Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Loranzo dijo:

you are sure that SD delivers to stores in France ! To date, no French store has received Kazà Lyumnades EX !... not before July 15 apparently!

Reference Gaming.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.582
  • Reputation:   2.920
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, Pacheco dijo:

 

Reafirmar tu mensaje? :biggrin: ok ok

 

Si ya, seguimos tu y yo (por el momento) y otros cuantos mas y ¿cuantos han dejado ya la coleccion en esos intervalos?  tambien te viene en el maravilloso libro de petete.

Porque las figuras que se venden por Walla o Ebay o vinted  etc.... No solo son figuras de reventa, tambien son colecciones de gente que ha dicho "se acabo" hasta aqui hemos llegado por varios motivos.

 

Es un teatro? Teatro el tuyo compi que si que afirmas lo que yo digo y hablas como si estuviese equivocado, incluso tu mismo dices que sigues sin confianza y reservando en varios sitios para no quedarte sin ella. Bonita forma de coleccionar. Tus motivos tendras veremos cuando te fallen a la vez tus dos, tres o mil preorders de la misma figura. 

 

Y la confianza en esto lo es todo, sabes porque pues porque si yo no confio en que mi tienda favorita me pueda servir mi pedido lo que hago es no volver a pedir alli, voy a hacerlo directamente a la fuente, y si todo el mundo empieza a hacer lo mismo (otra vez) pues a la mierda distribuidora oficial. Estas muy pero que muy equivocado confianza siempre es igual a dinero.

 

Te gusta discutir por discutir chico y yo ahi no entro porque es un bucle sin fin. 

 

 


No me gusta discutir, me gusta debatir. Culturalmente hay una diferencia entre ambas. Es por eso que, al menos, me preocupo por usar argumentos coherentes y no responder por responder. Tú sí que sigues la discusión por pelear, porque fíjate cómo giran los argumentos:
- la colección se muere porque la gente empieza a perder la confianza
- si esto fuera cierto, habría muerto hace rato, porque la gente perdió la confianza hace mucho, fíjate en estos dos recortes.
- Te equivocas porque hubo 10 recortes.
- Ok, me das la razón, habría muerto hace rato, porque fíjate en estos diez recortes
- No sabes lo que dices, yo tengo la razón porque patata.

Todo lo que dices es muy bonito, pero son patrañas. Porque fíjate, según tú, con tanta gente que se ha ido de coleccionar myth cloth, ¿cómo es que siguen vendiendo? ¿Cómo es que siguen sacando figuras de +100 pavos que se compran en todo el mundo?

Dices que lo de la confianza empieza ahora, ¿entonces por qué todos los meses tenemos gente tirándose de los pelos en latinoamérica para cazar los preorders en Asia a horas de la madrugada? ¿Por qué se llenan páginas y páginas de las reservas del puño? Si hubiera esa confianza tan bonita que mencionas, la norma sería que te metas a cualquier hora y tuvieras garantizada tu figura.

Pero eso no ha sido así, al menos no desde hace años, muchos años.  La gente se mata por ser el primero en la lista de reservas porque tienen la desconfianza constante de que no van a llegar. Y es por eso que cada vez que salta alguien a reservar 4, 8, 10 figuras (y luego a presumirlas) todos le saltamos a la yugular. ¡Porque nadie confía en que bandai ni SD vayan a cumplir! Y obviamente, el que sale perdiendo es el dueño de la tienda cuando cancelan la orden y te tiene que dar la cara para decirte que te quedaste sin figura.

La colección puede estar muriendo por x cantidad de razones muy válidas y coherentes, pero la desconfianza jamás ha sido una de ellas. Más bien al contrario. Bandai juega con ese miedo y esa incertidumbre para hacernos correr a su ritmo. ¿Está bien? No. Pero es lo que hay. Y es lo que seguirá habiendo mientras reciban un mínimo de beneficios.

Y echarle la culpa a las tiendas y no los distribuidores no es parte de la solución, es parte del problema. Porque no hay un solo autónomo en este país que pueda decir "mira, no me apetece ganar dinero, así que no te voy a ofrecer la mercancía que me pagaste hace seis meses porque qué pereza". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucha retorica y bla bla bla pero no has captado nada, has hecho un popurri de pensamientos de otros y me los has achacado a mi.

 

Yo no he dicho que se este muriendo he dicho que va a morir por eso, que es distinto, en Japon esta sanisima claro porque tienen todo el acceso a sus figuras pero el resto del mundo cada vez menos. 

He dicho bastante claro que la culpa es de bandai y SD y tu me hablas de las tiendas, cuestion con la que yo no me he metido porque precisamente si estoy cabreado es porque se han cargado mi tienda favorita y no por los recortes de Kazza que ha sido la gota que colma, sino por todos los que llevan aguantando las tiendas normales desde que empezo toda esta mierda que no son ni uno ni dos hasta el punto de que su dueño se ha negado a traer mas llevando mas de doce años trayendo figuras mes a mes.

 

A ti no te gusta debatir a ti te gusta discutir y te voy a decir porque, porque tu nunca escribes sobre cuestiones, posturas personales o problemas, siempre que comentas es para hablar sobre el comentario de alguien sobre lo que piensa o expresa alguien para o bien sumarte o rebatirle, mas lo segundo que lo primero.

 

Dices que la gente se mata por conseguir las figura, claro, porque ya no hay confianza de hacerlo en cualquier tienda, cuando saben que si alguien va a sufrir recortes brutales van a ser cualquiera menos el puño o pixelatoy por ejemplo por eso ves tanto movimiento aqui en las reservas.

 

Si hay algun indicativo mas claro de que mucha gente ya ha dejado de lado la coleccion es que antes teniamos 3, 4, 5 foros importantes casi gigantescos solo en España compitiendo y ahora solo queda el friends. Y aqui siempre estamos los mismos.

