Jump to content

Saga de Géminis EX ~Gold 24~ Tamashii Nation 2021


pizhaboy

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Cinturas de avispa??? Como las de Dante y Capella también verdad @Quest??? O solo son los EX ??

 

Podeis darle a la matraca lo que queráis. Este Saga de Geminis Gold 24 es la mejor representación que ha salido de este personaje en una figura articulada. Que no podéis comprarla ?? Me parece fenomenal, yo tampoco, pero eso no quita la realidad !!! Buscar excusas, de cualquier tipo, no puede quitar su belleza.

 

Saludos

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  319
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, Lvera14 dijo:

Cinturas de avispa??? Como las de Dante y Capella también verdad @Quest??? O solo son los EX ??

 

 

Son los que son, las cinturas de avipas son eso cinturas pequeñas con respecto al cuerpo...me da igual que sea caballeros de plata, bronce, oro, si son algo pequeñas.Yo hablaba de los de oro...por que en principio Saga es uno de oro y aparenta tener una cintura de avispa (que puedo estar totalmente equivocado), si tu quieres meter aqui a Dante y Capella en el hilo de Saga de Geminis Metal Ex Gold 24 pues metelos, en principio no tengo ninguno de los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Es que no te he visto en el hilo de los platas quejarte, solo en este, es para que pases por allí y pongas tu queja también, así das coherencia a tu argumento :Face(7):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Chervitte dijo:

 

Joe, ¿ya sabes lo que voy a decir dentro de unos años? No lo sé ni yo. ¿Eres adivino?

Lamentos pocos porque ya sé cómo opera Bandai y antes no lo sabía (aunque es muy probable que siga sin convencerme su funcionamiento). Aparte, en este caso caben muchas variantes porque los dorados ya los tendría. Habría que ver si me sale a cuenta la mejora por el precio, si compraría todos o algunos, si para ese tiempo coleccionar me sigue llenando, si los lanzamientos estarían más desperdigados en el tiempo y sería fácil afrontar cada gasto, si tengo más pasta que ahora...

Lo bueno es que la unidad actual seguiría siendo aprovechable, sea por el object o para poner el personaje de otra manera, como por ejemplo, Saga bueno y Saga malo.

 

A día de hoy, esta figura, sin el baño de oro, la compraría. Si venden un Virgo a 140 euros en 2024, a lo mejor no estoy ni por aquí. O sí. Nunca se sabe.

Mi parte buena es que solo estoy con Saint Seiya y Dragon Ball. No creo que abarque mucho más. Entonces, si a lo mejor tengo que hacer un esfuerzo por un dorado cada tres o cuatro meses, lo haría porque tampoco hay nada que supla eso.

 

Por supuesto que no sé lo que vas a decir o pensar de bandai dentro de unos años,ni siquiera sé lo que pensaré yo de bandai,lo que si sé,es lo que piensas y dices ahora,y si por una figura de 90€ te indignas y montas en cólera ,pues puedo llegar a imaginar lo que dirias por un tauro metal ex con la misma armadura,sólo mejorando el cuerpo metal EX y los rostros a 140€.

Yo también colecciono sólo dragón ball y SS,y con los precios actuales,hay meses que pago entre 150 y 200 € en figuras(y eso que esté año han sido la mayoría de meses de restock/ revivals en SS y no me ha hecho falta comprarlos,si no hubieran sido casi todos los meses 200 €, imagínate ahora que los meses de metal ex se te fueran 200-250€.

Parece que por sólo coleccionar dos líneas no estás haciendo tanta inversión,pero es un gasto grande para ser un hobbie,asi que yo,que ya conozco a bandai,me quedo con lo que tengo,que estoy muy contento con mis figuras aún con sus fallos,pero no invierto ni un duro mas en mejorar algo que ya tengo en perfecto estado,si las tuviera rotas o con desperfectos todavía,pero teniendolas en sus cajas y nunca expuestas,ni de coña.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  319
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, Lvera14 dijo:

Es que no te he visto en el hilo de los platas quejarte, solo en este, es para que pases por allí y pongas tu queja también, así das coherencia a tu argumento :Face(7):

Que piel mas final teneis, es un simple comentario en una figura, si cada comentario que haga de una figura tengo que pasar por todas las figuras que creais convenientes para asi aparentar ser coherente, pues no se.

