Jump to content

Sorrento de Sirena ~Rise of Poseidon~ Metal EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@boscderoures Y los sacarán, estaban en encuestas. Ha salido Queen de Alraune... como poco, los otros dos salen también. Este Sorrento es, como muchas figuras, una estrategia más de Bandai, porque mucha gente se quejó de que la primera versión de Sorrento tiene cara muñeco y la segunda no se identifica con el personaje tal y como sale en la saga de Poseidón. Con esta figura ya se pueden apañar las caras y para mucha gente es un motivo de compra. No va a dar Bandai puntá sin hilo. Tontos no son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me parece sinceramente un diseño horripilante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  470
  • Reputation:   413
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues, figura polémica, quitando el color de alas blancas, como ya lo había comentado, la figura me parece interesante. No me desagrada del todo.  El color de alas, asi son en el manga pero, al verse blancas, bien pudieron ser plateadas como son los personajes con armadura blanca. Lo que hubiera esperado, ya que están mostrando figuras de este manga, la versión sapuri de algun general, si nos vamos por popularidad, de Kanon pero como no pueden lanzar a todos los generales en versión espectro por que Sorrento sigue vivo, entiendo porque se van por  estas versiones de las escalas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La ostia, vaya dos cosas feas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.631
  • Reputation:   3.012
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

6 hours ago, boscderoures dijo:

Pero a ver, no llevamos la tira diciendo que queremos ampliar la colección? Ahora que dan algo nuevo tampoco nos gusta? Quién os entienda...


Sí, bueno, ampliar la colección de Saint Seiya, no de chorradas fantasma. Mira si no quedarán caballeros de plata, espectros, sonota y hasta de las películas.

"no, que no venden". Pues tampoco creo que un Sorrento digimon de un manga que solo se publica en Japón venda mucho más, Maricarmen. Y a 200 pavos menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  137
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

5 minutos atrás, Gold-St dijo:

Sí, bueno, ampliar la colección de Saint Seiya, no de chorradas fantasma.

Chorradas fantasma? el rerise es lo mejorcito en años que ha sacado la franquicia, ya sabíamos que iban a meternos las figuras de este manga yo no entiendo porque ahora salen hechos los indignados dale viejo en serio? hay un dicho en mi país para esto "No hay tusa que les calce" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.631
  • Reputation:   3.012
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿En serio? ¿A cada mierda que saquen nueva va a salir la peña a decir que "es lo mejorcito en años"?

La serie de netflix era lo mejorcito en años. La peli live action era lo mejorcito en años. Saint Seiya Darkwing era lo mejorcito en años. Y ahora Rerise of Poseidón también.

Qué tristes han sido estos años para que un mechaSorrento con botas esquimales sea lo mejorcito. 

Si "lo mejorcito en años" no puede superar ni técnica ni argumentalmente al Tenkaihen, conmigo que no cuenten. Ya basta. Y eh, que podía haber dicho "Hades Santuario", pero me conformo con Tenkaihen. Tampoco es DEMASIADO pedir.

(Por cierto, el comic de Jerome SE MEA en Rise of Poseidon. Eso sí sería "lo mejorcito en años").

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   153
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo veo pura basofia, diría Homero Simpson 

IMG_20231115_221002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El chiste es que esta es la tercera versión que nos sacan de Sorrento en EX...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.156
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin entrar a valorar si el manga es bueno o malo(no lo he leido), a mí,  como a otros compañeros que he leído, me gustan las figuras voluminosas,recargadas y con alas, me gusta este sorrento aunque me resulta raro porque es un personaje que no conocía hasta hoy, pero no lo voy a comprar por tres razones.

1- economica: cada vez me cuesta más seguir el ritmo con los precios a los que se han puesto las figuras y no me apetece meterme en 7 u 8 figuras que no sabemos el precio pero intuimos que van a ser caras.

2- espacio: no sé como voy a exhibir todo lo que estoy acumulando en estos años, tenía dos habitaciones libres y en marzo viene el segundo hijo, así que una habitación descartada,y en la otra tengo que montar una pequeña oficina y se me ha reducido el espacio considerablemente.

3-no sabemos si va a vender lo suficiente como para que continúen sacando el resto.

 

Si valoramos únicamente el acabado y la vistosidad, y obviando los "calcetines", me parece una figura muy buena, no hablo de lo que supone emocionalmente, que es 0, hablo de valorar el acabado de la figura en conjunto.

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Si de irse por proyectos "nuevos" se trata, bien podrían haber mostrado algún prototipo de Knights of the Zodiac, cuyos diseños no son tan disruptivos con los clásicos y es el único proyecto que se ha mantenido en pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  515
  • Reputation:   506
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la figura me parece buena, me gusta la verdad, las alas me chocan un poco pero bien, los calcetines es lo que no me terminan de convencer, aunque creo que en persona se debe ver diferente, porque el ángulo de la foto no favorece los detalles en los pies, no he leído el manga aún, pero en principio no es una figura que a día de hoy entre en mis planes comprar y más teniendo ya la primera versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...