Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

279 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al menos le podrian haber cambiado la cara... pero ni eso... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Saint Seiyeros!! 😁

 

Pues la verdad que yo estaba con esto de los dorados versión revival bastante ilusionado y en especial con la posible salida de Mu (personalmente me encanta su armadura por la fuerza y carisma que desprende aunque en la saga de santuario Mu fuera un manso perdío 😂). He podido comprobar, según las fotos, que no está a la altura de su precio 😥. No entiendo cómo bandai se puede esmerar tanto en unos rostros tan bien conseguidos como los de Seiya V3, HadEX o incluso Sorentillo refritillo.

El de la boca abierta parece una muñeca hinchable barata y encima del aliexpress y respecto a kiki, prefiero el de la pandora box. El nuevo parece demasiado maqullado.

 

Joder qué decepción! Pero seré tonto y pronto escribiré "cliente X una 1ud".

 

PD: la usaré de object 😎

Editado por Jorgito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jorgito, completamente de acuerdo. Los rostros son malos y especialmente el de acción es un despropósito. Ya que le han subido el precio, también podrían haberle hecho mejoras adaptándolo a los tiempos actuales: hoy día sería difícil encontrar unos rostros tan malos en figuras de novedad. Yo esperaba un lanzamiento más currado en este caso. Lo han hecho hasta con Sorrento, con el cual no hacía falta mejora alguna, y a este lo han dejado igual. El mundo al revés. Y Kiki no es más que una chorrada que meten para justificar un poco el aumento de precio.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿pero qué esperabais de un REVIVAL?

no se de que os sorprendes cuando bamdai NO ha mejorado ningún rostro de ningún revival dorado,sólo con shura metieron un rostro nuevo de dudosa calidad.

No os vayáis a la figura de sorrento porque ésta no es un REVIVAL,es una figura nueva y no viene bajo la denominacion de revival.

haceros a la idea que los revival dorados son la misma figura que la primera versión incluyendo alguna chorrada para justificar el aumento de precio,de momento,ésta es la tónica con los dorados,no esperéis ninguna mejora de rostros en los que quedan,y,si os sorprenden en alguna,pues bienvenido sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtanoha habido revivals con mejoras sustanciales: jabu, shun, hyoga... pero parece que con los dorados es la ley del minimo esfuerzo... al menos podrian haberle puesto la cara del SOG... que no les suponia nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Qué espero? Pues de una subida de precio espero alguna mejora en la figura y no chorradas. Más aún cuando saben que la cagaron muy fuerte en la primera versión, porque el rostro de la boca abierta parece el de una muñeca hinchable, como bien ha apreciado el compañero. Hay casos concretos que claman al cielo. Y no digo nada como al Milo Revival le dejen los rostros del antiguo...

 

Los bronces Myth Cloth revival han cambiado, algunos a peor, y a Shura le han puesto una cara nueva también, mala pero nueva. Los lanzamientos de Bandai no son una ciencia exacta.

 

Es que manda huevos vender a precio de novedad una figura que está más que amortizada y ni siquiera arreglar problemas básicos teniendo la solución en la mano.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 minutos, Errormacro dijo:

@sdtanoha habido revivals con mejoras sustanciales: jabu, shun, hyoga... pero parece que con los dorados es la ley del minimo esfuerzo... al menos podrian haberle puesto la cara del SOG... que no les suponia nada.

si lees mi mensaje hablo de los revival de los DORADOS.

jabu es una remodelación casi completa de la figura,de los otros no opino porque no sé qué diferencias hay entre los primeros y los revival.

 

@Chervitteel precio y la denominación revival son dos cosas distintas,o debatimos el precio o debatimos qué es un revival dorado,pero son dos cosas distintas. todo te lo llevas al precio de las figuras. 

un revival dorado es la MISMA figura que la primera versión,salvando la hebilla de Virgo y los extras chorras como el rostro de shura(igual de malo que el de ataque de Mu)la athenea  bebe(que en vez de ser el bebé envuelto en sábanas es un bebé gateando más grande que el que nos mostró la serie) y este kiki reciclado,NO ha habido ningún cambio en la figura en sí,no sé porwue debería de haberlo  en este Mu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Sagi puede ser cualquier cosa con los colores, pero tiene a la bebé. Capri puede tener un rostro extra de mierda y hacer el shaka de surfista, pero tiene las hombreras manga. Este Mu tiene los mismos rostros de siempre, pero tiene un Kiki. 

