Jump to content

Kanon de Géminis EX ~Revival~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  975
  • Reputation:   879
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 33 minutos, Loranzo dijo:

in the world according to photos and video, 75% received the correct version.  

That's the main issue here: if the defect is not common to all figurines, the complaints to distributors (and, at the end, to Bandai) will be only a small percentage of the units they manufactured, even more because not all the affected customers will claim for their money. So, Bandai can adduce that is a minor issue, apology and that's all.

 

Ese es el tema principal: si el defectos no es común a todas las figuras, las Quejas a los distribuidores (y en último término a Bandai) serán sólo un pequeño porcentaje del total de unidades que han fabricado, más aún teniendo en cuenta que no todos los compradores afectados reclamarán. Así que Bandai puede aducir que es un tema menor, disculparse y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   3.229
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 51 minutos, Arsenal dijo:

O sea que encima le das doble ganancia a Bandai :laugh:

Pues en este caso me jodo porque no quiero esa figura con taras. Si la primera está bien, con la misma me deshago de la segunda.

 

Con otras como Aiacos OCE o los aceros no les pedí ni una tras ver los precios.

 

Y a Kanon se lo van a comer con patatas si no se hacen cargo.

 

No te preocupes por mí, que tengo bien equilibrados los límites y las tragaderas. Preocúpate por el que solo patalea y no hace nada.

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.212
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo por aquí. 

A mi también me ha tocado el fallo de pintura. He escrito a pixelatoy a ver que solución me pueden dar, pero leyendo por aquí... Jodido lo tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   3.229
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Derecho a devolución siempre tenemos. Eso seguro. El rollo es que apañen el problema si nos queremos quedar la figura. Eso lo veo más jodido.

 

Pero por ley si está fallada te la tienen que cambiar o hacer la devolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Jorgito dijo:

Llevo relativamente poco coleccionando Caballeros del Zodíaco (3,5 años) y me gustaría saber si en el pasado hubo algún caso en el cual había un defecto de fábrica y BanDai no se dignó en mandar piezas de recambio?

 

Gracias 🙂!

Que yo recuerde, geminis ex sapuri, en algunos casos llegó la figura con dos musleras izquierdas o dos musleras derechas,no se hicieron responsables, lo que hizo la gente, si mal no recuerdo,  es crear un hilo para cambiarse las musleras, a los que le había tocado dos derechas se cambiaba una con el que le había tocado dos izquierdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.728
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso de las grebas era con andromeda black .

 

Otro fallo, al menos mío, es Andrómeda v3, una hombrera es más clara que la otra.

 

Pegaso v2 ex. Las bolas de los aduptores son más oscuras que el resto del cuerpo.

 

Los descorches los metemos como fallos de fabricación? Xq hay unos cuantos.

 

En las fotos de @Loranzo se ve mejor el Kanon revival, pero tienen mucho photoshop y aún así se aprecia que el revival tiene la armadura más clara

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si este es un error generalizado, dudo que se laven las manos, una cosa es que tú pongas que las fotos pueden que no se correspondan con la realidad a que en eventos expongan un producto sin fallos y ellos lo manden con fallos. Por mi parte voy a luchar todo lo posible por el cambio de piezas de plástico. Eso a BANDAI le cuesta 4 duros y para eso existen seguros y sellos de "calidad" si no me la dais por una parte me la tenéis que dar en el servicio postventa.

 

 

Es todo opinión , pero creo que esto se solucionará.

 

 

Saludos

 

 

El puño del dragón 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 10 horas, JonCancerSaint dijo:

@Touretteuna cosa es que se cambie el patrón de colores a una revival, como por ejemplo el caso de Aioros en donde la primera tenía tonos tirando a blancos en el faldón a naranjas en el revival. Pero venían todos así con el nuevo color pues fue un cambio de diseño. Lo que está pasando con kanon es que es una lotería, te pueden tocar los colores correctos, o incorrectos en las partes plásticas o una mezcla de ellos como hemos visto ya por fotos que han compartido los compañeros viniendo en la caja un remix. Cuando una figura difiere de otra en algún aspecto cuando son la misma versión se trata de un error de la compañía y su fabricación. No un tema de rediseño que afecta a todas las figuras. Es como lo que pasó con los famosos cuernos de Mu revival, yo tuve la suerte que me llegaron bien pero otros compañeros les llegaron con el color OCE exactamente como está pasando ahora. Esos son los fallos de los que nos quejamos. Todas las figuras tendrían que llegar con el color correcto en todas sus piezas, se entiende que en tiradas tan grandes una pieza se pueda colar mal en alguna, pero no en muchas o la mayoría. 

