Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy contento siempre que vayan saliendo cosas. Sea refrito o figura inédita, si es refrito y no lo tengo cojonudo, si lo tengo descanso pero tb me alegro porque el que saquen todos los meses algo de saint seiya quiere decir que hay colección todavía, pensad que cada refrito es una oportunidad para el que no la tiene, se va poniendo al dia y una posibilidad futúra para cada coleccionista que enganchen poder sacar en el futúro otras lineas en EX como platas o espectros

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.072
  • Reputation:   16.009
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me parece genial que refriteen. Los años tienen 12 meses y algunos de ellos incluso pueden ser dobles lanzamientos, y no se puede vivir todos los meses de novedades porque entonces esto nos duraba 2 días. Estos dos años están siendo complicados con la pandemia y es normal que haya más Revival y relanzamientos, pero agradezco que al menos saquen algo que además está ayudando a muchos.

 

Y esta política ayuda a que si empiezas de nuevo o directamente no pudiste comprar una figura X mes por lo que sea, puedas hacerlo sin pasar por la (cara) reventa.

 

Eso sí, soy más partidario de reediciones estilo Sorrento que aunque gusten más o menos han procurado mejorar cosas, que reediciones estilo Mu Revival, que pudiendo al menos mejorar los rostros algo con las SOG no lo hicieron.

 

Lo importante es que siga viva la colección y vayamos viendo figuras como las últimas, y consiguiendo las que nos faltan.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jumaperod La verdad que a mí me viene bien cualquier reedición, pero es tema tabú decir que en algunos casos descansemos según nos venga bien a unos u otros (no lo digo por ti jaja). Aunque todos queramos novedades, siempre habrá algo por ahí que repescar si un mes no gusta lo que sale y/o reedita, así que pase lo que pase este mes, a mí por lo menos me va a ir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

joder ¿os parece poco 5 meses de descanso para los que estamos al dia?entre revival,version asgard y rada OCE,no me interesa nada y yo no los considero novedad.

pues nada oye,que pongan la colección en stand by y reediten todo desde el principio,ya cuando esteis todos al dia,nos avisais al resto para poder seguir con la colección.

yo lo he dicho muchas veces,los revival y restock están de puta madre,pero no deberian ocupar mes de lanzamiento,el que se quiera poner al dia,tiene la posibilidad de hacerlo,eso si,sabiendo que tiene que hacer una fuerte inversión con lanzamientos dobles,los que estamos al dia no debemos de pagar las consecuencias de los que empezaron tarde. 

creo que en 12 meses hay tiempo para sacar de todo,pero es que este principio de año está siendo muy decepcionante.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre se agradecen novedades y creo que todos o casi todos las deseamos. Y si no vienen, (en mi caso) me va bien lo que venga, aunque unas veces me interese y otras no, como es el caso de los V2 EX Revival.

 

Supongo y espero que de en los últimos 4-5 meses se pondrán un poco las pilas, porque de momento solo va un EX como novedad y sí, sabe a muy poco. Mucho tienen que cambiar las cosas para que sea un año aceptable en cuanto a novedades se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 minutos, sdtano dijo:

pues nada oye,que pongan la colección en stand by y reediten todo desde el principio,ya cuando esteis todos al dia,nos avisais al resto para poder seguir con la colección

Más razón que un santo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.072
  • Reputation:   16.009
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 minutos, sdtano dijo:

joder ¿os parece poco 5 meses de descanso para los que estamos al dia?entre revival,version asgard y rada OCE,no me interesa nada y yo no los considero novedad.

pues nada oye,que pongan la colección en stand by y reediten todo desde el principio,ya cuando esteis todos al dia,nos avisais al resto para poder seguir con la colección.

yo lo he dicho muchas veces,los revival y restock están de puta madre,pero no deberian ocupar mes de lanzamiento,el que se quiera poner al dia,tiene la posibilidad de hacerlo,eso si,sabiendo que tiene que hacer una fuerte inversión con lanzamientos dobles,los que estamos al dia no debemos de pagar las consecuencias de los que empezaron tarde. 

creo que en 12 meses hay tiempo para sacar de todo,pero es que este principio de año está siendo muy decepcionante.

A mí las reediciones me parecen bien y las veo necesarias como he comentado, pero en su justa medida, eso no hace falta decirlo. Es como las compañías de teléfono/televisión que hacen ofertas para nuevos clientes pero los nuevos a veces si no nos quejamos tenemos peores condiciones que alguien que acaba de entrar.

 

Hay que pensar en todos eso está claro (aunque lo que prima son los beneficios, el tipo de cliente a Bandai le da igual). Como ya he comentado antes en este año el exceso de reediciones creo que es por la crisis de la pandemia que es imposible que no se notase. Lo de número de salidas mensuales y si deben ocupar o no mes ahí no me meto porque no conozco la capacidad de producción para que eso pueda hacerse o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Los que van a medias tampoco tienen culpa que algunos vayan al día. Vaya narices con lo que tiene uno que leer, egoísmo 100%. Por suerte Bandai, no piensa igual. Aquí algunos se creen con más derechos que otros solo por empezar antes :83:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no lo llamaría egoísmo, sino más bien impaciencia. Pero quienes coleccionamos, tanto unos como otros, sabemos que armarnos de paciencia, a la larga, siempre da sus frutos. 

 

Cuando mañana salgan las revistas, veremos a ver qué nos adelantan.

 

Yo le apostaría a Capella, porque es un personaje interesante tanto para quien la lleva actualizada, como para quien entró con la colección avanzada.

 

 

Y además, porque yo la quiero...y la quiero YA!

 

:Face(16):

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final somos todos egoistas!!!! los que las tienen pq estan cansados de llenar el guarrito, los que no la tienen pq les viene de lujo, los que van a medias pero esa la tiene les viene bien pq podran ahorrar. De aqui a unos años el pensamiento cambiara pq el que iba medias ya va al dia y el que acababa de empezar a medias y el que iba al dia estara hasta los mismisimos de todo. Conclusion cada uno pensando en lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, sdtano dijo:

joder ¿os parece poco 5 meses de descanso para los que estamos al dia?entre revival,version asgard y rada OCE,no me interesa nada y yo no los considero novedad.

pues nada oye,que pongan la colección en stand by y reediten todo desde el principio,ya cuando esteis todos al dia,nos avisais al resto para poder seguir con la colección.

yo lo he dicho muchas veces,los revival y restock están de puta madre,pero no deberian ocupar mes de lanzamiento,el que se quiera poner al dia,tiene la posibilidad de hacerlo,eso si,sabiendo que tiene que hacer una fuerte inversión con lanzamientos dobles,los que estamos al dia no debemos de pagar las consecuencias de los que empezaron tarde. 

creo que en 12 meses hay tiempo para sacar de todo,pero es que este principio de año está siendo muy decepcionante.

 

take the opportunity to readjust your figurines in your window ! :onion_head_2_13801_5003_thumb:
waiting for the news release ! :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya va tocando una novedad, del formato que sea !.

 

cinco / seis meses con una novedad REAL es mucho. Por preferir elijo uno de Asgard Ex.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...