Jump to content

NarutoRenegado

Miembros
  • Contenido

    31
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por NarutoRenegado

  1. Mi Kanon si viene bien, incluso el object viene con el color un poco más saturado que el de Saga, pero es distribución JP.
  2. Lo que paso en su momento con Hades fue que la caja es muy larga y quise aventurarme a hacer mi primer compra directo con Japón. Posteriormente con Hypnos si lo compre con un distribuidor DAM ya que si, si suelo comprar preventas acá, pero se le rompió un enganche de la hombrera y fue un error que al menos la mayoría lo asocio a los lotes DAM como paso con el tema del cuerno OCE de Aries en la version anime XD, asi que por eso esta vez volveré a probar suerte con una versión JP.
  3. Lo que paso en su momento con Hades fue que la caja es muy larga y quise aventurarme a hacer mi primer compra directo con Japón. Posteriormente con Hypnos si lo compre con un distribuidor DAM ya que si, si suelo comprar preventas acá, pero se le rompió un enganche de la hombrera y fue un error que al menos la mayoría lo asocio a los lotes DAM como paso con el tema del cuerno OCE de Aries en la version anime XD, asi que por eso esta vez volveré a probar suerte con una versión JP.
  4. Me costo lo mismo en HBLJ, soy de México así que me tocó desvelo y si, como dices, duro como 13 minutos, todavía me di un rondín para editar mi dirección de envio XD Acá como te cobran hasta porque la mosca le pasó de cerca el paquete esperemos que no lo atore aduana que en teoría si pasa deberían ser unos 30 dólares mas, sin contar el envio aun. yo le calculo que ya por todo serán como 250 dolares (con aduanazo), que fue lo que me costo Hades en su momento.
  5. De hecho es como dice @SPTCShay casos contados donde las figuras si bajan de precio porque nadie las quiere y hay demasiada oferta, solo por poner un ejemplo, aquí en México nadie quiso al Tucán revival y es la fecha en la que distribuidores oficiales aun se lo quieren quitar de encima, hasta te la quieren vender con cualquier otra cosa, tuvo un precio de salida de 100/110 dolares aprox y ahorita ya te la venden en rebaja hasta en 50 dolares porque la gente no lo quiere XD Y algo parecido pasó con Hypnos, aquí llegó casi 3 meses aprox después por las fiestas decembrinas y la gente ya no lo quería, no es tanto el caso como con Tucán, pero hubo distribuidores oficiales que le bajaron el precio para sacarlo, hasta revendedores actualmente ya te lo dejan a precio de preventa para que te lo lleves. Pero por otro lado tienes a Kaza, que apenas un revendedor lo publica y ya se le vendió sea el precio que sea, aunque claro, con este personaje son mas personas que lo buscan para completar ya a sus marinos.
  6. Tengo una duda, soy nuevo comprando figuras (llevo 3 meses) este tipo de figuras que son del evento tamashii nations, solo se pueden conseguir con alguien que viva allá y vaya directamente al evento y la revenda acá en latinoamerica?
×
×
  • Crear nuevo...