Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

279 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Y se venderían ¿eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  342
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Tienen razón muchos aquí, es una figura que tenía la oportunidad de una amplia mejora y lo que amplio  Bandai fue el precio. :Face(13):

Se que a muchos no les agrada pero es la oportunidad de obtener esta figura para los que no tienen a estén gran personaje, me incluyo.  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Chervitte dijo:

SDTano, te repito que los movimientos de Bandai no son una ciencia exacta. Tú mismo has dicho que a Shura le han metido una cara. ¿Por qué no se la van a meter a este, que le hacía más falta? Y ya no digamos a Milo, el cual me extrañaría mucho que saliese exactamente igual que la primera versión.

 

¿Por qué me dices que los precios no tienen que ver con su condición de revival? Si es un Revival-Restock no debe valer como una novedad. No tiene ningún sentido. Sácalo a precio reducido, como salen las remasterizaciones o los mangas antiguos. Si subes el precio, súbele la calidad por lo menos. Estamos hablando de algo que han exprimido a fondo durante dos tandas y ahora lo vuelven a sacar a precio de novedad y sin unas mejoras que Bandai tiene al alcance de la mano con los SOG. No tiene que inventar nada nuevo. ¿Por qué no lo hace?

 

Me dirás que los demás no tienen los rostros de los SOG. Muy bien, eran otros tiempos. En 2017 a lo mejor tenía más sentido hacer un simple restock, pero estamos en 2021, los rostros de ahora no son los de hace cuatro o cinco años, hay figuras que han envejecido fatal y estamos viendo mejoras sustanciales en muchas reediciones de la misma empresa. Este caso era uno de los más flagrantes y no se ha cambiado nada. Creo que Bandai debió tener más tacto aquí y no creo que tengamos que mirar de forma continua la cuestión de la denominación. ¿Qué importa que sean Revival, Saintia Sho edition, Asgard version o lo que se inventen? La cuestión es que vuelves a sacar una figura en pleno 2021, ya por tercera vez, con los mismos problemas y a precio de novedad. ¡Qué cojones es esto!

 

 

 

 

 

a shura le metieron esa cara para recrear una pose de pelea concreta,no es que mejorarán las caras.

tú mismo has dicho que empezaste en esto por los revival,anyes del 2021 compraste a Géminis,leo,Virgo y piscis y ya sabías que estabas comprando las mismas figuras que las primeras versiones porque hasta ahí,no metían nada nuevo y lo aceptase.¿porque deberían de cambiar de política ahora con los revival?

bandai desde un principio ha sacado la misma figura,no es que hiciera mejoras con las primeras y lo haya dejado de hacer ahora,no,desde un principio te ha sacado la MISMA figura,otra cosa es que algunos tuvierais la esperanza(irreal) de que metieran los rostros de los SOG,pero amigo,para eso están los restock de los SOG¿acaso te crees que bandai no sabe que muchos compran esas figuras por los rostros? no se va a tirar piedras contra su propio tejado,si quieres rostros SOG,compra SOG.

y de los precios ya no te voy a decir nada que no te haya dicho antes,sigues sin asimilar que ya hay sólo dos precios,los 9000-10000 yenes para figuras sin alas y los 13000 para figuras con alas

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.110
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Alejandroso dijo:

Y se venderían ¿eh?

 

Como pan recién hecho.

 

 

SWWv1CHz_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.412
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No veo new parts por anywhere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dinero, dinero, dinero, caro, caro, caro... que aburrimiento siempre con lo mismo joder :Face(7):.

 

Es increíble que todavía haya gente que siga figura tras figura con lo mismo, realmente el hombre es el único animal que tropieza no una sino mil veces con la misma piedra, que cansino es leer día tras día lo mismo y que encima luego se ofendan porque claro cada uno quiere decir lo que se le pone en la punta de ya sabemos todos...

 

Igualmente se nota el "nuevo" coleccionista o el que a empezado hace poco relativamente que piensa que porque le rediten o saquen una o dos figuras ya van a sacar todas las demás, los más viejos del lugar han visto como a BanDai le da igual cancelar las líneas, véase sino los Appendix, los Plain Clothes, la línea Crown, los SCL, los DDP, las Saintias, en fin que con estos de BanDai nada es sinónimo de continuación...

 

Yo mismo estoy con el culo apretado porque deseo que saquen el Revival de los 12 Dorados EX y aunque creo que sí lo van a hacer, no me apuesto ni un céntimo a que lo hagan porque ya he visto y sufrido en mis carnes como a veces las líneas caen el en olvido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como he dicho en e hilo de suposiciones, para mi, una gran noticia la salida de este reviva.

 

Me faltan 2 figuras para completar los 12 Santos de Oro EX, y una de ellas, es Mu. La otra es Death Mask. Tengo a Shion de Aries, pero vamos, pese a estar contento con ella, no es Mu.

 

Por otro lado, no hace mucho pregunté por una figura de Kiki, a ver dónde se podía encontrar. Parece que estos de Bandai entran en el foro y han leído mis preguntas.

 

En resumen, una para envio :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo cierto es que tenian al alcance, sin necesidad de diseñar un rostro nuevo... mejorar la cara de Mu con la del SoG... que no es ninguna maravilla, pero algo ayuda. Esto es una evidencia tan grande como el dia y la noche.

 

El que quiera defender lo contrario y justificar a Bandai... igual debería hacerselo mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.766
  • Reputation:   26.331
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review Magazine Figure Ôh

EX Aries Mu ~Revival~

11,000Y - Release June 2021

 

zJdjfWlQ_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto... llama un poco la atención que bandai saque como extra el kiki del appendix, cuando desde aliexpress llevan 1 mes y medio vendiendo una copia de esa figura. Ojo no salga un misty revival con una capa similar a la.d kakaxaliu (que ha vuelto a salir a la venta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   88
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

La verdad pudieron poner rostros mejores a esta figura, pero como la quiero solo para el object se viene para la casa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema de los rostros mejorados para los dorados revivals creo que no debería ser un tema de debate.

Yo entiendo que la gente que no lo tiene y a la que ahora le sacan el revival, pues quiera tener la mejora en las caras ya que es más caro que cuando salió la primera versión. Si no existieran otros rostros mejorados de los dorados entonces si lo entendería.

 

Pero resulta que los mejores rostros en la mayoria, sino en todos, los dorados EX existen en los SOG, y no van a incluir rostros SOG en dorados EX. Hay gente que compra los SOG por los rostros como aliciente y eso lo sabe Bandai. Mejor sacan Mu revival y Mu SOG reestock y que me compren los dos, que no un Mu EX revival con los rostros del SOG. Estarían perdiendo compradores potenciales, saben que los dorados venden mucho en cualqueira de sus versiones pero un EX clásico con lo mejor de cada una de las otras versiones disminuiría seguramente las ventas de los otros.

Creo que en los revival habrá que conformarse con pequeños extras como athena baby, kiki, rostro y manos flamencas de shura o el más que posible Dokho con libra.

Y a dar gracias que la cosa ha ido a mejor porque Saga vino sin el efecto de la priemra edición y Leo/Virgo no incluian nada nuevo

 

A mi personalmente me da igual, tengo los 12 ex, los 12 sog y los 11 oce (tauro en camino) por lo que mi opinión es totalmente objetiva y desinteresada

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...