Jump to content

Saga de Géminis EX ~Gold 24~ Tamashii Nation 2021


pizhaboy

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, klose dijo:

como los veteranos que se vayan


Yo no me puedo ir pq tengo un par lineas a medias ... 🤣🤣

 

Eso si... ya paso de meterme en fregaos de cosas raras... sota caballo rey y para de contar 

 

Hoy hace un calor aquí de cojones !! Y quedan tres dias más d risas !! Acompañado siempre es mejor !! No block mamoni 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.213
  • Reputation:   16.584
  • Days Won:  414
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, sdtano dijo:

Creo que las ventas serían buenas pero básicamente porque hay muchos coleccionistas "nuevos" que empezaron tarde y no tienen los 12 dorados completos y el resto de lineas se estan poniendo al día poco a poco ,pero al que lleva en esto más de 10 o 15 años,y ya tienen una edad,no le cuelan otra colección de otros 10 años ni de coña.

Pues yo creo que no sólo se debe a coleccionistas nuevos @sdtano. Vemos la media de la colección Ex y todos sabemos que el nivel del estandarte de la misma que son los dorados está bastante por debajo del nivel medio que estamos viendo en el resto de líneas. Aunque lo neguemos la mayoría caeríamos si nos quitan ese apellido de 24K.

 

No hay más que ver que este Saga que va a estar casi imposible para conseguir para la mayoría y ha creado un revuelo de la leche.

 

Con respecto a lo que dices de la cuenta atrás a los 2-5-10 años o los que sean coincido en lo que ha dicho otro compañero detrás, esto no tiene fecha de caducidad y no tiene sentido ponerle un límite. Quién no ha dicho: los 12 dorados y ya, o los 5 protas y ya, y aquí seguimos con un tropel de figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por ejemplo que no colecciono EX sería una de esas figuras que si compraría a lo mejor para empezar con EX 24k y buscar el Sagitario, está cantado que está gente van a exprimir la gallina todo lo que puedan y sacarán los 12 dorados con cualquier escusa, y teniendo en cuenta el precio de algunos dorados EX creo que hasta compensa pillar el 24k en caso de lanzarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.814
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, klose dijo:

 

¿A cualquier precio son religión?, ¿Los años que sean necesarios seguiremos apoyando está religión, 10-20 o 30años?:blink:

 

No , si me refiero a que son los más emblemáticos y los que nos gustan a todos. Siempre van a hacer dudar de si comprarlos o no. Por muchas o pocas figuras que uno tenga , cuando sacan un dorado o dos ya estamos al tanto y como locos. 

Quizá en un principio no se quieran comprar de nuevo....pero ojo al día que puedan llevar ya de siete a nueve figuras comercializadas. Te ves con la colección casi a punto y te lanzas de nuevo al ruedo.

Como dicen, y es difícil y jodido, o sale uno por su propia voluntad de este mundillo ( o es más fuerte que yo que sé) o “casi” siempre se tiende a caer.

 

y otros 10 años.... otros 20 años..... pufffff  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Esos nuevos rostros lucen bastante potables:Face(41):. Espero no tarden en aparecer sus versiones piratas a modo de appendix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esta nueva linea no la compro y me pillo la de dentro de 10 años que estará mucho más mejorada:face2:.

 

Lo que dice @SpecterLune, unos appendix piratas sería la solución perfecta o unos appendix para los ex. Pero la Bandai de antaño no es la de ahora.

 

Todavia recuerdo que la gente criticaba a Bandai por sacar los appendix, nunca llueve a gusto de todos.

 

El chino lo deja claro.

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Están tardando los chinorris en hacer copia pega de esto :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que claro, uno que lleve desde los Myth o los Vintage le dicen de volver a comprar los dorados y entiendo que no le haga gracia. En mi caso no sé cómo tomarlo. Por un lado me gustaría y no sería para tanto porque pondría los revival modo Object. Pero a su vez, volver a empezar una colección de doce figuras a 100 o más euros cada una por unas caras nuevas... ¡Qué pereza y que pastizal!