 

 

Es justamente a lo que me refiero Jon, por eso digo que son 4 versiones de Gémins clásico: los 2 primeros y los 2 revival, cada uno de ellos con distintas paletas de color, unos más saturados que otros.

 

El error entra con este Kanon que vienen las piezas cobre que no tienen razon de ser... no me refiero a que este Kanon tiene esos cobres como una nueva propuesta, porque no es asi, porque no es uniforme dentro de toda la linea de produccion.

 

Justamente Lorazno puso las fotos que pensaba

 

 

hace 3 horas, Loranzo dijo:

Afterwards, it all depends on whether there is only a minority of people in the world who have received the Oce ! 
it is therefore necessary to see with the SD distributor, who will intervene (perhaps) with the Bandai parent company!

but you have to write to the distributor in most cases. 


in the world according to photos and video, 75% received the correct version.

 

f00TXYfe_t.jpg 5jg8qT1S_t.jpg yVGPklBh_t.jpg ndEaAWIN_t.jpg 24kX3QzV_t.jpg VjZ2SkEn_t.jpg yhuZKypL_t.jpg DY4bXmXR_t.jpg iPI1QXWz_t.jpg elDiEyCs_t.jpg T0nrsunY_t.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.728
  • Reputation:   7.806
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo entiendo que si lo solucionan enviarán todas las piezas plásticas con el color correcto ,incluyendo el object

 

Por ejemplo, en esta imagen se ven las tobilleras de un color más vivo que las epinilleras.

 

el-Di-Ey-Cs-t.jpg

 

Es que lo de las fotos y si están retocadas es un mundo. 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

ojo que depende igual del entono el qué tan reflexivas se vuelvan. Que sea más o menos amarillo dependerá de la toma. Incluso si la pieza salió con poco pigmento es un fallo normal.

 

La tragedia es la inclusión de un color nada que ver en el tarro de pintura en la paleta del personaje... es como si se quedaron cortos de naranjo y amarillo y se les ocurrió rellenar con rosado... como pudo haber sido verde o rojo

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, sdtano dijo:

Que yo recuerde, geminis ex sapuri, en algunos casos llegó la figura con dos musleras izquierdas o dos musleras derechas,no se hicieron responsables, lo que hizo la gente, si mal no recuerdo,  es crear un hilo para cambiarse las musleras, a los que le había tocado dos derechas se cambiaba una con el que le había tocado dos izquierdas.

 

Ahí se desentendieron porque el "arreglo" era relativamente fácil. Externamente ambas piezas son iguales, no notas la diferencia entre una y otra. El problema es que el agujero por donde pasa la pierna no lo es y una se quedaba torcida. Pero si agarras la pieza y la fuerzas un poco a lo bruto, se encaja en su sitio y se queda recta.

 

La ironía del asunto es que, si no recuerdo mal, por dentro van marcadas con un palito ( I ) y dos palitos ( II ) precisamente para que no pasen estas cosas y se detecta más por eso que viendo la pieza a simple vista... hasta que la pones y ves que no queda bien.

 

Volviendo al tema de Kanon, encima de que en MRW andan de zánganos desde el jueves que debería haberme llegado y tengo que esperar hasta principios de la próxima semana (ya me veo llamándolos para echarles la bronca), ahora resulta que la figura sale con fallos... :Face(45):

 

En serio, podían haberse ahorrado las pegatinas de Quality y haber contratado a una china con buena vista para distinguir colores :Face(31):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aioria Ex y sus grebas, es el caso mas antiguo que conozco de cagada.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...