Viendo que aqui los comentarios generales, algunas personas se lo toman como ataques personales....solo pondre algo cuando sea todo chachi y guay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14es mejor el vintage! Y lo sabes 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Quest se ha instalado el pensamiento único en el foro... a los diferentes nos hacen campañitas pa enseñarnos la puerta 🤣🤣

 

Ojito no os cojan por la calle y us sucustren pa poneros vídeos de reacondicionamiento mental 

 

#stopracismomythclothero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Quest dijo:

Que piel mas final teneis, es un simple comentario en una figura, si cada comentario que haga de una figura tengo que pasar por todas las figuras que creais convenientes para asi aparentar ser coherente, pues no se.

Viendo que aqui los comentarios generales, algunas personas se lo toman como ataques personales....solo pondre algo cuando sea todo chachi y guay.


Estoy contigo. Confrontar ideas está bien. Confrontar personas no está bien.

 

Es básico el intentar no caer en que mi idea es la buena y la tuya es erronea. Es bueno dar cada uno su opinión pero sin socavar la del compañero.

Es importante que seamos diferentes y tengamos opiniones diferentes. Por eso es importante hacer un ejercicio de tolerancia y respeto tanto a las personas como a sus pensamientos.

Así nos irá a todos mejor y nos relacionaremos más sanamente, trabando compañerismo aún en la diferencia de nuestros caracteres e ideas. 
 

Y por supuesto, el nuevo Saga se viene a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.435
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este 24k unos dias me digo que si y otros dias me digo que no....

Esos rostros me tienen loco, pero esq es otro geminis en casa (creo que tengo 12 veces esa armadura en la coleccion) y encima en 24k que ahora mismo no me cuadra con nada....

Si sacan los dorados en metal ex con esos rostros entonces seguro que si.

En 24k tiraria solamente a por un ofiuco o el gran Shion de Aries, el resto no voy a entrar porque se me va de las manos

Eso no quita que me parezca un figura increible!! (A pesar de sus defectos que evidentemente los tiene)

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Cinturas de avispa??? Como las de Dante y Capella también verdad @Quest??? O solo son los EX ??

 

Podeis darle a la matraca lo que queráis. Este Saga de Geminis Gold 24 es la mejor representación que ha salido de este personaje en una figura articulada. Que no podéis comprarla ?? Me parece fenomenal, yo tampoco, pero eso no quita la realidad !!! Buscar excusas, de cualquier tipo, no puede quitar su belleza.

 

Saludos

A ver que la figura de Géminis ES LA MISMA QUE SALIÓ en 2011 de cuello para abajo, es decir el 80% . De acuerdo que los rostros nuevos son una pasada, y le han puesto las juntas en las articulaciones, pero tampoco nos flipemos con que han vuelto a inventar la rueda porque no.

Y ya en su dia, el rostro de Saga EX era malísimo, no tiene mas que meterte en los comentarios de la figura y leerlos. Y la cintura de avispa es antiestética y esta la sigue manteniendo, por algo será que en los EX de los últimos años ya no la tienen.

 

 

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Chervitte dijo:

Es que claro, uno que lleve desde los Myth o los Vintage le dicen de volver a comprar los dorados y entiendo que no le haga gracia. En mi caso no sé cómo tomarlo. Por un lado me gustaría y no sería para tanto porque pondría los revival modo Object. Pero a su vez, volver a empezar una colección de doce figuras a 100 o más euros cada una por unas caras nuevas... ¡Qué pereza y que pastizal!

 

 

Esto mismo me paso a mí cuando sacaron los EX, llevaba coleccionando desde el 88/89 cuando salieron aquí. Y cuando salieron los bronces V2 me vine arriba, cada mes pillaba el que salía y cuando sacaron los EX sin terminar la línea Myth lo mandé todo a la m..... Ahora que volví hay cosas que me han dado rabia dejar pasar, pero lo que tengo claro es que a día de hoy no me planteo una línea EX y menos 24k porque sé lo que hay. Ahora mismo disfruto más de buscar los que me faltan que ver y poseer los nuevos (aunque algunos me hagan ojitos), intento controlarme 🤣 y como dije antes, para alguien que empieze con EX viendo el precio de este y viendo el q tiene un saga EX me quedo con el 24k sin pensármelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Loranzome estoy empezando a cansar de tus troleos cada vez que opino de una figura. Ignórame

 

Porque encima ni vas acertado con tus sarcasmos

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...