Todos los que nos gusta Saint Seiya sabemos que los dorados Ex en su momento estaban bien, pero algunos han envejecido fatal. Comparas los rostros de este Saga con el revival y no tienen nada que ver. Y te preguntas: ¿voy a tener mejor versión de Sigfried o Scylla que del Caballero de Géminis? Yo no podría. Los dorados y los V1 son los iconos de esta serie.

 

Pero vamos, los Dorados metal Ex van a salir y lo harán antes de cerrar Asgard, V3 y V4.

 

Y un terremoto a la vez que escribo estás líneas. Estoy cagado. Me estará diciendo algo la madre naturaleza?

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me lo vas a contar cuando te pongan el primer metal EX a 100€ para que piques y vayan subiendo progresivamente hasta los 140-150€,luego vendran los lamentos por los precios y las quejas de que si lo llegas a saber no hubieras empezado,que si bandai es tal o Pascual. 

Ya me sé está historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.646
  • Reputation:   1.512
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Al fin y al cabo cada colección es personal y cada uno colecciona lo que quiere y puede. No hay dudas que hay muchos que volverán a comprarlos pero obviamente serán muchos menos que los que compraron los myth, menos que los ya compraron los EX también. Bandai dirá si le sirve o no. A mi me gusta Saint seiya pero me gustan otras cosas, así que quiero terminar para poder seguir tranquilo otras figuras y ahorrar algo también.

@sdtanoyo aun tengo mi Shaka de Virgo vintage 100% completo... tire la caja porque estaba deshecha... yo trabajo desde los 8 años con mi viejo en su negocio cuando salía del colegio, me daban 5 pesos por semana y la figura salía 50 pesos, ahorre 10 semanas y finalmente pude comprarlo, fue el único que pude tener (mi viejo decía que eran carisimos para gastar eso en una figura y tenia razon:p). Siempre soñé con tener todos y ahora de grande pude darme el gusto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hace 2 horas, sdtano dijo:

Me lo vas a contar cuando te pongan el primer metal EX a 100€ para que piques y vayan subiendo progresivamente hasta los 140-150€,luego vendran los lamentos por los precios y las quejas de que si lo llegas a saber no hubieras empezado,que si bandai es tal o Pascual. 

Ya me sé está historia

Joe, ¿ya sabes lo que voy a decir dentro de unos años? No lo sé ni yo. ¿Eres adivino?

Lamentos pocos porque ya sé cómo opera Bandai y antes no lo sabía (aunque es muy probable que siga sin convencerme su funcionamiento). Aparte, en este caso caben muchas variantes porque los dorados ya los tendría. Habría que ver si me sale a cuenta la mejora por el precio, si compraría todos o algunos, si para ese tiempo coleccionar me sigue llenando, si los lanzamientos estarían más desperdigados en el tiempo y sería fácil afrontar cada gasto, si tengo más pasta que ahora...

Lo bueno es que la unidad actual seguiría siendo aprovechable, sea por el object o para poner el personaje de otra manera, como por ejemplo, Saga bueno y Saga malo.

 

A día de hoy, esta figura, sin el baño de oro, la compraría. Si venden un Virgo a 140 euros en 2024, a lo mejor no estoy ni por aquí. O sí. Nunca se sabe.

Mi parte buena es que solo estoy con Saint Seiya y Dragon Ball. No creo que abarque mucho más. Entonces, si a lo mejor tengo que hacer un esfuerzo por un dorado cada tres o cuatro meses, lo haría porque tampoco hay nada que supla eso.

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  319
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que si damos por hecho es que por ser nueva y por ser un EX Metal dorado, la figura va a ser impresionante y de 10 y Bandai de vez en cuando hace cada cagada, o estan utilizando alguna tecnologia nueva en las caras tipo 3D y las clavan todas o las caras de peo en algunas figuras estaran ahi...que salgan EX Metal nuevos yo lo veo bien hay gente que ya tiene los 12 dorados y otros no, te da la opcion de conseguir completarlos.

Yo si tuviese los 12 dorados (que no los tengo), solo compraria los nuevos EX Metal si fueran de 10 que no todos va a salir de 10, caras raras, cinturas de avispa, precio pasado de rosca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...