Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que la última esperanza que queda real para ver féminas Ex es esperar a Atenea Divina.

Si sale atena aunque tenga cuerpo metal ex no tendrian porque tener el cuerpo femenino las demás en metal ex, ya estaria el molde hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ojalá que lo hagan con Athena...Thetis era una buena ocasión para haber probado un cuerpo femenino nuevo, especialmente el metalEx, para tener la articulación del codo en rojo, y mejorar la estabilidad de la figura...pero no me esperaba verla antes que Kazaa...

 

De hecho, no me esperaba para nada estos anuncios...pero bueno, me vienen genial para tener el object y la figura armada. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vengo una vez más a aclarar que algo vendido por la Bandai Collectors Shop (TWS) no quiere decir que sea limitado.

Te limitan en donde comprarla más no en adquirirla ya que se fabrican en base a los pedidos.

 

Las Figuras limitadas en cambio se fabrican y luego se venden, generalmente en convenciones o eventos y celebrando algo y solo se pueden comprar en ese momento.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada otro mes que seguimos sin ver nada referente al décimo aniversario de las EX :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En lo personal no me agradan los aceros pero reconozco que sho es un puntazo ya que es una figura cotizadisima y si encima de un precio razonable te la dan precintada ya es una pasada. No se si la compraria solo por lo escasa que es y mas a buen precio que por lo que me representa( lo rumiare hasta que salgan los preorder:biggrin:)

Lo de thetis tampoco lo veo mal ya que son figuras que antes eran normales de ver en cualquier sitio y ahora se han subido demasiado.

 

En cuanto al cuerpo ex femenino, me da curiosidad como se veria el acabado pero solo si va a ser metal ex .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que thetis no tiene mejoras en el rostro ni en el pelo, no? 😡 Vaya chasco.

 

El caballero de acero me gusta más, sobre todo su precio 😎.

 

Por otro lado, viendo que han sacado a Thetis para cerrar la linea Poseidón, entiendo que algún día sacarán a Hilda de Polaris para cerrar la Saga Asgard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.019
  • Reputation:   15.811
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Pues no me esperaba a Thetis! A ver cuándo sabemos más detalles, si son restocks al 100% o vemos algún cambio. Como mínimo cambiarán el formato libro de la caja de Thetis (creo que en Sho ya no era así).

 

Por mi parte hasta ahora nunca me planteé tener ninguna de las dos por sus precios, pero después de este anuncio creo que Sho cae seguro, aunque con Thetis tengo mis dudas.

 

Y yo no metería a Thetis (personaje secundario) en el mismo saco que a Pandora e Hilda, que son figuras capitales de sus respectivas sagas. Creo que estás dos saldrán en Ex, sean o no Plain Cloths.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@MIGUELPPF por el aniversario todavía les da tiempo a sacar 1 seiya ropa ateniense, seiya mirando por la ventana, seiya casual cloth andando por el puerto, y seiya en silla de ruedas tamashii exclusive :XD:

hace 16 minutos, MIGUELPPF dijo:

Pues nada otro mes que seguimos sin ver nada referente al décimo aniversario de las EX :XD:

 

 

PD: No te prives y dale un toque femenino a tu colección @Siryuraul ! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   88
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 1 hora, Tourette dijo:

 

 

 

Yo igual pienso que a la línea EX le quedan la saga elisos completa y los V3 ex, Asgard y Kazza y a cerrar.

 

La franquicia no es lo suficientemente rica para renovar al publico y sostenerse en el tiempo, seremos el mismo séquito de viejos comprando monitos.. si es que.

En 10 años más no veo a los veinteañeros ni treintones comprando figuras de Saint Seiya pero si a unos pocos cuarentones que seremos solo algunos de nosotros, los mismos de siempre. Por eso no logro ver que la linea continúe mucho tiempo, y si viene un nuevo formato mejor que el EX, no veo tampoco que renueve toda la línea de personajes. Quizas un poco pesimista de mi parte, pero vuelvo, la franquicia es lo que es y no da para explorar mas. Para ese entonces la linea EX y la clásica estarán obsoletas y necesitaremos algo nuevo ejejejeje

 

 

... A menos que algo hermoso pase por ahi.

Con una angustia increíble, estoy totalmente de acuerdo contigo , creo que somos la última generación de coleccionistas de Saint seiya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 39 minutos, Isaac de Kraken dijo:

Pues ojalá que lo hagan con Athena...Thetis era una buena ocasión para haber probado un cuerpo femenino nuevo, especialmente el metalEx, para tener la articulación del codo en rojo, y mejorar la estabilidad de la figura...pero no me esperaba verla antes que Kazaa...

 

De hecho, no me esperaba para nada estos anuncios...pero bueno, me vienen genial para tener el object y la figura armada. 

 

 

 

en regla, la unica que debe salir en formato EX metal es Athena divina, ya que Thetis y June tiene unicamente las rodillas con armadura, las protecciones del bícep de Thetis no llega al codo, como sucede con Orfeo que dejan desprotegido el mismo, quizas una version hibrida pueda ser. Recordar que el EX-Metal es solo una sublinea del EX para los casos necesarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes razón @Tourette. Siendo precisos, la armadura de Thetis no cubre la articulación de los codos...y sin embargo me hubiera gustado que se hubieran tomado esa licencia...Pero bueno, al menos, Thetis no va a ser un simple restock sin ninguna mejora, y eso me agrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 41 minutos, Jorgito dijo:

Parece que thetis no tiene mejoras en el rostro ni en el pelo, no? 😡 Vaya chasco.

 

El caballero de acero me gusta más, sobre todo su precio 😎.

 

Por otro lado, viendo que han sacado a Thetis para cerrar la linea Poseidón, entiendo que algún día sacarán a Hilda de Polaris para cerrar la Saga Asgard.

con thetis no se cierra la línea de Poseidón,queda kazza por salir,que el pobre es feo,pero de ahí a que te olvides de el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...