Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que está claro esque la culpa más que de sd que como empresa ellos sabrán, esta claro que las van a vender al que más le compense no hablo solo de dinero son muchos más aspectos en cuanto a logística. Al final son empresarios ante todo y todo lo que les de menos trabajo de distribución y 3ncima ganan más en pocos transportes blanco y en botella,aunque joda a otras tiendas, y que conste que me po fo a favor de a los que le han hecho semejante putada. Al final sd pasa de todo y se lava las manos y los que llevan las tiendas que son el último eslabón no me quiero ni imaginar ponerme en su pellejo. En fin que al final la culpa es de Bandai tamashii y punto, si hacen reservas como no cumplen como mínimo con éstas? Me parece pésimo, y al final no solo el coleccionista en sí, si no que las mismas tiendas si sigue la cosa igual se hartaran y se buscarán las figuras por otro lado y que le den a sd y conozco a uno que eso mismo me ha dicho, no lo digo yo, y al final que va a pasar que a nosotros los coleccionistas nos van a dar bien por el cu... Porque sd son los mejores precios si comparamos con Italia Francia o Alemania(hablo en general, se que hay tiendas españolas que se pasan con los precios). En fin que al final todo esto como Bandai no se ponga las pilas y cumpla como debe cumplir con sus clientes... Mal vamos todos, coleccionistas y tiendas, un abrazo a todas las tiendas que por desgracia tienen que dar la cara cuando son ellos los primeros puteados,cuando es Bandai y luego sd en este caso los que tienen más que decir y no dejar a las tiendas que al fin y al cabo son de lo que viven totalmente tirados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.952
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  70
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

De qué vídeo/noticia estáis hablando? Por leerlo o verlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.924
  • Reputation:   3.553
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Pacheco dijo:

Y que mas da la figura nueva que saquen si no tienes asegurado poder tenerla ni preordenando....

 

Esta coleccion va a morir por eso, cuando se pierde la confianza del consumidor date por jodido.

 

 


Saco mi librito de la Era Myth Ex impreso en folios de papel bond para buscar esta info:

Marzo 2017: Loki
Abril 2020: Escila

Si no se perdió la confianza entonces, no se va a perder ahora. A SD le dan igual las tiendas, y a nosotros, bueno, igual recibimos la figura. Porque el recorte no fue a España, el recorte fue a las tiendas que no le caen bien a SD. 

Pero puedo decir de segunda mano (le pasó a un colega), que si te cancelaban tu Lyumnades en Triguetech el mismo día podías comprarlo en otras 3 tiendas y tenerlo en mano. Pixelatoy la tuvo en stock físico una semana más. 

Si a día de hoy, en España, alguien no tiene Lyumnades por el tema de los recortes, será más por orgullo y por no querer bajar la cabeza que por falta de stock. ¿Que costaba 10 pavos más caros? ¿20 pavos más caro contando el envío? Pues mira, si la quieres y estás dispuesto a pagar 100 pavos por una figura no veo descabellado llegar a los 115.

Que sí, que lo que ha hecho SD con las tiendas pequeñas es una hijoputada. Pero si os vais a rasgar las vestiduras hacerla por lo jodido que lo tienen los dueños de las tiendas, no por la falta de stock, que al menos con Lyumnades queda teatrero.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La gente ha pagado un 20% mas por una figura que tenía reservada desde hace 8 MESES, y tu les pides que tengan comprensión a las tiendas que les han cancelado su reserva:

 

http://USkE7t5I_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 37 minutos, Gold-St dijo:


Saco mi librito de la Era Myth Ex impreso en folios de papel bond para buscar esta info:

Marzo 2017: Loki
Abril 2020: Escila

 

Vuelve a sacar tu librito......

Escorpio SOG

Tauro SOG

Sagitario SOG

Loki EX

Dragon V1 revival

Cisne v1 revival

Scylla EX

Krishna de krishaor Ex 

Hades Ex

Etc

Y estos que yo me acuerde a bote pronto, seguro si voy y le pregunto a mi colega cuantas veces le han recortado stock seguramente te caigas de culo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.924
  • Reputation:   3.553
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, Pacheco dijo:

 

Y estos que yo me acuerde a bote pronto, seguro si voy y le pregunto a mi colega cuantas veces le han recortado stock seguramente te caigas de culo.

 

 

 

 


Pues gracias por reafirmar mi mensaje y darme la razón. Si después de 11 figuras con recortes la gran mayoría seguimos aquí, ¿cómo me vas a decir que "la colección se muere porque se acaba la confianza del consumidor"? Es un teatro. Que sí, que muchos han salido jodidos, pero aquí seguimos, sin confianza, hasta el punto de que varios reservamos en varias tiendas para evitarnos la sorpresa. ¿Desde cuándo a Bandai o a SD le importa nuestra confianza? Lo que le importa es nuestro dinero y adiós. 

