Jump to content

Kanon de Géminis EX ~Revival~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.388
  • Reputation:   858
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jodio no la tienen jurada los de Bandai.eso a sido seguro como venganza por quejarno por Thanatos y su precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.724
  • Reputation:   7.800
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque es cierto que en estas fotos.subidas por @Albaficaen la.pagina 66 se ve a Kanon de un color similar a Saga. 

 

A menos que las fotos estén tratadas entonces si es un fallo en figuras distribuidas x aquí

 

U30ht9-Qm-o.jpg
hl-FNMxh-Q-o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 no sé el caso de los demás, pero en mi caso la mayor parte de las piezas de plástico son OCE...lo he comprobado poniéndolo al lado de mi Milo OCE y es exactamente el mismo color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.472
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Cuervo Maestro acaba de subir un vídeo comparado la edición china, la edición de Hong Kong y la edición japonesa... y la edición japonesa viene con las tobilleras de diferentes colores.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.693
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya putadón compañeros, yo tengo la del evento de 2012 y si no lo tuviera hubiera ido a por este Kanon. La verdad que jode una barbaridad, yo lo sufrí con el cuerno de aries y lo solucionaron. Espero que tomen alguna medida al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.288
  • Reputation:   16.811
  • Days Won:  424
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa está chunga la verdad, el caso de Aries que es el más reciente es más fácil de solucionar porque es algo más localizado como ya habéis dicho.

 

Pero esta vez con Kanon el problema es a tropel, creo que contrataron a los piratas.  No sé.... Si no se hacen cargo porque supone un sobrecoste inasumible lo suyo sería un reembolso parcial por una figura defectuosa, porque lo es si te viene asimétrica y con colores varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.668
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo acabo de escribirle al @Elpuñodeldragon porque hasta hoy no podia pagarla por un fallo que tuve al hacer el pedido pero claro ahora con esta movida le he preguntado qué hago...que si la abre el y comprueba cómo está la figura de fallos, o cual es la solucion. Porque a mi que me manden una figura en ese estado a precio de nueva pues no, la verdad

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso que el control de calidad es un chiste

Y esto viene a demostrar que lo de las versiones es un cuento, todos se hacen en el mismo sitio y los unico que las diferencia es la pegatina y la caja porque si en todas las ediciones existen estos fallos esque todo salio del mismo sitio, para los que se les llena la boca con version JP, HK o la puta que los pario. Un cuento Chino sin mas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.133
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Trem83 dijo:

Pero es que yo creo que las piezas de plástico no son oce. 

 

Simplemente la armadura en su totalidad es más clara, incluso las partes metálicas. Compararla con Saga Géminis Ex. Todo es más claro, lo único que es igual que saga Géminis ex son los pies y las manos.

 

Evidentemente Bandai no va a reponer una armadura entera y ni siquiera todas las piezas de plástico.

 

Es cierto que hay piezas cubre puños que vienen de diferente color

 

Sigo insistiendo en que el.fallo viene en los colores de los pies y manos sobre todo.

 

También  he de decir que el downgrade en los rostros frente a las fotos promocionales  existe, por mucho que no nos pille desprevenidos

Como ya hemos comentado por aquí es un fallo porque en algunas figuras vienen color OCE unas piezas y otras no, en la misma figura a veces los cubre puños unos vienen de un color y los otros del otro. Además que al parecer solo están afectando a las figuras de fuera de Japón, las japonesas tienen el color correcto como viene en la caja y demás. Es decir que no es un diseño a propósito y que la figura sea así para todos. Sino que han metido la pata hasta el fondo y han metido directamente piezas que no son. Según he comentado con gente en Instagram tiene pinta que se equivocaron en la fábrica al hacerlas de forma masiva (esas partes de plástico)  en alguna remesa grande, posiblemente se hayan dado cuenta y están intentando colarnosla así a mercados que tenemos más difícil quejarnos. Porque en Japón si que pueden quejarse directamente a bandai y al parecer bandai tiene la obligación de sustituirlas (como el tema de enganches rotos etc) pero fuera de Japón no tiene la obligación de hacerlo. En fin…a ver cómo acaba esto… pero tantas piezas me da que va a ser difícil que la cambien y nos la comeremos con patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero que puta pesadilla.

Esta es una cagada de las grandes y hasta se sienten cada vez más frecuentes. En mi caso siempre estuve indeciso si comprarlo y volvió el interés recientemente pues a mi tiendita de confianza le sobran un par de unidades de gente que no líquido y si bien los rostros me apetecen esta lotería de colores es un rotundo paso.

 

Pero bueno el pretexto era dejar mi teoría así que:

Dudo que sean tan secuencial la producción pero por algo hay calendario de lanzamientos, le pueden echar la culpa a Caça. Esta paleta de variaciones que he estado observando me huele a que muchxs no hicieron su trabajo, no es un "simple" error de pigmentos sino algo gradual y masivo que se pudo haber detectado a tiempo.

Alguien no limpió bien los aplicadores de pintura después de Lymnades; seguido de que alguien no prestó atención a las cambios entre lote y lote; y coronado por un control de calidad carente de criterio (¿cómo coño se te va algo así?) o peor, de interés.

 

Ínfimo.

 

 

-7!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 6 horas, Trem83 dijo:

Sigo insistiendo en que el.fallo viene en los colores de los pies y manos sobre todo.

 

También  he de decir que el downgrade en los rostros frente a las fotos promocionales  existe, por mucho que no nos pille desprevenidos

 

 

 

Los Géminis más parecidos entre si son Saga EX 2011 y Kanon EX 2012.

El revival de Saga EX 2017 tiene una paleta de colores algo mas tenues, sobre todo los naranjos de las botas y detalles del faldón y casco no son tan saturados y que los bordes del rombo del abdomen son incoloros.

 

Finalmente en Kanon Reivial EX 2022 la paleta de colores es otra, por default es algo más clara que el revival, llegando casi a no notarse la diferencia de tonalidades amarillas de amarillas claras, es decir, en las hombreras no se percibe el amarillo claro de la "tapa" Los naranjos esta vez son más saturados que los del Revival de Saga, no así en las botas que están a medio camino entre naranjo y amarillo.

 

Como vez, hay 4 distintas figuras, y no se trata de un fallo si no en una distinta elección del patrón de colores. Lo que a todas luces es fallo es que vengan piezas rozadas al azar.

 

trataré de hacer una foto para ilustrar lo que digo porque asi sin más no es creíble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.133
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Touretteuna cosa es que se cambie el patrón de colores a una revival, como por ejemplo el caso de Aioros en donde la primera tenía tonos tirando a blancos en el faldón a naranjas en el revival. Pero venían todos así con el nuevo color pues fue un cambio de diseño. Lo que está pasando con kanon es que es una lotería, te pueden tocar los colores correctos, o incorrectos en las partes plásticas o una mezcla de ellos como hemos visto ya por fotos que han compartido los compañeros viniendo en la caja un remix. Cuando una figura difiere de otra en algún aspecto cuando son la misma versión se trata de un error de la compañía y su fabricación. No un tema de rediseño que afecta a todas las figuras. Es como lo que pasó con los famosos cuernos de Mu revival, yo tuve la suerte que me llegaron bien pero otros compañeros les llegaron con el color OCE exactamente como está pasando ahora. Esos son los fallos de los que nos quejamos. Todas las figuras tendrían que llegar con el color correcto en todas sus piezas, se entiende que en tiradas tan grandes una pieza se pueda colar mal en alguna, pero no en muchas o la mayoría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...