Jump to content

Hilda de Polaris ~Odin´s Substitute version~

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 54 minutos, Loranzo dijo:

 

z00KblKy_t.jpg  

 

El antes y el después de la operación bikini  🤣

 

Joder, si le saca una cabeza, les ha quedado guapísima, pero creo que se han pasado tres pueblos con la altura.

 

Viendo esta figura podrían sacar cualquier versión nueva de las chicas sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.690
  • Reputation:   2.385
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder que diferencia. Yo tengo la primera y reconozco que esta segunda le da mil vueltas pero no voy por ella porque quiero ahorrar un poco y mas teniendo la otra.

Pero es practicamente un cuerpo nuevo. Si hiciesen revivals de las chicas de plata con armadura con este cuerpo...desentonarían con el resto de platas, yo no sé porque no le ponen etiqueta EX.

Una pregunta pero con Tethis no hubo este cambio de cuerpo ni de altura no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.755
  • Reputation:   5.152
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no le ponen EX por simple política interna,esta figura esta diseñada para exponerla con los guerreros de asgard EX, y me da igual el nombre que la pongan. La diferencia de altura, la caja y el anuncio que sacaron hace poco reconociendo que todas las figuras están incluidas bajo la denominación saint cloth myth lo atestiguan, antes se diferenciaba a que colección pertenecía cada figura, pero creo que esta figura abre un abanico de posibilidades de que saquen féminas revival bajo la denominacion myth cloth, pero destinadas a posarlas con los EX, sin que conlleve llevar la coletilla EX en la caja. 

A muchos, la diferencia de altura en personajes masculinos de diferentes líneas, nos tiraba para atrás para mezclar líneas, pero en personajes femeninos no es problema porque suelen ser más bajas, pero si encima las escalan con las EX, mejor para los que solo coleccionamos EX. 

Respecto a thetis revival, creo que lo único que era diferente a la primera versión fue el pelo, la altura era la misma.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.599
  • Reputation:   2.942
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Aceptaríais que le pusieran EX a una figura que usa un cuerpo de myth clásicas?

Entonces, efectivamente, la figura no es lo importante, sino lo que diga la caja.

Mucho me equivoco si este cuerpo no es el mismo de Atenea Divina y la del set Abel+Atenea. Si hasta tienen el mismo bañador perlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.826
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

Yo creo que no le ponen EX por simple política interna,esta figura esta diseñada para exponerla con los guerreros de asgard EX, y me da igual el nombre que la pongan. La diferencia de altura, la caja y el anuncio que sacaron hace poco reconociendo que todas las figuras están incluidas bajo la denominación saint cloth myth lo atestiguan, antes se diferenciaba a que colección pertenecía cada figura, pero creo que esta figura abre un abanico de posibilidades de que saquen féminas revival bajo la denominacion myth cloth, pero destinadas a posarlas con los EX, sin que conlleve llevar la coletilla EX en la caja. 

A muchos, la diferencia de altura en personajes masculinos de diferentes líneas, nos tiraba para atrás para mezclar líneas, pero en personajes femeninos no es problema porque suelen ser más bajas, pero si encima las escalan con las EX, mejor para los que solo coleccionamos EX. 

Respecto a thetis revival, creo que lo único que era diferente a la primera versión fue el pelo, la altura era la misma.

Es que no es un nuevo cuerpo EX femenino: es el cuerpo de Atenea myth cloth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.755
  • Reputation:   5.152
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me da igual que sea cuerpo nuevo o  reciclado,  mientras estos personajes me casen en escala con los EX, me sirven.

En el caso de los espectros myth cloth, me decidí no ir a por ellos precisamente porque se ven más bajos que los EX, aunque me parezcan muy buenas figuras, pero en las feminas,me da igual que pongan en la caja EX o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.826
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya pero es que tu das a entender que no ponen en la caja que es EX por política interna cuando la realidad es que es un cuerpo myth cloth clásico ya usado antes con varias figuras clásicas. Por tanto es correcto que pertenece a esa línea . Otra cosa es que al ser mas alta quede mejor con los EX que la anterior, que era enana porque fue de los primeros cuerpos femeninos

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.755
  • Reputation:   5.152
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenaly por la caja, que es igual que las de los guerreros de asgard EX, si hubieran querido hacer un revival puro, hubieran sacado el mismo cuerpo que hilda primera version y solo hubieran mejorado rostros y pelo, como pasó con thetis.

