Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

281 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.428
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Errormacro dijo:

Lo cierto es que tenian al alcance, sin necesidad de diseñar un rostro nuevo... mejorar la cara de Mu con la del SoG... que no es ninguna maravilla, pero algo ayuda. Esto es una evidencia tan grande como el dia y la noche.

 

El que quiera defender lo contrario y justificar a Bandai... igual debería hacerselo mirar...

 

Me lo ha quitado Gifness de la boca. La jugada de Bandai ha sido esa. No me extrañaría que el próximo Revival EX de oro fuese Milo aprovechando que acaba de salir el SOG, ya que el otro SOG anunciado es Shaka y éste ya salió en Revival en su día.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

For my part, Mu Aries EX was a disappointing figure in 2011 ! :Face(6):
The faces are really ugly and too big compared to all the other Myth Cloth EX figures !
The size of the character is not respected, Mu is slightly bigger than Aiolia ! however it is the other way around, it should be smaller!
The horns are too big and they did not have the white gold colors

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.100
  • Reputation:   16.117
  • Days Won:  397
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que yo pienso es que Bandai nos está confundiendo y eso está llevando a críticas, porque están llamando Revival a restock de las figuras.

 

Si llamasen a las cosas por su nombre no habría tantas críticas creo yo. Que sí, algunos incluyen mínimos extras (Kiki en este caso), pero es una manera de justificar la subida de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ejectde hecho,el que no debería de haberse llamado revival fue jabu,los revival desde el principio,fueron meros restocks,el problema vino con jabu,que hicieron una figura completamente nueva y la llamaron revival,y ya muchos piensan que porque se llamen revival deben de ser figuras remodeladas y/o mejoradas,pero no olvidéis que el primer revival fue saga EX,y fue la misma figura que la primera versión pero sin el efecto de ataque,luego siguieron leo y virgo y fue lo mismo pero con el enganche del cinturon de Virgo arreglado(leo ya lo incluyo en el primer restock que hubo).

pero bueno,restock,revival que más dá,es lo mismo lo mires por donde lo mires,si una coletilla en el nombre no deja ver la realidad, es que no lo quieren ver.

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No es correcto @sdtano, los V1 le cambiaron los rostros y pelos a todos y fueron Revivals. Yo entiendo las quejas y no jodais con que es normal. Por qué cualquier Revival Myth tiene mejoras y un Revival EX no ??? ( No cuento extras chorra ). Es normal indignarse y hay que decirlo, protestar y patalear !!! 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14¿cuál fue primero?¿saga revival EX o los myth cloth  v1?

cierto es que en los myth cloth si ha habido modificaciones,pero en los EX no.

por cierto,en los v1, los rostros,los que tienen la primera versión,dijeron que los habían empeorado con los revival,para eso que no los hubieran tocado.

ya lo dije en un comentario paginas atrás y lo ha explicado @Gifnessperfectamente con la explicación de no incluir los rostros SOG en los revival,estrategia de ventas pura y dura.

¿cuántos de los que no tienen Aries EX van a dejar pasar este REVIVAL por los rostros? 0.

¿cuántos van a comprar Aries SOG para mejorar rostros?¿10,20,50? esas ventas que ganan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@sdtano, tu argumento se cae en pedazos cuando a Shura le ponen un rostro nuevo inédito y un par de manos inéditas también. No habíamos quedado en que era restocks ??? En serio, y mira que he defendido a Bandai muchísimas veces pero esta vez no hay razón. Le adoptan el término de Revival a lo que les sale de los “con.....” , por tanto hay que entender a la gente que protesta contra esto y no intentarlos callarlos.

 

PD: a los Revival V1, mejoraron a 4 de 5, solo Ikki quedó por debajo. Eso que los empeoraron no es cierto, bueno, solo para aquellos que no querían volver a comprar y ya sabemos que son siempre los mismos

 

PD2: Nadie ha hablado de incluir rostros SOG, solo de mejorar una figura Revival como cualquier Myth 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14a shura le meten un extra de un rostro y un par de manos para recrear una escena concreta,que se van a quedar guardadas en los blister del 100% de los que hayan comprado el revival. No es una mejora de rostros general como están  pidiendo con Mu y con el resto de revival dorados EX lo mismo,mismas figuras,mismos rostros

 

P.D.de los v1 no te puedo rebatir porque no he visto las primeras versiones para compararlos,es lo que leí .

 

P.D. 2 revisate el hilo y verás que hay muchos comentarios pidiendo que deberían haber incluido los rostros SOG en esta figura.

 

P.D 3 dime un revival EX(no myth) que hayan mejorado estéticamente y te doy el debate por ganado,mientras tanto,los revival EX son la MISMA figura pero con algun extra nuevo y el que no lo quiera ver,es problema suyo

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Te enumero por qué un Revivals dorado no es un restock:

 

- Shura Revival: Si pones un rostro nuevo, ya estás mejorando el producto, incluso con unas manos extra. Aparte trae las hombreras extra del OCE, cosa que no trajo el normal. Por tanto, es un restock sin mejoras ??? Falso

 

2) Sagitario: Voy a pasar de la Athena bebé, el propio Sagitario tiene un cambio de color con respecto al producto inicial. Por tanto es un restock sin mejora ?? No, hay una mejora de color, aunque algunos les guste menos. Para mi, por ejemplo, me gusta más el cambio a la versión Revivals

 

3) Incluso leo y Virgo tienen mejoras en los enganches, ínfimas pero mejoras que las hacen distintas a la versión normal.

