Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

279 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más de 200 euros no van a costar. Aparte, yo a Sorrento ya lo tengo y no lo voy a volver a comprar. La línea la puedo completar igual saliendo lo que queda más tarde. Yo no tengo ninguna bulla por acabar.

 

¿Una figura que costó 50 euros en su día y ahora me la ponen a 100? ¿Dónde está la fortuna? La que debería darme las gracias es Bandai por caer en semejante estafa de forma reiterada. Yo a esta empresa no tengo nada que agradecerle y tampoco tengo por qué sentirme afortunado.

 

Ni siendo millonario hubiera pagado un dineral a un especulador por completar la colección. No es algo que me quite el sueño. Dejo la colección a medias y punto. Bandai ha sido lista y ha reeditado sus productos. Pero de ahí a que yo le tenga que dar gracias o sentirme afortunado...

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre afortunado pq te van a sacar una figura de 2011 x 2 veces que de no ser asi tendrias q ir a revendedores y te sablerian mucho mas. Que costo 6000 yen y ahora 11. 000? pues si es una pasada la subida de precio pero podian no haberlo ni sacado ya que ya lo han reeditado una vez. Es lo q tiene ir tarde y querer q salga todo y bueno bonito y barato que no es compatible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hostia @Chervitte, te compro lo de los precios porque es una mierda esa subida constante, vale !. Pero no entiendo el porque te daría igual dejar la línea colgada o colección colgada y punto. Si lo bonito de coleccionar es marcarse una meta y conseguirla para disfrutarla luego el doble. Si la dejas a mitad te queda mas sensación de ascazo.

 

por “suerte” la vuelven a sacar, que sino probablemente la encontrarías peor. Te entiendo en lo de los precios, de verdad, da por saco Bandai y no está el horno para bollos. Pero vale la pena hacer un esfuerzo por algo que te gusta. Porque te gusta lo que estás coleccionando , verdad??. Sino....

 

Saludos. ( te lo digo desde el respeto más absoluto )

Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Barato? No me hagas reir. Ni costando 70 u 80 euros sería barato, pero al menos no sería insultante.

 

Vuelvo a repetir que no iría a revendedores. Nunca pagaré por esto cantidades absurdas solo por el hecho de que un especulador lo ha comprado antes que yo. La razón de la oportunidad no es algo que signifique para mí más valor. De hecho me metí en esto por Saga Revival. A partir de ahí ya sabía que Bandai relanzaría a todos los demás. Fue la razón de que me metiera a coleccionar. No es una sorpresa ni una bendición que aparezcan. Lo que sí ha sido una sorpresa ha sido el sobreprecio tan repentino que han tenido estos Revival, hasta el punto de cobrarse a precio de novedad cuando lo que están exprimiendo es un molde antiguo con más años que el sol.

Estas reediciones no son más que una oportunidad de negocio bien explotada, no veo que me estén haciendo un favor. Sigo diciendo que es Bandai la que tendría que darme gracias por seguir comprándole a los precios a los que vende y tiene menos detalle que un SEAT Panda con el público que tanto le ha dado.

 

Atlint83, he visto que habías comentado justo al poner el comentario, pero vamos, más o menos con lo que he dicho te he respondido.

Sí, claro que quiero completar la colección, pero comprar algo a un revendedor por una cantidad insultante no es algo que me salga.

De todas maneras, hablar de revendedores está de más aquí porque todos sabíamos que los dorados saldrían tarde o temprano. Saga, Virgo y Leo así lo adelantaban y como he dicho, yo empecé por eso. Si los Revival no existieran, yo no me hubiera puesto a buscar dorados de reventa y no me hubiera puesto nunca a coleccionar.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si ni a 60 o 70 te parecen tener buen precio los myth no son tu coleccion tio:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.417
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro dorado revival más que sirve para que lo consigan a precio decente los que no lo tienen o para aquellos que queiran tener objeto. El extra de Kiki pues como el bebé de Athena en Aioros, no creo que sea un incentivo para que los que ya lo tengan lo compren, pero ahi está.

Ya falta menos para Milo, no se que extra le podrán poner a este....rostros SOG/Saintia Sho?

 

Bien por Bandai que permite que todo el mundo pueda completar los caballeros de oro sin tener que ir al mercado negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Com Milo existen tantas duda que no sabemos que hará Bandai. O nos da un revival a la altura y pudiendo ser el mejor: mejoras en rostros y color correcto de ropa. O es un copia pega como Piscis o Géminis.