Han sacado un revival cambiando el cuerpo de su predecesora, metiendo uno que aunque ya existiera, queda mejor con los EX que los myth de asgard existentes, por eso digo que es una salida pensada para exponerla con los EX. Si hubieran puesto en la caja EX,  hubiera dado el pego par los que quieren que en la caja ponga EX.

Y sí,  creo que no ponen ni van a poner EX en ninguna fémina, porque tienen claro que no van a sacar estas figuras en esta línea, van a aprovechar lo que ya existe, mejorando rostros y pelos, para ser expuestas con los EX, pero van a seguir bajo la denominacion myth, el problema es para los que no quieren mezclar líneas, aunque sean éstas fuguras que casan perfectamente con los EX.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Peplonsky dijo:

Si hiciesen revivals de las chicas de plata con armadura con este cuerpo...desentonarían con el resto de platas, yo no sé porque no le ponen etiqueta EX.

Una pregunta pero con Tethis no hubo este cambio de cuerpo ni de altura no?

 

Ese mismito cuerpo lo tienen ya Atenea divina, Shaina, Marin, Thetis (las dos), June y la Atenea que acompaña a Abel.

Las que no lo tienen son Pandora brazos-de-mona, Hilda cara-torta y mini-Barbie-Atenea con complementos.

Y sí, ese cuerpo se asemeja mucho más a los EX que a un G3 aunque no lleve las letras EX. De hecho tiene la misma altura que un G3 haciendo que Marin o Shaina sean tan altas como los dorados surplice myth cloth por ejemplo :Face(5):

 

 

 

 

Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

z00KblKy_o.thumb.jpg.7361cee01da8ed50c031dffbc191794f.jpg

 

Hilda necesitaba un lifting urgentemente y es evidente que lo han conseguido.

 

Con la altura se han pasado un poco, pero es cierto que la original era muy enana, por lo que a mi no me molesta y menos viendo esas caras que son soberbias.

 

5116890305_3614d3f93a_o.jpg.4fdb270bbbcb2a0722de8bb094714b92.jpg

 

Pandora debería ser la siguiente. Aquí Corporación Dermoestetica tiene trabajo.

 

d6yc1bu-af2f0263-b7ab-48e5-a10b-5408ec1ef403.thumb.jpg.4bdf6fbdae17e59612eb8e1c4eb02181.jpg

 

Para mi el resto están preciosas.

 

Si quieren sacar revivals con algunas caras nuevas, bienvenidas sean, pero que no toquen la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  668
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Las figuras salieron perfectas desde shaina que fue el primer 3g es un poco distinto al los otros cuerpos femeninos ya que es más ancho y después hubo otro cambio con june y Athena divina que las piernas son más delgadas para entrar la cloth. 
pero en si todas nacieron con cuerpo 3g y son perfectas a diferencia de Pandora, saori  e Hilda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.755
  • Reputation:   5.152
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 38 minutos, Julius dijo:

z00KblKy_o.thumb.jpg.7361cee01da8ed50c031dffbc191794f.jpg

 

Hilda necesitaba un lifting urgentemente y es evidente que lo han conseguido.

 

Con la altura se han pasado un poco, pero es cierto que la original era muy enana, por lo que a mi no me molesta y menos viendo esas caras que son soberbias.

 

5116890305_3614d3f93a_o.jpg.4fdb270bbbcb2a0722de8bb094714b92.jpg

 

Pandora debería ser la siguiente. Aquí Corporación Dermoestetica tiene trabajo.

 

d6yc1bu-af2f0263-b7ab-48e5-a10b-5408ec1ef403.thumb.jpg.4bdf6fbdae17e59612eb8e1c4eb02181.jpg

 

Para mi el resto están preciosas.

 

Si quieren sacar revivals con algunas caras nuevas, bienvenidas sean, pero que no toquen la altura.

Por partes,

Pandora puede salir perfectamente como revival al igul quebesta hilda,ya que han terminado con los dioses en EX y  pueden hacer la misma jugada.

Respecto a lo de la altura, creobque ya depende de los gustos,  yo por mi que salgan todas estas de la foto como revival pero al igual que hilda, que esos centímetros de más,a mi me vienen bien, ya que hacen que queden mejor con los EX, imagino que los quebtengan myth, preferirán un revival puro mejorando rostros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...