Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 4/8/2020 a las 13:02, Errormacro dijo:

 

Nunca entendí por que Hyoga v3 normal no trajo la cruz.. un fallo grande grande. 

Pues tan sencillo como que sino no tendría tanto aliciente la versión OCE, dado que la armadura es de una tonalidad muy similar al anime, no como fenix que cambia el color por completo jejejeje

 

Por cierto, mi enhorabuena al compañero @jumaperod :49::55: que guay que te haya tocado a tí, para que luego digan que en España solo hay chorizos y flamenco jajaja

También hay gente afortunada y muy legal que le tocan premios :1:

A disfrutar de la figura compi :88:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena compañero @jumaperod ya "conozco" a alguien que le toca algo. A mi no me toca ni un perrito piloto en la rifa de las fiestas, también será porque nunca juego a nada jeje. 

 

Está muy bien esa campaña, no funcionan mal estos de Mandarake, aún con todos sus rollos difusos en cuanto a precios de envios y demás. Habrá que seguir comprándoles mientras se dejen.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.000
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena compi!! Disfrutala, y ya sabes el dicho, "a overture regalado no le mires los rostros"

Que conste que a mi es una figura que me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  61
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/03/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Gente algun lugar recomendable donde pueda conseguir myths HK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Todas las figuras se fabrican en el mismo sitio,ya no hay ninguna diferencia entre HK,japonesas o europeas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  61
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/03/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 4 minutos, barnak dijo:

Todas las figuras se fabrican en el mismo sitio,ya no hay ninguna diferencia entre HK,japonesas o europeas

Tienes razon, pero las HK son mas baratas, por eso preguntaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema de Mandarake sigue siendo DHL, malditos ladrones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.363
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días compañer@s, os comento. El pasado domingo hice un pedido a Mandarake Nakano solicitando declarar menos valor del real; el martes me enviaron el email de confirmación del pedido pero en dicho email no había indicios de que aceptaran declarar menos valor del real. Desde el martes hasta ayer jueves les he enviado un email diferente cada día pidiéndoles por favor que me confirmaran mi solicitud y no he obtenido respuesta alguna. El email de Mandarake Nakano es: "order-en@mandarake.co.jp" (para hablar con ellos en inglés).

 

¿Alguien sabe por qué no me contestan?. Mañana sábado es el quinto día para hacer efectivo el pago o me cancelarán el pedido.

 

Las otras tiendas Mandarake a las que he pedido hasta el momento (Fukuoka, Complex, ...) siempre contestan en el email de confirmación diciendo que "OK" en el apartado de comentarios donde dejo mi solicitud o al principio del email diciendo que aceptan declarar menos valor bajo mi responsabilidad, pero éstos de Nakano no dicen nada.

 

Agradecería vuestras aportaciones y experiencia con dicha tienda. Gracias.

 

Saludos.

Editado por salinas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@salinas no te puedo asegurar que ese que dices sea el mail de Nakano, porque con ellos no me he escrito, pero sí con Kokura, Fukuoka, Grandchaos, Shibuya, Complex y Sahra, y te puedo asegurar que tienen el nombre de la tienda en su email. Yo que tu para asegurarme les escribiría desde la sección "contact" para estar seguro.

 

@I2acsohombre está claro que DHL es un buen pico pero ahí estoy deacuerdo hasta cierto punto. Hay que tener en cuenta el tipo de servicio que dan. Te llevan una caja de 1kg y pico en menos del 72h de un lado a otro del planeta, tienen su propia flota de aviones con bases y hubs en medio planeta, tienen sus propios agentes que hacen todos los trámites, si por ejemplo el paquete llega al aeropuerto de destino a las 4am y no hay que hacer ningún trámite adicional de aduanas, a las 8am de ese mismo día ya está en reparto en el territorio (el último pedido que hice, me llegó por Air Small Paquet y tardó una semana desde que llego a Barajas hasta que lo lanzaron a reparto).

 

Obviamente si una figura vale 60€ y el envío de DHL son 27€ está claro que es para pensarse si realmente compensa.Que luego tengan unos servicios adicionales que te la pueden meter a veces doblada cierto es, pero también es verdad que tienen un servicio integral, cuando llega el reparto si no estás te llaman al móvil y se concierta otro horario. A mi en correos la ultima vez no me timbraron, me dejaron aviso 2dias después de haber ido a recoger el paquete a la oficina y encima en la oficina una cola kilométrica de 3/4de hora.

