Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con la situacion como esta y lo dificil que se ha vuelto el poder siquiera optar a una puñetera figura no creo y lo digo desde el corazon que sea momento de sacar figuras como Docrates, que para mi es un "must have".

 

Bandai primero deberia de garantizar los preorders, no puede ser que pase lo que esta pasando, que pase con una figura es asumible, pero la situacion catastrofica en la que se esta convirtiendo esto no tiene razon de ser.

 

Dejando a un lado calendarios ajustados y pandemias, tu como empresa no puedes comunicar a tus distribuidores que inicien preorders y seis meses despues dar literalmente por el culo a tus clientes, para eso haz un plan de repartos y comunica a tus distribuidoras lo que le corresponde a cada una y el que llegue al preorder llega y no se encuentra seis meses de espera despues conque puede que si o puede que no llegues a comprarla, eso es una politica nefasta de actuacion.

 

A mi personalmente me gustaria ver hecho figura en la coleccion hasta al perro de Seiya, pero con este planteamiento que llevan lo llevamos bien jodido y encima amenazando con nuevo formato......... vayanse ustedes a la mismisima mierda Señores de Bandai. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 horas, setibos dijo:

Es que Docrates tiene que salir SI o SI señores...!!!!! ( lo digo con la voz de Boris Izaguirre)

Es un personaje que por poco que haya hecho acto de presencia, se merece su reconocimiento.... ya se hizo con el maestro Cristal.... 

Docrates Myth Cloth por el amor de Yisus.... 

 

Y Cristal es una de esas figuras que, sí, tuvo sus ventas y todo pero, siempre la encuentras a precio normal, no es escasa y tuvo un recibimiento muy tibio, Docrates no sé qué tan viable sería para Bandai, una figura que sería cara de por sí, para que no sea un éxito en ventas, no sé, siento que no se arriesgarían.

 

hace 5 horas, looobo! dijo:

Los espectros yo creo que van en este orden de más probable a menos probable:

- Minotauro y Basilisco (ya han sacado a Arpía y Alraune, 2 de 4)

- Cíclope, Deep y Gusano (ya han sacado a Papillon, 1 de 4)

- Licaon, Gólem y Troll (no ha salido ninguno de su grupo)

- Cube, Mills y Ox (no ha salido ninguno de su grupo y además habría que diseñar un object)

- Escarabajo Mortal, Rana y Esqueleto (no ha salido ninguno de su grupo y además necesitarían un cuerpo especial)

Dicho esto, Bandai seguriá haciendo cosas inexplicables y el siguiente que salga (si es que sale) puede ser cualquiera... a ver si anuncian alguno pronto y nos alegran la vida.

 

Los únicos que veo con una alta probabilidad son; Gordon de  Minotauro, Sylphid de Basilisco (aunque suene a chiste del foro) y Giganto de Cíclope (es el único personaje que tiene figura vintage y no una contraparte Myth, esto requiere el tan deseado nuevo cuerpo que podrían reciclar con otros personajes), los que veo con mediana probabilidad de salir son; Niobe de Deep, Raimi de Gusano y Phlegyas de Licaon, Bandai ya demostró que, cuando quiere, los personajes feos le salen de lujo, como fue el caso de Caronte, Niobe y Raimi podrían ser casos así, Phlegyas no es tan feo pero, la armadura es llamativa y podría ser fácil para ellos lanzarlo y yo creo que con ellos, daríamos por terminado el ejército de espectros en Myth, los demás tienen una nula posibilidad de salir; Golem, Troll y Escarabajo, no duran ni 10 minutos en pantalla y requieren más que el cuerpo G3 base que conocemos, Cube, Mills y Ox, como bien mencionaste, hay que inventar objects, rostros y cabelleras y ni siquiera tienen un trasfondo como personajes, Rana y Esqueleto son extremadamente bizarros y carecen de una importancia real.

