Jump to content

Kanon de Géminis EX ~Revival~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el que haya comprado para revender o intercambiar lo tiene jodido, porque el que sepa del problema con el que ha venido esta figura no la va a comprar, ya que a ver a quien reclama después.

Y el que haya comprado 5 o 10, que apunte antes de abrirla de qué tienda es,que luego para reclamar se puede liar y reclamar a una tienda una figura comprada en otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.624
  • Reputation:   2.997
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay algo que no tengo claro.

Veo muchas quejas de que una tobillera es diferente a la otra, y eso es obviamente un fallo.

Pero que el color del Kanon sea diferente al de Saga no es un "fallo" de fábrica, ¿eh? Que si las piezas son rosadas, azules o verdes, mientras las dos sean del mismo color no te van a hacer ningún caso, por muy feo que sea el color.

Y si hay 2000 kanon defectuosos y llegan 5000 quejas porque "el color no es el que es", pues bandai se va a lavar las manos. El error que tendrán que verse obligados a solventar es cuando las dos piezas iguales vengan con color diferente, como con los cuernos de Aries, que uno vino dorado y otro plateado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.050
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

es que @Gold-St si que es un fallo, por que hay unidades en que un tobillo derecho viene del color correcto amarillo y el izquierdo es de color cobre, en la misma unidad, otras unidades tienen ambas color cobre y asi.... es azar. como 3 de los 4 cubrepuños con color erróneo

 

Lo mismo ocurrió con Mu, que algunas unidades venían hasta con el casco color cobre, o uno solo de los cuernos. Claramente es un error y el supervisor de la linea de produccion dio el V°B° en aplicar una partida con una pintura que no corresponde, porque tampoco es color OCE... es más rosado, o sea, es un color venido a nada

 

 

EDIT: además la edicion JP de Kanon Revival no tiene estos fallos... es que acaso volveremos al debate de la virtual superioridad del sello JP ?

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.701
  • Reputation:   7.781
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, Tourette dijo:

 

 

puede ser por la temperatura de las fotos, pero los cubrepuños y tobilleras te vienen de un amarillo claro o algo rosáceo? 

 

 

Los cubre puños vienen más rosaceos.  Tengo dos unidades. En una vienen izqs y dchs más rosaceos los dos y en la otra vienen más rosaceos los izq y los derechos más dorados/naranjas. 

 

Las tobilleras vienen más rosaceas todas. 

 

En si la armadura de kanon es de un dorado más claro comparándola con la de Saga a excepción de los pies y manos que son iguales que los que tienen Saga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.701
  • Reputation:   7.781
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 minutos, Gold-St dijo:

Hay algo que no tengo claro.

Veo muchas quejas de que una tobillera es diferente a la otra, y eso es obviamente un fallo.

Pero que el color del Kanon sea diferente al de Saga no es un "fallo" de fábrica, ¿eh? Que si las piezas son rosadas, azules o verdes, mientras las dos sean del mismo color no te van a hacer ningún caso, por muy feo que sea el color.

Y si hay 2000 kanon defectuosos y llegan 5000 quejas porque "el color no es el que es", pues bandai se va a lavar las manos. El error que tendrán que verse obligados a solventar es cuando las dos piezas iguales vengan con color diferente, como con los cuernos de Aries, que uno vino dorado y otro plateado.

Lo que comento al amigo @Tourette, en una de mis unidades los cubre puños son más rosaceos los izq y los dcho más dorado/naranja.

 

Las tobilleras si son iguales.

 

A mi me cumple el Kanon, si es cierto que los.pies deberían ser de un color más claro para que fueran acordes a la armadura, lo mismo.con el color de las manos. 

 

Sobre todo lo de los pies me parece un parche,  insisto en que creo que es más parche el tema del color de los pies que el de la armadura en si.

 

Y que los.cubre puños de una mano sean diferentes al de la otra mano también es una buena cagadas.

 

Otra cosa también  respecto al casco. En general es más claro, pero la parte superior(la del cráneo  que no se ve si la ves de frente ya que lo tapa la máscara del casco) es de color dorado anaranjado.  No me molesta porque no se ve. Pero es una buena cagada tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  527
  • Reputation:   376
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me han llegado en versión OCE, las tobilleras(las dos), el abdomen, el casco, y la pieza trasera de la espalda; y todo el esqueleto del object en una de ellas. Y en la otra(que no quería abrir las dos) una tobillera, los 4 cubrepuños, abdomen, casco y pieza trasera del peto, a parte del esqueleto del object. Casi puedo hacer un mix 😂😂😂😂

Esto se puede reclamar de alguna manera como en su día los cuernos de aries o, creo, las perneras de Leo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.132
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mi vaya sin sentido que está siendo todo esto… lo de bandai y el sello de calidad ya es de vergüenza total que estén viniendo estos mixes de figuras… es que no saben el daño que va a hacer esto a la colección porque para mucha gente esto va a ser la gota que colma el vaso… y si, como dicen parece que las unidades JP están bien y como siempre pagamos America y Europa sobre todo… 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   97
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Al final hay que admitir que la versión tamashii 2012 de kanon.( Excepto por las caras y el pelo,) le da mil vueltas en calidad a la ex Revival.  Triste pero cierto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro de la PAKO (plataforma de afectados por Kanon OCE)....el mío llegó hoy y tiene los 4 cubrepuños, las dos tobilleras, la base del object y la pieza de la espalda OCE. Yupi!!!! Si me compro un Saga OCE igual viene con las piezas correctas y puedo intercambiarlas, no? (la madré que parió al sello quality de las narices). Los que tenéis rrss sabéis si sólo ha pasado en españa o es un problema de todo el mundo menos japón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  320
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero a alguien le ha venido bien la figura?

Alguna habra digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.132
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Xacen todo el mundo salvo en Japón al parecer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.701
  • Reputation:   7.781
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que yo creo que las piezas de plástico no son oce. 

 

Simplemente la armadura en su totalidad es más clara, incluso las partes metálicas. Compararla con Saga Géminis Ex. Todo es más claro, lo único que es igual que saga Géminis ex son los pies y las manos.

 

Evidentemente Bandai no va a reponer una armadura entera y ni siquiera todas las piezas de plástico.

 

Es cierto que hay piezas cubre puños que vienen de diferente color

 

Sigo insistiendo en que el.fallo viene en los colores de los pies y manos sobre todo.

 

También  he de decir que el downgrade en los rostros frente a las fotos promocionales  existe, por mucho que no nos pille desprevenidos

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...