Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

281 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya rostro más feo. El del appendix myth cloth en mi opinión le da mil vueltas. Este y Virgo son las dos únicas figuras que creo que son mejor en Myth Cloth clásicos y que me dolerá cambiar ahora que empecé a comprar los revivals.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Virgo clasico mejor que el ex?

En serio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, charco dijo:

Virgo clasico mejor que el ex?

En serio?

Vale, sí, perdón, me refiero a los rostros de los appendix, no al de los myth clásicos originales xD Por lo que he visto en fotos, los rostros de Mu y Shaka appendix me parecen bastante mejores que los de los EX. Pero esto lo digo habiendo visto solo fotos. Necesitaría verlo en persona.

 

Edito: Y ahora que lo pienso, también me lo parecen los de Aioros y Camus xD En defitiniva, creo que se curraron más los rostros de los appendix que los EX, y para mí, Aries es el mejor ejemplo.

Editado por Ventor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Ventorestoy contigo... aunque te aviso que somos minoria... hay una doctrina dominante en defensa de los Ex. El caso de Mu de Aries para mi es el mas claro. Tenian una oportunidad con el revival y ni siquiera le han puesto la cara del SOG. La del appendix sigue siendo mucho mejor.

 

Otra cosa: los cuernos del appendix tambien son mas fieles que los del Ex.

 

PSX-20210306-005101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y virgo?

Ponme una foto de los 2 y dime que es mejor el myth que el ex,ni siquiera con appendix

Con aries lo he dicho siempre,el ex me parece el peor dorado con diferencia,pero no por rostro,si no por todo el conjunto de armadura

Pero virgo?va a ser que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión es que los appendix myth salieron para arreglar el desastre de los rostros y armaduras de algunos dorados clásicos (a leo, sagitario y virgo myth no hay por donde cogerlos sin los appendix por ejemplo) ya que no tenian intencion de sacar dorados clásicos en otro formato, y es posible que esos appendix lleguen a ser algo superiores a los rostros EX originales (para mi leo, sagitario, aries, escorpio y acuario si, virgo y geminis sería discutible).

 

El tema es que para los EX salieron otros "appendix" en forma de SOG que son por mucho los mejores rostros de los dorados en cualquier linea, y por eso no han salido ni appendix ex ni en los revival los han mejorado, ya que, para bandai, el que quiera mejores rostros ex para dorados, ahi tiene los SOG.

 

Es todo cuestión de que si quieres mejorar los ex, compres los sog, disponible está, tu eliges

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.428
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí el Appendix de Mu me parece mejor que el pelo y careto del EX, pero el SOG sí considero que es la mejor representación de Mu. Veo ahí el personaje tal y como es, sobre todo el rostro neutro. El perfilado de los ojos es perfecto. 

 

Para mi gusto (repito, gusto), los appendix que, como poco, igualan y en algunos casos, mejoran al EX clásico, son:

Aioria/Aioros (ambos tienen microcefalia en el EX como dicen por aquí:biggrin:).

Camus (ningún EX está bien, quizá el espectro).

 

MIlo (el SOG y el Saintia sí me parecen mejores que el Appendix, pero no el EX clásico).

 

Mu (mismo caso que Milo con el SOG).

 

Yo me quiero pillar concretamente a Dohko, Saga y Mu de los SOG junto con el Milo SOG porque el resto creo que los rostros del EX "pasan" el corte y/o no me merece la pena comprarles el SOG, pero la verdad que como dice @Gifness, los Appendix en los EX se llaman Soul of Gold y es una cabronada, porque es comprar una figura de más de 100€ por cara nueva. Y viendo los planes de Bandai, personalmente, como tarde o temprano van a renovar a los 12 dorados casi con total seguridad, yo por lo menos no me quiero arriesgar a comprar todos los SOG por el mero hecho de mejorarles la cara a los EX clásicos.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo los 12 ex, los 12 sog y todos los appendix (algún clasico me queda, aioros, saga y shaka creo, pero ya los he ido sustituyendo), con todo eso y haciendo combinaciones, en mi opinión se consigue la mejor representacion de los caballeros de oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 19 minutos, quierountopo dijo:

los Appendix en los EX se llaman Soul of Gold y es una cabronada, porque es comprar una figura de más de 100€ por cara nueva. Y viendo los planes de Bandai, personalmente, como tarde o temprano van a renovar a los 12 dorados casi con total seguridad, yo por lo menos no me quiero arriesgar a comprar todos los SOG por el mero hecho de mejorarles la cara a los EX clásicos.


Pero aparte del rostro, te llevas una joya de objects, los más bonitos de toda la colección ( bajo mi gusto ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.428
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 No dudo que los 12 SOG son mejores figuras que los 12 clásicos por cómo lucen y por los objects que son una auténtica maravilla. Si no me hice con ellos en su momento y no los estoy coleccionando ahora con los restocks, es porque no puedo tenerlo todo y porque de verdad estoy con la mosca tras la oreja de que Bandai nos la va a hacer y va a sacar a los 12 de oro renovados en cuanto termine con los Revival EX y los restocks (y más de uno nos vamos a cagar en todo lo cagable, yo el primero. Y más de uno los va a querer, yo el primero:c9c19202:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Tokyo 2021
Preview EX Aries Mû ~Revival~

 

7Px91pHI_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Tokyo 2021
Preview EX Aries Mû ~Revival~

with Kiki Appendix

 

7eMsChFU_o.jpg QO5jjdGA_o.jpg flHW83sl_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...