 

 

hace 57 minutos, Arsenal dijo:

La gente ha pagado un 20% mas por una figura que tenía reservada desde hace 8 MESES, y tu les pides que tengan comprensión a las tiendas que les han cancelado su reserva:

 

http://


O sea, leyendo tu mensaje, ¿entiendo que ahora tenemos que ira  linchar a Triguetech o Puño de Dragón? ¿Qué culpa tienen ellos de que SD no le de la puta gana de cumplir con la compra realizada y prefieran vender a Francia o latinoamérica en vez de a España? ¿Te parece coherente? ¿Te parece lógico lo que estás diciendo? Mira, cuando me han tocado recortes me he cabreado, pero sí, pido comprensión a las tiendas que han cancelado las reservas, porque ellos son los más perjudicados. Tú pierdes 20% más por la figura, ellos pierden 100% de la venta (y el cliente que también se cambia de tienda). A ver si empezamos a razonar la situación, que ya estamos pasándonos de berrinche. Lo que para nosotros es una figura de la colección para estas tiendas pequeñas son la comida de su familia o los impuestos que hay que pagar a fin de trimestre.

Lo que hay que leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro que siempre hay recortes, pero por lo que yo tengo entendido en este caso ha sido más que un recorte como tal, ha sido un auténtico sablazo, muchísimas tiendas han tenido hasta un 80% menos de lo que pidió, no creo yo que con lo enfadados que están esta vez, es porque siempre les metan el 80% de faltas, muchas veces han pedido por decir 100 y les llegan a lo mejor unas 25 menos pero esque esta vez de 100, unas 70 u 80 menos, estamos hablando del triple, que si que con otras les ha podido pasar más del 25% pero como ha pasado con ésta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 47 minutos, Gold-St dijo:


Pues gracias por reafirmar mi mensaje y darme la razón. Si después de 11 figuras con recortes la gran mayoría seguimos aquí, ¿cómo me vas a decir que "la colección se muere porque se acaba la confianza del consumidor"? Es un teatro. Que sí, que muchos han salido jodidos, pero aquí seguimos, sin confianza, hasta el punto de que varios reservamos en varias tiendas para evitarnos la sorpresa. ¿Desde cuándo a Bandai o a SD le importa nuestra confianza? Lo que le importa es nuestro dinero y adiós. 

 

Reafirmar tu mensaje? :biggrin: ok ok

 

Si ya, seguimos tu y yo (por el momento) y otros cuantos mas y ¿cuantos han dejado ya la coleccion en esos intervalos?  tambien te viene en el maravilloso libro de petete.

Porque las figuras que se venden por Walla o Ebay o vinted  etc.... No solo son figuras de reventa, tambien son colecciones de gente que ha dicho "se acabo" hasta aqui hemos llegado por varios motivos.

 

Es un teatro? Teatro el tuyo compi que si que afirmas lo que yo digo y hablas como si estuviese equivocado, incluso tu mismo dices que sigues sin confianza y reservando en varios sitios para no quedarte sin ella. Bonita forma de coleccionar. Tus motivos tendras veremos cuando te fallen a la vez tus dos, tres o mil preorders de la misma figura. 

 

Y la confianza en esto lo es todo, sabes porque pues porque si yo no confio en que mi tienda favorita me pueda servir mi pedido lo que hago es no volver a pedir alli, voy a hacerlo directamente a la fuente, y si todo el mundo empieza a hacer lo mismo (otra vez) pues a la mierda distribuidora oficial. Estas muy pero que muy equivocado confianza siempre es igual a dinero.

 

Te gusta discutir por discutir chico y yo ahi no entro porque es un bucle sin fin. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  530
  • Reputation:   380
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pero entonces no hay revistas de Junio???? 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Alteón dijo:

De qué vídeo/noticia estáis hablando? Por leerlo o verlo. 

Es un video. Está en las páginas finales del hilo de Kazza de lymnades. 

Trata sobre el funcionamiento de SD en los recortes que está sufriendo Saint Seiya. Al parecer pillaron a esta gente vendiendo a tiendas francesas cuando ni siquiera cumplieron con las españolas. La verdad que no tiene desperdicio. 

Nos quejamos de Bandai, pero SD... 

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

you are sure that SD delivers to stores in France ! To date, no French store has received Kazà Lyumnades EX !... not before July 15 apparently!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.790
  • Reputation:   18.599
  • Days Won:  496
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Alteón Concretamente este podcast de Universo Saint Seiya:

 

@Loranzo Parece ser que sí hay fotos (que se ven en ese vídeo) de figuras de SD en tiendas de Francia. Y yo he entendido en ese vídeo que los propios de SD han reconocido que sí han proporcionado figuras a tiendas francesas.

 

Creo que es un vídeo bastante interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...