Jump to content

Saga de Géminis EX ~Gold 24~ Tamashii Nation 2021


pizhaboy

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Stop complaining Arsenal ! :Face(6):in 6 months we will see a picture of you with the Saga box in your hands .... as always for each release

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto que nadie ha comentado el peor punto de esta figura. El morir de un paro cardiaco si se cae / ralla. Ya me dan micro infartos cuando por lo que sea, veo que algo puede dañar un myth normal pues con esta aún más.

A todo esto, si pudiera permitírmelo, yo me la compraría al igual que haría los 12 metal ex 24K. La cosa es que a quien le guste y por supuesto tenga dinero, ¿Por qué no pillarla? Pues claro, esos si serían los 12 caballeros de oro y nunca mejor dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.700
  • Reputation:   7.777
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todas formas está es una figura exclusiva de evento. No la van a traer aquí.

 

Así que para pillarla ,el que pueda y/o quiera, tendrá que pasar por reventa si o si. 

 

Esta figura saldrá por cuánto, 150/180€?  En reventa se va a ir a los 350/400€ de golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que las caras están a años luz de las del EX... Yo soy de los que piensan que sí que sacarán una versión sin 24k... pero bastante más adelante, cuando se hayan completado los revival e incluso haya salido algun caballero de oro más en 24k. Para Bandai siempre será mejor que su clientela lo considere tres líneas distintas.

En mi caso caería con seguridad con los caballeros de oro Metal EX solo en el caso de volver a los viejos tiempos, que hubiera distribución masiva en tiendas españolas y poder comprarlos sin prisa. Sin preorder, recortes de stock ni reventa. Como veo que eso no parece que vaya a volver a pasar, pues seguiré comprando solo los platas y espectros myth que vayan saliendo, que son las figuras que realmente me interesan...

Editado por looobo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con el compi @Arsenal la figura es clónica en un 80% eso la hace un 20% mejor q la anterior.

Como figura de evento me parece perfecta y no sabemos Nadie q pasará en el futuro. Quizás se quede en figura de evento... simplemente. En una bonita figura aniversario. Aunq claro, sino pondría 10th aniversary... y creo q no lo pone. 
 

En cualquier caso... @Gifness... esta la metes en una caja de esas de metacrilato y te quitas de problemas de con q te combina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  320
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Lvera14 dijo:

 

@Quest, esto es un foro, estamos para replicarnos !!! 

Ya, ya si se puede replicar, si yo digo pues parece ser que le veo un poco cintura de avispa (que puedo estar equivocado, siempre)..pero la replica consistiria en pues yo creo que no es cintura de avispa por esto, esto y esto....quedo replicado y lo mismo hasta cambio de opinion y veo que estoy equivocado y te lo agradezco, incluso creo que el foro ganaria.La replica consiste en responder oponiéndose a lo que se dice o manda  que no lo digo yo que lo dice la RAE, pero si tu replica es pues no te he visto decir esto en otras figuras pues deberias para parecer coherente, no es una replica, es intentar descalificar o ridiculizar mi comentario.

Replicas si todas las que hagan faltan, siempre que sea replicas y un intercambio de opiniones desde el respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

and then, we do not laugh at the size of wasps ! SHRwdGeF_o.gif

 

:biggrin:

 

 

Tamashii Tokyo 2021

Preview

 

EX Metal Gemini Saga Gold 24Karat

24,200Y - Release 16 November 2021

 

CzrLUwmP_o.jpg zqiK7BbX_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señor@s , los reproches personales nos los hacemos por privado, en la sala hablemos y compartamos opiniones sobre el motivo a tratar en cuestion que es la figura de Saga.

 

todas las opiniones , tanto positivas como negativas , son aceptables y podemos cuestionarlas sin pasar a lo personal.

El que se canse de leer algo que no le interese bien puede ignorarlo pero no hace falta informar de ello en publico ya que no es necesario, enserio.

 

un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  195
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí, los cambios que tiene este Saga son muy buenos, actualizando los rostros a la calidad de las figuras de ahora y dándole el nuevo cuerpo MetalEX, pero no son suficientes para empezar una línea nueva. Para ello, deberían rehacer la armadura y conseguir disimular mucho mejor el efecto de peto partido y cintura de avispa que tenían las primeras figuras de la línea y que, con el tiempo, han ido mejorando. Esto sería una versión 1.5 del EX, como un Myth con Appendix.

 

Yo no llegué a hacerme con los dorados EX en su día porque, aunque la movilidad era mucho mayor, no me gustaron nada los rostros que sacaron ni cómo se veían las armaduras partidas. Me he subido a la colección con Asgard, Hades y Seiya V3, cuando han dado el salto que he considerado suficiente (Poseidón también lo dio, pero llegué tarde y no me compensa gastar tanto dinero). Si me sacan de nuevo a los caballeros de oro con estos rostros y armaduras mejoradas, también me haré con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Tokyo 2021

Preview TV [3m24)

 EX Metal Gemini Saga Gold 24Karat

24,200Y - Release 16 November 2021

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que los rostros pintan muy bien, pero conociendo a BanDai, yo no cantaría victoria tan rápido, mejor esperemos a ver algún umboxing cuando salga para ver si no va de photoshop hasta las trancas, que ya nos hemos llevado más de una sorpresa anteriormente, luego cara plasticosa y bajonazo para la picha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al margen del oro, una buena revisión 2.0 de Saga de Géminis EX. Lo mejor para mi los rostros de la versión malvada y el nuevo modelado del cabello para este aspecto que le hace lucir muy loco. Lo malo en esto es el precio, si ya de por si una edición de evento Tamashii ya tiene un precio elevado, sumado a el impuesto que te espeta en reventa el especulador o la tienda especuladora de turno, se le suma que es una figura chapada en oro, hace que estos artículos sean enormemente exclusivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...