pizhaboy Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 (edited) Edited August 11, 2021 by pizhaboy masterplaster, eject, Titus and 4 others 4 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shikimori Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 justo acabo de decirle unas horas antes a un amigo que a futuro sacarian los dorados ex metal para jalar nuevos coleccionistas, aunque me se ve genial no me gustan las armaduras de un solo color como los oce, el unico oce que he comprado hasta ahora es el radamanthys por el cuerpo ex metal, ojala GT o JM o bandai se anime a sacar cuerpos ex metal para los primeros dorados EX. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 pues el rostro luce mejor que la versión regular. Aún así me parece una versión prescindible cuyo costó sin duda se incrementará con el tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NarutoRenegado Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 Tengo una duda, soy nuevo comprando figuras (llevo 3 meses) este tipo de figuras que son del evento tamashii nations, solo se pueden conseguir con alguien que viva allá y vaya directamente al evento y la revenda acá en latinoamerica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vongrunge Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 La capa parece de tela 🤔 Jose de Géminis, masterplaster and Titus 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shikimori Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 hace 31 minutos, NarutoRenegado dijo: Tengo una duda, soy nuevo comprando figuras (llevo 3 meses) este tipo de figuras que son del evento tamashii nations, solo se pueden conseguir con alguien que viva allá y vaya directamente al evento y la revenda acá en latinoamerica? Creo que todos los 24k han sido de evento, pero hay tiendas que las venden obvio algo mayor al valor original. Ahora de sacar a todos los dorados en este formato no creo que todos sean de evento hace 28 minutos, vongrunge dijo: La capa parece de tela 🤔 buen ojo, si se ve la tela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 Es preciosa la figura, sobre todo los rostros. eject 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 Ahí va una comparación con el Ex normal: Jose de Géminis 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quest Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 (edited) Pero este "Gold 24k" si tiene los precios normales que hay en tiendas son 300-400 € ....si no hay una tirada Ex metal "normal", comprarla se hace complicada aunque muy chula. Pues si yo ya veo una vuelta de tuerca, nuevos EX en metal/tela...nuevos generales, nuevos eliseos y nuevos oros...Asgard cuando saquen un par mas de figuras se pasan al EX metal/tela y la rueda siempre girando, para los coleccionistas buenas noticias, siempre tienes la opcion de comprar figuras. Edited August 11, 2021 by Quest Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shun_John Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 Sure more of 22,000 Yen of a normal Sagittarius Seiya 24K Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arsenal Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 Parece el moldeado de la version Saintia Sho, que nunca salió a la venta pero sí estuvo expuesta, no? KRONOZ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 (edited) Pre-orders will be open from 1st sale : 24 August 2021 2nd sale : 2 September 2021 Edited August 11, 2021 by Loranzo SpecterLune and eject 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts