea muy grande?, ¿sabéis si paran el paquete los de aduanas?. Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te hacen el apaño de aduanas (no todas las tiendas japonesas lo hacen, infórmate antes) y va por Airmail, salvo que el paquete sea muy cantoso, no debería darte problemas. Pero siempre hay cierto peligro (aunque en mi experiencia, por Airmail pasa casi todo limpio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un hottoys @salinas por muy pequeño que sea no va a entrar en un small packet ni de broma. De todas forma escribeles y se lo preguntas y sales de duda. Po otro lado poner que un hottoys vale 22 euros los de las aduanas no se lo tragan tanto por el tamaño del paquete, como por el tipo de evio y como si se ponen a mirar que hay dentro. Yo tengo un colega que empezo muy bien colandolos pero despues le han parado todo y clavado bien.  Y @SPTCS por airmail tampoco entra ese paquete auque por preguntar que no quede@salinas

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que, de momento, no tengo ningún Hot Toys, por lo que tampoco sé lo tochas que son las cajas. Pero sí he recibido pedidos múltiples que entraron por Airmail y Small Packet. Varias cosas pequeñas, pero que, entre todas, pienso que superaban peso y medidas de un Hot Toys sin demasiados extras.

 

Y luego es básico que, aparte de pedir lo de los 22 pavos, pidas que te pongan juguete en la declaración y no figura de colección u otra cosa. Si pone algo de Hot Toys pues ya es un peligro, aunque a mí me mandaron una Threezero de Game of Thrones y lo pusieron en la declaración (tontos), pero tampoco le dieron importancia.

 

Supongo que ahí ya interviene quien sea el que controle... Si te toca un pureta cansado de la vida o están saturados les va a sudar los huevos todo... Ponerse a abrir cosas o ojear de más es más curro aún. Vamos, a mí, últimamente, me pasa absolutamente todo. Pero todo. Y mira que alguna cosa venía sin el apaño o con metidas de pata. Pero claro, pasa todo hasta que no pase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me ha pasado @SPTCSque he hecho una compra de un hottoys y me dejaba de entrada seleccionar air mail y a posteriori cuando te tienen que conformar el pedido me lo han cancelado diciendome que por el tamaño no se podia mandar por ese método. Les escribi diciendo que como era posible si me dejaba seleccionarlo y nada que si lo queria por EMS O DHL. Con lo cual no se en que se basan a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que ahí se basan en el valor de la figura y en que no se quieren arriesgar a que se pierda o se deteriore dando vueltas mes y pico por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   103
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, SPTCS dijo:

Y mira que alguna cosa venía sin el apaño o con metidas de pata.

 

Para metida de pata, la que me hicieron una vez a mí hace unos meses, aunque hubo final feliz. Compré un Myth que con envío se iba a los 8000 yenes, les pedí que me lo declarasen en 2100 yenes y me dijeron que ok. Un par de meses después me llega el paquete a casa sin problemas, miro el albarán y habían puesto un valor de producto de 21.000 yenes en vez de 2.100. Menos mal que desde aduanas pasaron del tema porque si no la clavada hubiese sido curiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, hubieses podido presentar alegaciones. Si te hubiesen mandado el papel para decidir que hacer, presentando la factura para el autodespacho ya no se produciría tal clavada.

 

De hacer ADT su jugada habitual habrías tenido que rechazar el paquete y pedir que lo enviasen de nuevo a la aduana para hacer el autodespacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   103
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no sabía que existía la posibilidad de autodespacho en el caso de que te llegue la "receta" directamente a casa. Lo tendré en cuenta para el futuro (espero que no me pase), gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes que tener la cuenta Clave de la Agencia Tributaria para hacer el trámite. Eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Hablando del dichoso tema de envíos.... desde el día 3 tengo un envío por EMS en Admisión según me dice el track..... ¿Os está pasando lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...