 

hace 4 horas, crateris dijo:

@Bocasaspor eso yo no descarto a Giganto. Si lanzan a Moses, que es el prototipo ya mostrado y que utiliza un cuerpo "gigante" el cual deberían de re diseñar para adaptarlo a los tiempos actuales, el mismo lo reciclarían para Geki Revival, Minotauro, Cíclope y, en una de esas, hasta el improbable Escarabajo. Que la altura y corpulencia de estos personajes no es exactamente igual, lo se, pero es la única manera de que sea redituable un nuevo cuerpo para myths grandes es usarlo, como pasó con el cuerpo femenino, lo mas posible. De allí que piense que Pandora e Hilda podrían ser mas revivals que versiones EX. Aparte, si mal no recuerdo, Bandai alguna vez comentó que, todo lo que se lanzó en formato Vintage sería lanzado en formato Myth Cloth, solo faltaría Giganto.

 

Minotauro no lleva ese cuerpo ancho, es igual de delgado que sus compañeros, sólo es más alto, si llegasen a sacar un cuerpo para Giganto, Geki y Moses, siento que también podría aplicar para Algethi (y hasta su versión espectro, para no desperdiciar, al igual que con Moses).

 

Ya sólo es un tirón con los de plata (7), secundarios Revival (4) y espectros (6), espero Bandai no se la prolongue demasiado y de verdad, le dé velocidad al asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

@Vega quizás Minotauro puedan usar un cuerpo G3 tipo Ban? ya que Ban es el unico que usa un cuerpo G2 mediano... tal vez eso es un freno para Bandai, tener que diseñar un cuerpo para un solo personaje, a lo mucho dos, quizás en 2006 podía hacerlo, pero ahora con una línea tan consolidada le resulte mejor ir a lo seguro que arriesgar I+D por algo tan poco relevante a estas alturas como un bronce secundario.

 

Aun no tenemos una idea clara de las ventas de Jabu como para visualizar la salida de los otros revival

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Eso sería una muy buena alternativa, @Tourette, pero como dices, falta ver qué decisión toma Bandai al respecto de los Revival de los secundarios, si los continúan, muchos estaremos más que felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

I am convinced that Capella Auriga will be released after Sorrento Siren EX :Face(1):

 

Jx6qgE6G_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Olvidaros de Troll, Golem, Escarabajo Mortal, Esqueleto y Rana, tienen cuerpos muy rarunos y amorfos. Una cosa es aumentar o disminuir las extremidades de un cuerpo g3 para adaptarlo a personajes como Giganto, Ban, Geki, etc, pero para los espectros mencionados arriba tendrían que crear de cero cuerpos nuevos, y yo no veo a Bandai por la labor. 

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se, yo creo que Gólem y Troll no necesitarían cuerpos nuevos... a Troll le valdría el de Ban y a Gólem, el cuerpo mazacote clásico de Aldebarán/Geki... En cambio Minotauro y Cíclope sí que necesitarían un cuerpo nuevo "grande" más estilizado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Va llegando el veintipoco y huele a croquetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 horas, Loranzo dijo:

I am convinced that Capella Auriga will be released after Sorrento Siren EX :Face(1):

 

Jx6qgE6G_o.jpg


As we say here en Mexico: ya nos lo salaste
Since you have said it, now it’s doomed to be pushed back :unsure:

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

En España directamente es........... PUTO GAFE :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacaron a Thor de gamma todo es posible. Ese molde estará pululando por algún lado y le vendría bien a espectros tochos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

En 11 años no han hecho nada con ese cuerpo, el cual prácticamente es solo una versión escalada del G3 ya que mantiene las misma proporciones, las cuales no funcionarían para nadie excepto quizás Docrates. Uso de referencia esta imagen (con la cual el foro no puede, toca seguir el Link) que me robé de internet para no andar pegando tantas:

 

Púchale aquí

*Los emocionados con Omega y Lost Canvas desistan de comentar, JAMÁS verán otro Myth.

 

Las alturas oficiales son insostenibles en una colección como la Myth Cloth, de hecho mi único referente de una Colección con personajes de tan distintos tamaños es Dragon Ball y aún así se tardaron con los sobredimensionados y de todos modos no dejan contentos a todos.

Personalmente si usan el cuerpo de Aldebaran EX para el Revival de Geki a me tendría sin cuidado, así mismo si lo aprovechan para los demás Platas y Espectros de huesos grandes.

 

 

+2!!

Editado por XaThRiD
Arreglando cosas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...