Jump to content

Athena Saori Kido Divine Saga Premium EX


Bocasas

Valora la figura  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Jorgitosiempre te queda la opción de cancelar el pedido y que te devuelvan la señal que pagaste, no creo que te pongan problemas, ya que el precio inicial ha variado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   411
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deberían, aunque no sea su culpa tampoco es la del cliente, si yo lo hubiera hecho y estuviera desconforme, que estaría en mi derecho, y no me lo devolvieran jamás volvería a comprar ahí. El comprador a pagado un precio y por ley no tiene que pagar de más por fallos de tienda o terceros,es la ley. Lo que no puedo entender son esos fallos y no hablo de la tienda, sino de sd, manda cojones dejar a un cliente (tiendas) mal. 

Editado por Radel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pesadez con lo del precio,que se dio un precio por la mañana y en cuestion de horas se cambio,estaba claro que estaba mal

El que ya lo hubiera pagado si no esta conforme se le devuelve el dinero y que lo busque en otro sitio,mas claro el agua

Me dices que cambian el precio un mes despues,pues entenderia el cabreo,pero por 4 o 5 horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   411
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es igual el tiempo que transcurra, si tu compras un articulo sea cual sea, una vez preordenado no te pueden cambiar el precio, es ilegal, y repito no es culpa de la tienda es más del distribuidor ya que imagino que éste es el que la ha cagado. Pero la tienda para mi por desgracia es la que se come todo el marrón, y seguro que no penalizará a los que las cancelen. Pero yo me imagino tener una tienda y que por culpa del distribuidor sea yo quien tiene que dar la cara y estaría bastante cabreado, el cliente no tiene porque pensar y si está mal el precio? El ve un precio y lo paga y punto después no le puedes decir que había un error y no dar la posibilidad al cliente de aceptarlo, tiene el derecho a cancelarlo si no le parece bien tener que pagarlo de más, no lo digo yo es la ley y punto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.905
  • Reputation:   3.232
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no entiendo es que no sea el vendedor el que se preocupe de informar de si hay algún cambio. Yo puedo preordenar algo y olvidarme, no tengo por qué saber nada de SD ni estar informado de esas movidas.

 

Si dejo pagado algo y meses después me vienen a decir que hay que poner más, es para ir a Consumo de cabeza. 4 o 5 horas pasarían hasta que se cambió, pero avisar no parece que haya avisado a los que ya compraron (de lo contrario el compañero no tendría que haber preguntado, o eso entiendo).

 

Aquí tendemos mucho a quitar responsabilidad a las tiendas, pero las prisas por ser el primero en poner algo y ganarle a la competencia, los centimillos arriba o abajo... Pues igual cuando juegas a eso luego te toca asumir los problemas que haya.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Jehison dijo:

Tienen de aquí a febrero para ahorrar. 

 

¿Y todas las figuras que hay de por medio?, ¿Y las navidades?. Tanto, tanto para ahorrar lo pongo en duda.

 

hace 2 horas, Jorgito dijo:

Me han comunicado que no mantienen el precio a pesar de haber abonado el 20% en concepto de reserva. 😓

 

PD: lo del precio ya me parece abusivo para una mierda figura con articulaciones visibles, que por un poco más te compras una resina como dios manda de unos 20/25 cm

 

¿Enserio pensabas que las tiendas iban a perder unos 50€ por figura XDDDD?, Por favor, que no son tontos, una cosa es "perder" 1€ que lo pueden soportar y otra perder tanto dineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Caracas

Ya tenemos que saber que estas figuras son costosas ya sea por inflación global o por lo que sea, estos precios los venimos viendo desde hace un tiempo para acá, los que tienen la capacidad de comprarlas todas, es excelente, pero los que no podemos comprarlas todas, tendremos que darle prioridad a las q más nos gusta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.950
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, klose dijo:

¿Enserio pensabas que las tiendas iban a perder unos 50€ por figura XDDDD?, Por favor, que no son tontos, una cosa es "perder" 1€ que lo pueden soportar y otra perder tanto dineral.

 

Pues a mí me pasó una vez. (perdón por el offtopic). Reservé Porunga cuando en la web estaba a 195€ y luego estaba a 232€ y me cobraron los 195€. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.759
  • Reputation:   7.861
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si tienes pantallazos del preorder a ese precio y lo has hecho en ese periodo de tiempo

 Por ley te lo tienen que mantener. Tendrás que denunciar, pero te lo tienen que servir a ese precio. 

 

Si vas a una tienda y se han equivocado al etiquetar un producto te lo tienen que vender a ese precio. Da igual que lo cambien luego , a ti te lo tienen que mantener. 

 

Contaré una batalla de abuelo cebolleta

 Hace 10 o más años , ya ni me acuerdo,  fui a Madrid.  Una de las tiendas más careras e infames dedicada al anime y manga(no daré nombres) tenían a Thor Myth cloth a 70€. Rápidamente me tiré a por él y fui a la caja rápidamente. Fui a pagarlo, y cuando pasaron el producto por la caja marcaba otro precio. Les dije que no, que marcaba 70. Llamaron al jefe de tienda y el colegón decía que no que 130. Y yo le dije que no, que 70. Le llevé a la etiqueta "mira mira" le dije. El colega decía que no, fue un poco violenta la situación.  Eché una foto a la etiqueta y sin soltar la figura le dije que esperara que llamaba a la policía a ver que decían de la situación.  En cuanto le dije eso me dijo que ok que 70.

 

Así que si, si tenéis pruebas os tienen que mantener el precio. Que la tienda le pida explicaciones a SD ese no es vuestro problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.905
  • Reputation:   3.232
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 51 minutos, boscderoures dijo:

 

Pues a mí me pasó una vez. (perdón por el offtopic). Reservé Porunga cuando en la web estaba a 195€ y luego estaba a 232€ y me cobraron los 195€. 

¿En qué web fue?

 

El rollo es que igual la tienda ahora se calla la boca y luego llegado el momento alega recortes o alguna historia... No sería la primera vez...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.012
  • Reputation:   3.453
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo esto de protestar cuando te quieren timar o cuando alguna gran superficie (supermercados o megacomercios) se equivoca y puedes rascar unos eurillos esta muy bien. Pero hablar de denunciar o de discutir con una tienda que nos trae las figuras que nos gustan cuando la tienda no ha tenido culpa alguna, realmente lo veis bien? Decis que os mantenga el precio y le reclame a SD....., a SD si que le va a importar una mierda y el que sale perdiendo siempre es la tienda.

 

Que yo sepa nadie ha intentado engañar a nadie, sino que ha habido un error de precio que ha afectado a todas las tiendas, quizás el único "error" que haya podido cometer la tienda sea haberlo puesto a la venta tan rápido sin esperar a confirmación de precio, pero eso no le obliga a perder dinero en una venta.

 

Cada uno es libre de actuar conforme a lo que considera sus derechos, pero imaginad que vosotros sois la tienda :)

 

Saludos a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness totalmente de acuerdo, es más, me consta que el puño puso el precio en un hilo y avisó que seguramente hubiera una revisión de precio porque SD había pasado mal el precio, no sé si llegó a sacar el preorder en su pagina con el precio mal, pero aqui por el foro fue claro en todo momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...