Jump to content

Alberich De Megrez DELTA EX


Loranzo

¿Qué puntuación le das a la figura?  

3 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

No entiendo las expresiones españolas que usas Hagen, pero estábamos hablando de que si prefería una figura barata a otra cara con accesorios. 

 

No entiendo la expresión si es que los poso como momias, sí pero los poso bien y no me gusta dejarlos en poses de acción, para eso dejaba así los de DBall. 

 

Además, como dije, cuando coleccionaba DB los extras como poderes, fantasmitas, Saibaman y demás se quedaban en la caja, realmente nunca me interesaron. Y ahora imagínate donde traigan un ataúd de amatista, pues en la cajita se queda como el palo de streaptease de Radamanthys, el horrible explosión de galaxias de Saga y demás. No sé si me desvié por como interpreté la expresión que usaste pero bueno, si pudiese evitar pagar 25 euros más por algo que no usaré y que acá serían como 50 euros más, pues felizmente escogería el versión sencilla. Pero eso radica en gustos ya, compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, si la cuestión muchas veces es q hay coleccionistas a los q les prima q las figuras valgan lo menos posible a costa de q no traigan nada... y los q dicen: pues si trae extras pues mejor.

 

Unos no son mejores q los otros... solo digo q hay q ver las cosas con perspectiva y q los gustos de cómo exponer la colección pueden ir variando con los años... pero no podemos coger el delorian para cambiar las figuras, lo q nos den ahora es lo q tendremos para siempre.

 

Por otro lado , si lo pensamos bien ... los precios quizás ya no se mueven tanto por lo q traen las figuras sino si son refritos o figuras nuevas y ya no te digo nada si es un myth clásico... q lo q te cobran es lo exclusivo de q hay una figura al año ( bandai lo sabe y te pega el hachazo) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para "dejar a todos contentos", deberían hacer dos versiones, la básica con lo justo y necesario a un precio razonable y la completa con todos los extras posibles que se adapten al personaje y lógicamente un precio más elevado, como en su momento hicieron con Shaina y Cassios. ¿Seria algo más costoso para la compañia?. Un poco si por la creación de blíster y caja más amplia, ¿Te acercarías a más consumidores?, pienso que a la larga por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no se le ocurra o no le de la gana a Bandai meter en los blisters de Alberich ya se le ocurrira a los Chinorris, es lo bueno de coleccionar en esta epoca, porque cuando empezamos a coleccionar soñabas con efectos de ataque y demas para las figuras. Y ahora los sacan y los copian que es mejor:face2:

 

Lo que no entiendo es como sois capaces de decir que lleva poca armadura, salvo el cubre lumbares y las minipiezas de los brazos Alberich lleva las mismas piezas que un V3 y ademas un cubre abdomen.

Poca armadura tiene Marin del Aguila

 

Yo estoy como Hagen, cuantas mas cosas traigan mejor, seguramente sea el ultimo Alberich que comprare en mi vida.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero si Bandai no fue capaz de meter un mísero vencejo acompañando a Jamián! Hombre,  por Dios... un ataúd de amatista?... algún otro extra?... me parece que espadita llameante y váis que ARDÉIS :Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 1 hora, klose dijo:

Para "dejar a todos contentos", deberían hacer dos versiones, la básica con lo justo y necesario a un precio razonable y la completa con todos los extras posibles que se adapten al personaje y lógicamente un precio más elevado, como en su momento hicieron con Shaina y Cassios. ¿Seria algo más costoso para la compañia?. Un poco si por la creación de blíster y caja más amplia, ¿Te acercarías a más consumidores?, pienso que a la larga por supuesto.

 

¿Dónde hay qué votar para que Klose tenga una silla en los altos mandos de Bandai? 

 

Así debería ser, miren el Link de Twilight figma, la versión sencilla y la DX. Pero todos sabemos cómo es esto, les conviene a Bandai mandar todo en un pack y caro. Aunque para serles sincero sin tener en cuenta nuestra asquerosa moneda devaluada, el problema son los acaparadores de hoy día que vieron el negocio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, neouchiha09 dijo:

pero bandai puede dar la sorpresa y sacarlo con su atuendo " cotillón de los 15 años" a los que todos nos dejó perplejos  ; un lanzamiento doble con un plain como sucedió con draogn marino myth clásico ??

 

 

 

 

 

 

 

Alberich de Megrez | Saint seiya, Caballeros del zodiaco sagas, Asgard

Claro que si, es la 4° figura de esta linea, en la que no ha habido ni un solo plain cloth y lo van a poner con Alberich que encima es de los que menos salían con ese traje...es que 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.898
  • Reputation:   1.440
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

De la colección Myth Cloth, Alverich es mi Guerrero de Asgard favorito. Estoy muy contento de que sea el próximo en salir en EX. A ver si está a la altura de la obra maestra que es el MC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

La buena noticia es que saldrá, pero por ahora hay que seguir esperando para cuando. Creo que será para el proximo año tal vez mes de enero.

En cuanto a accesorios pienso que solo vendrá con la.espada y la base para hacer el objet. No creo que Bandai nos de mucho.

:Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Que genial anuncio , por fin algo realmente nuevo para este año , mejor aún si es Alberich es uno de los 3 mejores de Asgard a mi parecer con Siegfried y Mime. 
Por cierto la iluminación de la imagen se ve genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto de los extras depende del extra en sí, de lo que cueste de más y de lo que te interese el personaje. Estará el que Alberich le interese lo justo y prefiera el caballero y punto; otros a lo mejor estarían dispuestos a pagar algo más porque el extra es interesante; y habrá otros a los que el extra le parezca una mierda y no justifique el sobreprecio. Por eso estaría bien que la empresa diera diversas opciones, como sucedió con Shion, Shaina o Poseidón.

 

En mi caso, pienso que Alberich se presta a varios extras y los pagaría con gusto. Pero a lo mejor no me hace mucha gracia una Saori cabezona con Sagitario o un Capricornio con un par de manos y una cara de mono. Quizás preferiría que las figuras costaran unos euros menos y por eso no soy ni un tieso ni un pobretón.

Un ataúd de Amatista sí lo veo aprovechable, el pilar de Tao Pai Pai, la nube de Goku, pero hay otros que no van a salir de la caja y que me encarecen el producto de forma absurda.

 

En este caso concreto, creo que la espada está clarísimo que la tendrá y aun así, debería tener algo más si la intención es llegar a los noventa y pico euros, porque la armadura de Alberich no se puede ni comparar con la de Alfa, Beta o Zeta. Si no, costará 10 o 12 euros menos. La duda que tengo es: si a este le meten extras en forma de ataúd, luces o lo que sea para llegar al precio típico, ¿qué diablos le van a meter a Mime aparte del Arpa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

a tree twig and glowing eyes for the "Nature Unity" attack as a Bonus !  :laugh:

 

yIclHNdm_o.jpg

 

pzmkOq0B_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...