Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.768
  • Reputation:   26.332
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

@Señor Chang it's normal that a person who insults all the members every day is quickly released from the forum !
It doesn't matter if this person was dealing with a collection post... it was harmful to the good understanding and the harmony of the forum.

 

Let's not forget that the collection is slowly running out of steam! collectors are getting older, changing lives, maturing, having children, buying houses, and now have little time to spend 10 minutes reading all the members' posts and looking at the photos ! :Face(7):

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Never Ending GIF
 

No lo han echado , yo he visto mensajes suyos pidiendo figuras en el hilo de la tienda del puño del dragón. Ahora es un aprovechado más de nuestra web. No participa y solo nos usa para que le salgan unos euros más baratas sus figuras. 

Editado por Señor Chang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni le han hechado ni se ha ido, cada vez tengo más claro que ha dejado de escribir desde su cuenta, pero se ha creado otra para seguir soltando sus cosas bajo otro nombre.

Pero claro, esto solo es una teoría mía, puede que sea un paranoico,  pero veo muchas coincidencias entre el susodicho y un "señor".

 

P.D a mi me gustaría que volviera a escribir, al igual que todos los que dejaron de hacerlo hace un año más o menos  creobque todos aportaban algo al foro, ya sea con mas o menos polémica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.548
  • Reputation:   2.868
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Señor Chang dijo:

Ya hicieron el año pasado la elección de la colección del mes y luego la final para el aniversario. Ahí cada mes ponían en facebook la mejor colección del foro durante ese mes. 
Ya no se ha vuelto a hacer porque, el mismo al que criticáis y le dijisteis que mejor que se fuera del foro, era el que hacía esa actividad. Luego se ve que nadie ha querido darse el trabajo de continuar con eso.

 

 


¿Y si en vez de hacerse la víctima desde una posición ideal, propusiera lo que llevamos diciendo? Porque es muy fácil ser reactivo, lo interesante es ser proactivo.

Quiero decir, si se le critica, por qué no sale abiertamente a decir "yo hago esto y esto. Si no os gusta, podéis colaborar así y así". 

En vez de jugar al Lyumnades para tener otras "voces" que hablen por él. Yo lo veo sencillo, ¿no? La gente le critica su trabajo que hace con mucho sacrificio, esmero, dedicación y amor. Pues lo sano sería buscar o aceptar propuestas para que su trabajo que tanto le enorgullece sea del disfrute y representación de todos del foro.

¿Que hay animadversión en su contra? Yo no puedo decir que no la haya. ¿Que se la merece? Tampoco soy quién para opinar. Pero lo cierto es que ya tenemos 40+ tacos para andar jugando al despiste, a los mártires y a los superhéroes enmascarados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No han presentado figura ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.768
  • Reputation:   26.332
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

For my part, I am waiting for these figures! :Face(35):

 

xTMpmsAO_o.png Gmsgot9K_o.png 47DH6hWp_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.024
  • Reputation:   15.818
  • Days Won:  388
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues aunque espero alguna con más ganas, yo apuesto a que el siguiente anuncio (para el mes de diciembre) va a ser ésta:

WE2ny5-TQ-o-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

For me, only the first, Thanatos EX, thank you. Y Pegaso V4 EX, también me vale. :Face:

Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Apunta a thanathos porque ya tienen prototipo mostrado; además casi todos los prototipos mostrados salieron este año ( daichi de escudo terrestre , ushio de pez espada , babel de centauro...)

 

Faltan thanatos con minipandora y seiya asgard ex y hilda revival , y dado que en la última exposición pusieron la foto de thanatos ex posiblemente sea la figura de diciembre ...pegaso divino ya para empezar un 2023 " divinos de la muerte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 2/7/2022 a las 16:32, eject dijo:

Si alguien de SD lee el foro espero que tome nota de que tiene que cuidar un poco a las tiendas de aquí, que es distribuidor oficial de España, y que tome nota del resto de distribuidores europeos, que primero sirven a su país y luego al resto.

 

No te voy a decir lo que hace SD con lo que pueda leer del foro o redes sociales respecto a esta serie u otras para que todos salgan beneficiados.

Enojada Romper Papel GIF - Enojada Romper Papel Molesta - Discover & Share  GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  262
  • Reputation:   149
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sigo esperando ese Orfeo Ex, al principio se decía que me olvidara de Alpha Ex, de las marinas Ex, después de Seiya Odin Ex, de los dioses o V4 Ex ni hablamos... la paciencia es la gran virtud del coleccionista de Saint Seiya. Y ya por pedir, con un atlas, un albiore y un docrates cerraba el chiringuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay una profecia que cuenta que una vez que salga el scan Orfeo Ex compañero @bodhi volveran al foro tanto el compañero @quierountopo como @hagen1978 anunciando su compromiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...