Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  968
  • Reputation:   876
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

O la línea empieza a agotarse. Esperemos que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya hemos tenido meses en blanco otras veces, no empecemos de nuevo a ponernos apocalipticos.

Es el ciclo de siempre.

Mes en blanco: es el fin de la colección, saint seiya no interesa a bandai, van a cerrar la línea y me quedo colgado, venderé mis figuras para pillar a algún primo y recuperar el dinero, cierro el chiringuito que no solo de saint seiya vive el coleccionista, pero alguien ha pensado en los niños????¡¡¡¡

El próximo mes anuncian a Thanatos Ex: Bandai toma mi ojete y haz lo que quieras, buenas el puño del dragón ponme 6 para envio, ojalá tuviera mi vitrina lista para exponer,mi madre me va a odiar por tener otra caja en el salón...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  598
  • Reputation:   407
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, haber... El dijo que se vería la sombra de cisne v3 ex en la próxima publicación, por ahora no habría que desmentirlo, puesto que aún no ha salido nada. El no decía que era este mes, quizás este sea blanco como parece y se vea en la siguiente. No estaría mintiendo,dijo que sería lo próximo que se viera, y desde eso no se ha visto nada, así que quien sabe... Tampoco esque sea una súper novedad esta claro que tiene que verse. Y con respecto al mes en blanco, la verdad esque sería muy raro, yo pienso que en los próximos días se verá algo, ya que tienen que ir anunciando la reserva de la tamashii,en el caso de que sea virtual y no presencial ya deberían abrir el periodo de reservas, o al menos pronto. Veremos con qué nos sorprenden, yo apuesto por seiya v3 gold 24k. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.245
  • Reputation:   16.678
  • Days Won:  418
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En lo personal creo que no hay que darle mucha coba porque ya son varias veces en las que dice algo que no se cumple. Está muy bien eso para que hablen de uno o visiten su canal.... para crear falsas ilusiones también. Igual en algún momento acierta, pero será por casualidad.

 

Me gustaría que los que tienen informaciones de este foro nos diesen alguna pista de cuando en cuando como hacían hace tiempo, ayudaría a subir un poco la moral del personal.

 

Con respecto al mes de diciembre es muy difícil que sea en blanco. Lo que sí puede ser es que la figura/as de este mes se anuncien en las revistas siguientes y los que queden en blanco sean o enero o febrero.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Ya esperar la siguiente semana o a Julio, igual como dice Loranzo, en diciembre hay lanzamiento sí o sí. Y sigo apostando por Thanatos para terminar ese trío de espectacularidad divina. 

 

A menos que lo extiendan y salga en otra fecha del siguiente año pero de que sale figura en diciembre sale, estoy seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  968
  • Reputation:   876
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, desde luego, sigo apostando porque Thanatos sale en diciembre, pero es mala leche que no enseñen nada en las revistas, por lo menos para calmar ánimos e ir haciendo boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura de diciembre en España ya se sabe........ es la de octubre:XD:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  598
  • Reputation:   407
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y cual creen que será la figura exclusiva de esta tamashii? El año pasado al ser virtual, salió el anuncio mucho antes no? O estoy equivocado? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, Enroga dijo:

O la línea empieza a agotarse. Esperemos que no...

 

anyway, you won't have time to acquire a copy of the December figurine ! :Face(16):
Shiryu will have already bought his 10 EX Thanatos before you and Senor Shang will have bought all the stock for his museum ! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   1.470
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Loranzo I'll buy just three units of Thanatos for my collection. Same Andromeda V3. If Cygnus and Phoenix V3 are as amazing as their MC counterpart, I may buy four or five of each. Not ten, definitely.

 

Solo compraré tres unidades de Tánatos y Andrómeda V3 para mi colección. Si Cisne y Fénix son una pasada como su contrapartida MC, puede que me haga con cuatro o cinco de cada, no diez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A ver, tampoco pueden mostrarnos mucho, ya van mucho mas adelante de lo que mostraron en la tamashii del año pasado. Si cada mes nos tuviesen que mostrar por obligacion lo que viene dentro de 6 meses + una silueta de lo que viene dentro de 7.... ¿Qué les quedaría para mostrar en la tamashii? ¿lo de dentro de año y medio? jajaja 

 

Es que queremos novedades y sorpresas pero al mismo tiempo queremos saberlo ya 7 meses antes... luego decimos que el planning de bandai tal y cual, coño, si nos avisan con más de medio año por donde van. ¿Qué margen les dejamos para sorpendernos?

 

A mi que Noviembre y Diciembre estén en blanco me parece raro. Más bien me parece:

  1. O se trata de un parón en las revistas para darles tiempo a tomar aire y no andar mostrando con tantisima antelación
  2.  O se viene algo nuevo que no han anunciado todavía que ocupará esos meses y que ya mostrarán durante el verano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.093
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

perfectamente Bandai puede publicar la figura de diciembre el mes que viene en las revistas y en agosto la de evento. No fue muy distinto al anuncio de Kaza y después de Shiryu con un mes de desfase y finalmente salieron el mismo mes.

 

Tranca palana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...