 

Por tanto, los EX dorados Revival no son un Restock ( Piscis y Geminis si que tuvieron 0 mejoras, lo admito) y los demás ??? El tema es que cada lanzamiento Revival es una lotería, pueden no cambiarte nada, cambiarte algo, hacerla de nuevo, o simplemente quitarle el nombre de Revival para “engañarnos” como han hecho con Sorrento. Y la queja va por aquí, si haces figuras Revival y me las cobras al doble, coño, mejóralas, más cuando Aries junto con Milo y Seiya V2 es lo peor hecho en los EX, por tanto, más capacidad de mejoras tienes. 
 

@sdtano, no es una guerra contra ti, solo un debate más entre foreros, pero esta vez Bandai no está haciendo las cosas bien, crea confusión y esto a la larga crea malestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14si yo no digo que bandai este haciendo las cosas bien o mal,lo que digo es que desde el principio,con los revival EX,lo han dejado bien claro en que consistían. 

antes te he preguntado por mejoras estéticas,el enganche del faldón no es estética porque la pieza es la misma,cambia la forma de acople,y en leo ya lo implementaron en el primer restock,por lo tanto es un restock del restock.

el rostro de shura nunca puede considerarse mejora,¿las hombreras OCE?ya me dirás para que quiero yo una armadura OCE con el color anime,morralla para justificar el incremento de precio es lo que veo yo.

los colores de Sagitario,pues tu lo has dicho,para ti es mejora,para mi no,yo veo sobrantes de seiya de sagitario metidos en un revival. 

es mi punto de vista,bandai no ha engañado a nadie,no han hecho downgrade ni nada por el estilo,te estan vebdiendo la misma figura estéticamente con algun extra externo  como cebo,punto y final. 

la diferencia es que para cada uno de nosotros significa una cosa distinta la palabra mejoras,para ti son mejoras y para mi son extras,te voy a poner un ejemplo.

shion espectro y pack shion espectro ¿son la misma figura? si.

¿tiene mejoras el pack respecto a la figura normal? no,lo que tiene son extras para justificar los 50 € que costo de más uno que otro,pues lo mismo veo yo con los revival respecto a sus primeras versiones(a excepción de saga que encima nos quitaron el efecto de ataque)

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.534
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  122
  • Reputation:   294
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No me convence Kiki, tiene algo que ni me agrada, pero se agradece el Revival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo esto en mi opinión es más fácil de entender de lo que lo estamos planteando...

 

En primer lugar BanDai no es idiota, es más, son demasiado listos, quizá la empresa de moñecos más lista de la actualidad.

 

Cuando sacaron los primeros Revival de los Dorados EX no pusieron mucho afán en ello, es más a Géminis hasta le quitaron el extra del ataque, en los siguientes Leo y Virgo mejoraron los enganches de los cinturones, no es mucho pero se agradece la verdad, Piscis lo dejaron tal cual, ni le pusieron, ni le quitaron. El problema viene porque yo creo que no han vendido lo esperado y ellos mismos saben que los coleccionistas estamos hasta las pelotas de las jugarretas de BanDai, por lo tanto en los siguientes Revivals están buscando aparte del extra del precio, algún otro aditamento para ver si se nos pasa la mala ostia que tenemos y alguno pica de nuevas...

 

Por esta razón a Shura le han metido el rostro nuevo y las manos, que puede gustar o no, pero ahí están y son nuevos y tanto a Sagitario como a Aries pues las figuritas correspondientes, a mi la Atenea bebe me da un poco igual, pienso que es una oportunidad perdida, tenían que haberla hecho envuelta en los ropajes como en la serie, pero claramente era más fácil usar la que salió con los DDP y hacerla más "vitaminada", pero en cambio el extra de Kiki si me gusta, al igual que espero que con Libra metan al maestro.

 

Lo que veo del todo imposible es que por mucho que nos emperremos, metan los rostros de los SOG en los Revivals, eso no es viable por mucho que nos joda, BanDai es empresa y como tal lo que quiere es vender todo, por lo tanto ellos saben que si meten esos rostros, muchos compradores no van a comprar los SOG, no quiero decir que por no hacerlo la gente se vaya a tirar a comprarlos, pero evidentemente tienen más opción de que alguien "pique" y los compre para mejorar sus Revivals o los primeros Dorados EX.

 

Con todo esto no quiero decir que me parezca bien lo que BanDai hace, que aquí parece que o les comes la polla o les quieres matar, yo estoy más bien en el medio, hay cosas que me gustan y otras que no, pero lo que tengo claro es que hay cosas que no son posibles a día de hoy por mucho que aquí las digamos.

 

Lo único que tengo claro es que cada día que pasa tengo más ganas de terminar la colección, ya son muchos años, entre Vintages, Myths, EXs, etc etc y ya quiero ver la luz al final del túnel y disfrutar de mi colección terminada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...