 

Así se hace un restock (aprende algo, Sorrento). La sarna con gusto no pica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

SDTano, te repito que los movimientos de Bandai no son una ciencia exacta. Tú mismo has dicho que a Shura le han metido una cara. ¿Por qué no se la van a meter a este, que le hacía más falta? Y ya no digamos a Milo, el cual me extrañaría mucho que saliese exactamente igual que la primera versión.

 

¿Por qué me dices que los precios no tienen que ver con su condición de revival? Si es un Revival-Restock no debe valer como una novedad. No tiene ningún sentido. Sácalo a precio reducido, como salen las remasterizaciones o los mangas antiguos. Si subes el precio, súbele la calidad por lo menos. Estamos hablando de algo que han exprimido a fondo durante dos tandas y ahora lo vuelven a sacar a precio de novedad y sin unas mejoras que Bandai tiene al alcance de la mano con los SOG. No tiene que inventar nada nuevo. ¿Por qué no lo hace?

 

Me dirás que los demás no tienen los rostros de los SOG. Muy bien, eran otros tiempos. En 2017 a lo mejor tenía más sentido hacer un simple restock, pero estamos en 2021, los rostros de ahora no son los de hace cuatro o cinco años, hay figuras que han envejecido fatal y estamos viendo mejoras sustanciales en muchas reediciones de la misma empresa. Este caso era uno de los más flagrantes y no se ha cambiado nada. Creo que Bandai debió tener más tacto aquí y no creo que tengamos que mirar de forma continua la cuestión de la denominación. ¿Qué importa que sean Revival, Saintia Sho edition, Asgard version o lo que se inventen? La cuestión es que vuelves a sacar una figura en pleno 2021, ya por tercera vez, con los mismos problemas y a precio de novedad. ¡Qué cojones es esto!

 

 

 

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me alegro mucho por los que no lo consiguieran en su día. Así la línea se mantiene viva con los que se puedan unir con figuras atrasadas.  

Me parece un poco guarrada incluir ahora a Kiki, y que no reediten estos appendix sueltos, pero bueno.

Lo que tengo claro es que esto es un negocio y van a tratar de sacar la mayor rentabilidad al menor coste, y como siempre picamos, cuando no son unos somos otros, pero siempre hay alguien que pica. No espero ya que ninguna compañía haga las cosas realmente pensando en los coleccionistas. Al final son más sinceras los third party y los KO.

Editado por Lord Tiamat
Añadida opinión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la verdad es que me viene de lujo, soy de esos usuarios que empezaron tarde con la linea ex, y claro esos están muy caros, es una oportunidad para poder completar los 12 dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.006
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hace 10 horas, Shiryu_ dijo:

Era una oportunidad de oro para hacerle el cabello más oscuro (como el apéndice, y como sale en la serie), ponerle un rostro de ataque que no pareciera el de la cara de una muñeca hinchable y arreglar el tamaño de la falda. En mi opinión, es la peor figura EX de toda la colección. Prefiero a Escorpio, Pegaso V2 o Fénix V2.

 

A falta de mejoras (el Kiki pequeño no me quita el sueño, y me ha salido una coplilla), me quedo con mi EX original.

 

hace 5 horas, atlint83 dijo:

Com Milo existen tantas duda que no sabemos que hará Bandai. O nos da un revival a la altura y pudiendo ser el mejor: mejoras en rostros y color correcto de ropa. O es un copia pega como Piscis o Géminis.

 

Tengo más esperanzas en ver la ropa en verde que en los rostros. Total, si en Aiolos han cambiado el color de dos partes de la armadura, no tendría justificación que en MIlo no hagan nada. Al tiempo que ya estoy hablando por hablar.

 

Revivals Caballeros de Oro:

  • 2017 --> Géminis y Virgo
  • 2018 --> Leo
  • 2019 -->  --
  • 2020 --> Piscis
  • 2021 --> Sagitario, Capricornio y Aries (junio)

Tauro, Cáncer, Libra, Escorpio y Acuario con medio 2021 libre todavía de fechas y en pleno "planning covid".

 

Iría pensando en los futuros "12 Gold Saints Wailing Wall Version" que serán los que incorporen armaduras rediseñadas -más proporcionadas-, rostros y cuerpos metal ex. Apertura de la línea en 2022, todo muy propio de una orgía Saga de Hades (V3, V4, Dioses Gemelos, Atenea EX, etc.)

 

hJgzUx8t_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...