 

 Tampoco  quiero que sea un alegato pro-DHL porque hacen cada cosa con las aduanas a otros compis que bueno..., también hay que tener en cuenta que en el envio convencional te puedes ahorrar como mucho la mitad, habrá gente que eso lo valore por encima de todo y otra que a lo mejor le pueda compensar por todo lo anterior :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 57 minutos, salinas dijo:

Buenos días compañer@s, os comento. El pasado domingo hice un pedido a Mandarake Nakano solicitando declarar menos valor del real; el martes me enviaron el email de confirmación del pedido pero en dicho email no había indicios de que aceptaran declarar menos valor del real. Desde el martes hasta ayer jueves les he enviado un email diferente cada día pidiéndoles por favor que me confirmaran mi solicitud y no he obtenido respuesta alguna. El email de Mandarake Nakano es: "order-en@mandarake.co.jp" (para hablar con ellos en inglés).

 

¿Alguien sabe por qué no me contestan?. Mañana sábado es el quinto día para hacer efectivo el pago o me cancelarán el pedido.

 

Las otras tiendas Mandarake a las que he pedido hasta el momento (Fukuoka, Complex, ...) siempre contestan en el email de confirmación diciendo que "OK" en el apartado de comentarios donde dejo mi solicitud o al principio del email diciendo que aceptan declarar menos valor bajo mi responsabilidad, pero éstos de Nakano no dicen nada.

 

Agradecería vuestras aportaciones y experiencia con dicha tienda. Gracias.

 

Saludos.

Pues me resulta raro pq yo he hecho 2 compras hace nada y en el mensaje de confirmacion me indican que lo lo haran y me lo han dicho de dos formas distintas en cada pedido. Busca bien en todo el texto pq suelen ponerlo. Por otro lado estan tardando en costestar pero contestan. Te dejo una captura de como suelen contestar

20200807_131814.jpg

20200807_131834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 52 minutos, Gonzalo dijo:

 

@I2acsohombre está claro que DHL es un buen pico pero ahí estoy deacuerdo hasta cierto punto. Hay que tener en cuenta el tipo de servicio que dan. Te llevan una caja de 1kg y pico en menos del 72h de un lado a otro del planeta, tienen su propia flota de aviones con bases y hubs en medio planeta, tienen sus propios agentes que hacen todos los trámites, si por ejemplo el paquete llega al aeropuerto de destino a las 4am y no hay que hacer ningún trámite adicional de aduanas, a las 8am de ese mismo día ya está en reparto en el territorio (el último pedido que hice, me llegó por Air Small Paquet y tardó una semana desde que llego a Barajas hasta que lo lanzaron a reparto).

 

Obviamente si una figura vale 60€ y el envío de DHL son 27€ está claro que es para pensarse si realmente compensa.Que luego tengan unos servicios adicionales que te la pueden meter a veces doblada cierto es, pero también es verdad que tienen un servicio integral, cuando llega el reparto si no estás te llaman al móvil y se concierta otro horario. A mi en correos la ultima vez no me timbraron, me dejaron aviso 2dias después de haber ido a recoger el paquete a la oficina y encima en la oficina una cola kilométrica de 3/4de hora.

 

 Tampoco  quiero que sea un alegato pro-DHL porque hacen cada cosa con las aduanas a otros compis que bueno..., también hay que tener en cuenta que en el envio convencional te puedes ahorrar como mucho la mitad, habrá gente que eso lo valore por encima de todo y otra que a lo mejor le pueda compensar por todo lo anterior :)

 

Ahora te cuento uno de los problemas fáciles que tuve con DHL.

1- Compré una cosa y lo mandaron por DHL, la empresa exportadora, devaluó el paquete sin yo pedirlo.

2- Llega a españa al cabo de 1 semana, y me dicen que tengo que pagar 30€ de impuestos (OK) y 80€ de una multa por estafa en lo declarado. Les digo que no voy a pagar esa multa, porque ellos no me han pedido factura ni datos de lo que me costó, que no es mi problema (porque no somos responsables de lo que haga o deje de hacer una empresa) que me pidan facturas y se las daré, y que si ahí miento (que eso es imposible) que me pongan la multa, no antes.

3- Me dicen que OK que lo mirarán y me dicen algo.

4- Pasado 1 semanas mas, les llamo de que pasa con mi reclamación y mi paquete, me contestan que el paquete ha sido DESTRUIDO, por no pagar la multa.........

5- Ahora estoy con denuncias a consumo y demás rollos, que me está quitando una de tiempo que flipas...

 

Ahora explicame a mi, porque no son unos cabrones ??

 

(sin ánimo de ofenderte ni nada, de buen rollo por aqui, jejeje )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@salinas,creo que ese email es para mandarake en general,tienes que buscar como dice el compañero el email de la tienda,que normalmente es el nombre de dicha tienda.

De todas maneras a veces no te contestan en el email de confirmación de que te.la declaran inferior o no.Yo a veces lo he pedido y al principio no me contestaban pero si me venía con un precio inferior.

Y si se te caducan los 5 días para pagar la figura es muy probable que te cancelen la cuenta aunque la culpa no sea tuya.No sé cómo están ahora mismo con ese tema,pero a mí me cerraron hasta 2 cuentas por un envío que les devolvieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...