 

En ningun momento he dicho que la confianza empieza ahora, citamelo.

La confianza es la base de todo negocio, eso o invertir en capitales de riesgo que es practicamente apostar.

 

Yo compro naranjas en la tienda de la esquina porque se que las va a tener, si cada vez que voy me ponen escusas o me cuentan que su distribuidor no les sirve y irremediablemente me voy al supermercado que se que las tiene seguro y de la tienda me olvido. 

Y eso es lo que esta pasando llegara un momento en el que las 2 grandes tiendas del pais acumulen todos los preorders de esta coleccion porque las pequeñas ya ni se molestaran en pedir estas figuras y si hay un recorte como este que hemos sufrido empezaran a caer tambien.

Que aqui ya lo vivimos con Shen que acabo hasta la mismisima polla de los desplantes de SD. 

 

En fin chico es mi vision del asunto ni quiere decir que este acertado ni errado simplemente es como yo lo veo, que tu no lo ves asi, pues mira chico en el mundo de todo hay y solo el tiempo dara a cada quien la razon o no.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St  Como le sigas la corriente al muchacho este,  no terminas nunca. Además que ahora te va a coger manía y pongas lo que pongas en el foro te va a hacer bulling. 
Es de manual.

Editado por Señor Chang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.952
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya jeta los de SD. Normalmente trabajan regular, pero esto ya es el colmo, y como tienen monopolio 💩💩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin querer ser el abogado del diablo, pero...qué certeza hay de la veracidad de las imágenes virales de la pegatina de SD en tiendas francesas? Es decir, si yo quisiera echar mierda sobre una empresa, hoy en día con hacer una campaña con unas fotos vía redes sociales lo tendría todo hecho, porque automáticamente damos credibilidad a los tweets y los posts y los comentarios de la gente sin comprobar si es verdad o simple difamación. Que igual en este caso es verdad, pero...no sé, creo que potenciar el espíritu crítico en redes sociales es algo que todos deberíamos hacer. (ahora viene cuando todo saintseiyafriends me odia) :Face(19):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conozco gente que la compró en esta tienda, Reference Gaming, @Xac, y ya la tienen en la mano y son de SD.

 

Como dijo @Loranzo, el resto de distribuidores europeos aún no han traído a Limnades a Europa. Toda tienda que tenga la figura en stock en Europa la tiene de SD. Eso ya lo prueba de sobra.

 

De hecho, si ves el vídeo, por lo que conversó el tipo del podcast con ellos se puede sacar que lo admiten sin tapujos ellos mismos.

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no fuera así, SD ya hubiera dicho algún comunicado oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acabo de quedar MOÑECO con esto:

m4Sebbag_o.jpg

 

Quienes son esos "muchos que han pedido" esto???

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS ok, gracias por la info adicional...ya he dicho que era posible que en este caso fuese real, pero es que en mi ámbito profesional me he topado varias veces con situaciones de difamación en redes que han llegado a causar agresiones y eran totalmente falsas y desde entonces no suelo creer las cosas de forma fácil si llegan a través de rrss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.108
  • Reputation:   16.160
  • Days Won:  399
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y añado compañero @Xac, que ese vídeo / podcast es bastante imparcial, con varias personas con fuentes y conocimiento de causa. Es largo, pero para quien tenga un rato es muy interesante. Si alguien de SD lee el foro espero que tome nota de que tiene que cuidar un poco a las tiendas de aquí, que es distribuidor oficial de España, y que tome nota del resto de distribuidores europeos, que primero sirven a su país y luego al resto. Que como las tiendas de aquí se cansen, lo que hoy gana con las de fuera será su único sustento.

 

Me da mucha pena que haya algunas tiendas (lo sé con conocimiento de causa) tengan que comprar a otras más grandes porque les sobran las figuras pero a los pequeños les han dejado secos, con recortes bestiales. Agradezco también ese esfuerzo de muchos.

 

Y aprovechando ese mensaje del compañero @Arsenal, creo que ya está bien de que uno de los que llevan el Facebook utilice la página como su blog personal (Hagen1978), sacando su colección como mínimo una vez al mes. Como ya dijimos en el tema de "Sugerencias y Preguntas" pediría a los moderadores que tomasen nota pero no sé si lo leyeron @Iván @SaintSeiyaFriends.com   . El Facebook es para informar a la gente e intentar atraer a más personas al foro y se ayude a avivar más esto (o eso creo), no para tener minutos de gloria, que aquí también hay subforo dedicado a colecciones personales que bien podrían salir en Facebook ya que son más activos aquí que ese forero. Personalmente estaba mejor llevado antes de este cambio, que surgió casualmente por críticas de este compañero pero lo único que se aportó es la coletilla "más información en nuestro foro", y publicaciones personales constantes de la misma colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, eject dijo:

SaintSeiyaFriends.com   . El Facebook es para informar a la gente e intentar atraer a más personas al foro y se ayude a avivar más esto (o eso creo), no para tener minutos de gloria, que aquí también hay subforo dedicado a colecciones personales que bien podrían salir en Facebook ya que son más activos aquí que ese forero. Personalmente estaba mejor llevado antes de este cambio, que surgió casualmente por críticas de este compañero pero lo único que se aportó es la coletilla "más información en nuestro foro", y publicaciones personales constantes de la misma colección.


Estoy muy de acuerdo con lo que manifiesta el compañero. 
También pienso, que no creo que pasen por una oposición los que quieran colaborar en el facebook del Friends (sino ese individuo nunca las habría aprobado) , así que puedes pedir colaborar con la web en ese desempeño y hacerlo como veas mejor para nuestro foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...