Jump to content

Hilda de Polaris ~Odin´s Substitute version~

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

hace 19 horas, Bocasas dijo:

Pues yo la he dejado pasar.... ojala algun dia salga en EX, y sino tendre la coleccion EX completa igual. Ya que es un personaje que no existe en esa linea. No junto myth, mi coleccion empieza con los EX y termina con el formato EX.

Como verse se ve hermosa y es la oportunidad de completar asgard en myth para aquellos que la dejaron pasar en su dia.

PD: lo de las feminas EX el tiempo dira, muchas cosas no se esperaban y han salido igual (ej reloj del santuario)

Nunca va a salir en ex, este es el ex por así decirlo.

Bueno creo que para todos (o casi) los que juntamos a los ex de Asgard, esta viene siendo una compra obligada.

Uhm como que la armadura no luce muy bien sin la capa, me parece que a las hombreras las hicieron muy cortas.

 

Editado por Sethdragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bandai hace cualquier cosa, decir que nunca va a salir en ex, es como decir que nunca vamos a ver v1 ex, es solo cuestión de tiempo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tiempo se a terminado compañero, esto no da para más y tiene toda la pinta de que ni va a haber féminas EX ni tampoco V1 EX, eso de seguir pensando que esto va a durar para siempre hay que ir quitándoselo de la cabeza, cada día que pasa es uno menos en esta colección, ya no queda casi nada que rascar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que Bandai no lo tiene claro con las féminas si las sacara de nuevo en formato Ex, pero en cambio sabe que si salen unos v1 en Ex la mayoría de gente cae, yo entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo pensando que no van a salir, más que nada porque BanDai nos a hecho entender que ambos formatos pueden convivir, es más como hemos podido ver recientemente los engloban en la misma colección y creo que no hay mejor combinación que los Myth V1 con los Dorados EX dada la diferencia de edad y por lo tanto de estatura, según nos han contado en la historia y más si vemos que no hace tanto sacaron los revival de esos Myth V1.

 

Es lo mismo que las féminas EX, después de Thetis, Hilda y las recientes imágenes de Marin y Shaina, creo que nos han dejado clara la posición de BanDai con estas figuras.

 

Por otro lado no hay que dejar de pensar en la salud de la colección, la cual creo que no es demasiado buena, si anteriormente no han arriesgado creo que ahora ya no va a ser el momento, intentarán ganar los últimos billetes con la ley del mínimo esfuerzo y en esa ley no veo grandes anuncios ni evoluciones de figuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, yo de hecho acabo mi colección completando asgard, los dorados revival q faltan, (hades y poseidon ya estan cerrados), los v3 ex y por ahí si sacan a los bronces secundario revival, hasta ahí nomas llego yo, si bandai luego saca otra línea mejorada, la miraré pero ya no la juntare.

Los v4 ex no me llaman mucho la atención, tuve los v4 regulares y la verdad no vi grandes cambios con ese seiya v4 ex q aunciaron, más bien vi un downgrade en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.057
  • Days Won:  395
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/5/2023 a las 7:30, Bocasas dijo:

Pues yo la he dejado pasar.... ojala algun dia salga en EX, y sino tendre la coleccion EX completa igual. Ya que es un personaje que no existe en esa linea. No junto myth, mi coleccion empieza con los EX y termina con el formato EX.

Como verse se ve hermosa y es la oportunidad de completar asgard en myth para aquellos que la dejaron pasar en su dia.

PD: lo de las feminas EX el tiempo dira, muchas cosas no se esperaban y han salido igual (ej reloj del santuario)

Te lo digo con todo el respeto del mundo compañero @Bocasas, pero ¿de verdad crees que este diseño no está hecho para encajar (formar parte) de la línea de Asgard Myth Cloth Ex?

MYDYkTgq_o.jpg

Que probablemente también encaje con la línea myth clásica, pero el diseño de caja al menos, cuadra más con los Ex que con los myth.

 

Por otro lado, yo veo poco margen de mejora de representación del personaje, muy muy poca gente se compraría una nueva versión teniendo esta la verdad. Y eso quiere decir que a Bandai no le va a rentar sacar otra.

ZOOT1lNI_o.jpg

 

Es respetable que no la compres porque cada uno compramos lo que queremos @Bocasas, pero que sepas que te vas a quedar sin un gran personaje de la franquicia en su mejor figura articulada, sólo porque faltan dos letras en la caja.

Editado por eject
imagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

manden a imprimir una pegatina con el logo EX y se ahorran el mal rato :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

y es como dice @eject si bien yo siento que esta Hilda comulga más con los EX tanto por diseño de la figura como con la caja (ya queda muy superior a los asgard del ~2009), lo cierto es que Bandai ya lo dijo con Thetis Revival y con esta Hilda, que son figuras que llegan a complementar a sus respectivas líneas EX. Si traducen los scans de sus anuncios ahí está la clara intención de que no habrá féminas EX para estos personajes...

 

 

... por que además, seamos sinceros ¿que ganaría una Pandora, Thetis, Hilda, Shaina, Marin en EX? mas rostros de expresión acaso? unos brazos más largos y tubulares con articulaciones horribles en los codos? súmale que son muñequitas para vestir y todo el resto queda oculto.

 

Con Athena ya es otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

as @hyoga80 said! 


in my opinion, there will be no woman in EX format (except one)
it's simple, classic figures such as Marine Aigle, Shaina Ophiuchus, June Cameleon, Thetis Mermaid can be posed with EX figures given the body design.

Bandai can simply re-release Shaina, Marine and June as was the case for Thetis in the "Revival" format with improvements to the hair, faces and recoloring of the armor.

Hilda Polaris 2023 looks more like an EX style given its extremely slim design and remodeling.
In the hope that Pandora follows the same path... a remodeling of the faces, hair, hands and clothing so that it looks good with the judges of the underworld EX.

 

For Athena EX, already, she is mentioned in the polls in the EX format. He is a central character in the part of the Elysion gods.
So an EX female body upgrade for Athena is mandatory and will be done ! it's obvious.
It will surely be released when Bandai decides to market the V4 EX line.  :happy:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es obvio que el diseño del arte de la caja es EX  pero con  logotipo Myth (por el cuerpo de la figura). Como con Tethis se rediseño la caja para encajar con el formato EX al que complementa y con las que salieron.

 

Por otro lado un cuerpo femenino G1 EX sería super horrible, juntas de hombros despegados, brazos simiescos, cintura inapreciable y seguramente cadera super ancha. Hasta no evolucionar sería así y a estas alturas y siendo 4 gatas no les daría tiempo a evolucionarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.057
  • Days Won:  395
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Foto ya casera de la caja:

7LoI4C9v_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Box Art

Hilda Polaris - Odin's Ground Agent

Disponible

 

VW5VKKfg_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...