Jump to content

Sorrento de Sirena ~Rise of Poseidon~ Metal EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, Priapo dijo:

Y que esperas precisamente? el nivel de Monster? el de Berserk? Es lo que hay, si esperas ese nivel pues ahí tienes esos animes y mangas de esa calidad acá estamos hablando de un shonen que se creo con el fin primordial de vender figuras y que en algún momento hubo la suficiente guita para hacer cosas como el Hades santuario pero esos tiempos ya no van a volver, a Toei Bandai, Kuru, no les importa la franquicia, es un hecho y hay que aceptarlo, al menos el Rerise quiere corregir la pobre escritura del arco de Poseidon y por eso le agradezco 


Hades Santuario se hizo para vender muñecos, y ya sabemos la calidad. Lo mismo tenkaihen.

Dragon Ball Super broly, lo mismo. Kimetsu, Jujutsu, Jojo's. Todas series shonen con cantidad de figuras y merchandising.

Que algo se cree con el fin de sacar pasta no implica que tenga que hacerse de mala calidad. Mas bien todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  136
  • Reputation:   104
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Dragón ball super en serio? Siendo objetivos desde la saga de Buu se fue de bajada, kimetsu no taizen shonen generico, los otros dos no los he visto y la última parte, sacaron el anime de SOG que fue una basura e igual la gente se volcó a pagar 200 $ por dorados con alas, tenkaihen fracaso total en ventas de figuras y difusión lo único que salva tu argumento es hades santuario en donde si había guita y ganas de hacer las cosas ahora ni hay ganas ni plata por parte de Toei queda demostrado el bodrio que fue el live action 

Editado por Priapo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Lvera14 dijo:

Exacto pero es que en el anime no salen tampoco esos dos personajes con las caras especiales ….. pero bueno, todo es criticable, que más da.

Vi SOG cuando salió y no me acordaba que esos dos personajes no salen con las marcas en la cara, ¡¡que memoria tenéis!! Entonces normal que no los traiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, Priapo dijo:

Dragón ball super en serio? Siendo objetivos desde la saga de Buu se fue de bajada, kimetsu no taizen shonen generico, los otros dos no los he visto y la última parte, sacaron el anime de SOG que fue una basura e igual la gente se volcó a pagar 200 $ por dorados con alas, tenkaihen fracaso total en ventas de figuras y difusión lo único que salva tu argumento es hades santuario en donde si había guita y ganas de hacer las cosas ahora ni hay ganas ni plata por parte de Toei queda demostrado el bodrio que fue el live action 


Dragon Ball Super BROLY he dicho. Fue un peliculón en todo sentido y con su tanda de figuras todo ese año. Me da igual que kimetsu sea genérico, ha sacado más figuras nuevas este año qeu Saint Seiya, que es la que me duele.

Estás mezclando papas con sandías, y me parece que no leíste bien mi mensaje. Nadie ha mencionado esas obras porque fuera éxito en cartelera. Sino que salieron para vender juguetes y fueron hechas con muy buena calidad en animación y adaptación. 

Las de Saint Seiya están hechas con el culo, y da igual que tengan un buen trasfondo (como Saintia Sho), van a mandar a la mierda la historia original y hacen lo que se le ocurra al tío del bar, como pasó con la live action.

Y es muy gracioso que digas que tenkaihen fue un fracaso total, cuando AL MENOS salieron los dvds en todo el mundo. No se puede decir lo mismo de las últimas producciones de Saint Seiya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.215
  • Reputation:   16.584
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

URL=https://imgbox.com/uUxDHnPp]uUxDHnPp_o.jpg[/URL]

Créditos a su autor

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.348
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.348
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

23HWuzpg_o.jpg

 

J0KDeNkt_o.jpg

 

0j5sJkJv_o.jpg

 

33EJMyhV_o.jpg

 

Uy5gzw9Q_o.jpg

 

81h4r9VX_o.jpg

 

0btkOos5_o.jpg

 

eOYkwqTy_o.jpg

 

26fQIJsc_o.jpg

 

gGt3JVWk_o.jpg

 

vT8oncWJ_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.646
  • Reputation:   1.512
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Gold-Stcoincido con el tema obras y ventas (mas alla de la calidad de esas obras). Por otro lado, SS no se le dedica ese presupuesto porque simplemente está fuera y como serie no es atractiva a un público actual. El público de SS somos los cuarentones de siempre. Es un anime de nicho (por muy popular que sea en Europa y latinoamerica).

Dragon ball no es comparable, se ha sabido mantener vigente y es mucho más dinámica. 

Nada de lo que haga toei va a traer nuevos fans, los productos que hace son para los de siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.634
  • Reputation:   2.975
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero las alas de esta figura son así? Pensé que eres un prototipo al que le faltaba aún pintar partes.No me gusta nada eso.

Con las alas abajo tiene algo de porte, pero con ellas desplegadas es más fea que la letra de un médico con Parkinson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.950
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  267
  • Reputation:   194
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez me gusta más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

1 hour ago, Lajillo78 dijo:

Pero las alas de esta figura son así? Pensé que eres un prototipo al que le faltaba aún pintar partes.No me gusta nada eso.

Con las alas abajo tiene algo de porte, pero con ellas desplegadas es más fea que la letra de un médico con Parkinson.

En el manga son como alas de ángeles, con plumas blancas. El tema es que Bandai no le ha sabido dar un estilo más realista, les ha quedado plasticosas. Si le quitaran brillo y las hicieran totalmente mates, quedarían algo mejor.

Y reconociendo que son mejorables, la figura me encanta ….

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  499
  • Reputation:   323
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Lo de las alas de verdad siempre fue polémico. En mi opinión personal, fue un error ponerle alas de pollo reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...