 

Tengo más esperanzas en ver la ropa en verde que en los rostros. Total, si en Aiolos han cambiado el color de dos partes de la armadura, no tendría justificación que en MIlo no hagan nada. Al tiempo que ya estoy hablando por hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Definitivamente @Chervitte y como te ha dicho el compañero @charco vas a sufrir mas que disfrutar y yo la verdad para estar cabreado todo el dia es un momento bueno para finiquitar un asunto y tan feliz. Si pasas por el aro de bandai es asunto tuyo y no creo que te pongan una pistola para comprar nada por lo que no tienen que darte las gracias ya que no es un bien de primera necesidad. El momento de comprar los 12 dorados a precios medio decentes ya paso hace unos cuentos años y cuanto antes te conciencies mejor ya que la tonica de esto por degracias es asi. Por ejemplo ahora mismo acaban de abrir la linea v3, el precio de pegaso v3 ya has visto cual es y este sera el mas barato con diferencia ya que es el gancho para despues endosarte la subida oportuna. Contando con eso ya uno tiene que hechar sus cuentas para saber si compensa mas el disfrute que el sufrimiento. Yo tengo claro que para no disfrutar vendo y adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, charco dijo:

Pues si ni a 60 o 70 te parecen tener buen precio los myth no son tu coleccion tio:biggrin:

A ver, ese precio es racional dentro de lo que están vendiendo y no pondría pegas, pero no sé lo que entiendes tú por barato. Ese adjetivo no encaja en el coleccionismo y yo asumo que es así. Sé que es un lujo y sería así hasta con los precios que mencionas. Una cosa es eso y otra a donde hemos llegado.

 

Jumaperod, no se trata de que me den las gracias enviándome una carta a mi casa, estamos hablando de un momento de crisis mundial y lo único que hacen es subir precios y acribillar a base de lanzamientos dobles. ¿Y me dices que tengo que dar gracias a estos tipos o sentirme afortunado porque siguen una ruta marcada sacando figuras?

 

Claro que van a subir más. Por eso yo me voy a plantar y no abrir más colecciones, como ese Seiya V3 que he dejado pasar, los V4 e incluso los Gemelos.

Ya casi tengo lo que quería tener de Saint Seiya y Dragon Ball. Unas cuantas cositas más y por mí es suficiente. Yo tengo clarísimo que dentro de unos años me compraré alguna figura puntual, pero ni de coña me meto en otra colección teniendo que cumplir un calendario establecido. Eso por mi parte se ha acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy el primero que me planteo ir cerrando el chiringuito en ciertas lineas que tienen pensado abrir y como ejemplo te pongo los v4 ex pq eso va a ser un sablazo monumental y ademas seria cambiar algo que ya tengo en formato clasico. Con hades ex ya he pasado por el aro por lo pronto y ya vere si me compensa en asunto pero tengo claro que tengo q disfrutar de esto. Me parece una buena decision @Chervitte que sino te compensa pues te bajas del carro de eso y ya esta, tampoco hace falta tener que coleccionar todo y si lo que mas te guste o la linea que mas te guste. Cuando me refiero a dar gracias yo tampoco me refiero a que tengas que hacerle una reverencia a bandai ni mucho menos solo que podria haber sido peor y ni siquiera haber reeditado y como te he dicho antes incluso 2 veces esta figura. Tambien te digo que de estos de bandai no me fio un pelo y lo mismo que te dejan lineas colgadas pq si nadie te garantiza que vayan a reeditar los 12, que ojala que si, pero es una pena dejar lienas colgadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La parte buena de este 2021 tan atestado de lanzamientos es que llegarán cosas muy esenciales a mi colección. Va a dar bastante sensación de progresión este año.

Tres lanzamientos de dorados en siete meses, que me dejan a falta de Cáncer y Acuario para acabar; bastantes lanzamientos de la saga Namek en SHF; un Hades obligado; un Piccolo y un Raditz esenciales. Por ese lado este 2021 no ha tenido nada accesorio y todo lo preordenado forma parte de mi hoja de ruta. Se puede decir que no me he metido en ningún fregado no planificado. El último general y otro más de Asgard (de la cual me queda tela que esperar y aguantar subidas de precio) y por mí sería un año brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tal y como trabajan las piratas  , en unos meses nos sacan  a kiki ..no os preocupeis y nos os hagais pajas mentales si ya lo decia un ilustre del tema...

 

Película Kiki, el amor se hace - crítica Kiki, el amor se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...