Jump to content

Alberich De Megrez DELTA EX


Loranzo

¿Qué puntuación le das a la figura?  

3 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.493
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como el object tenga Leds ... te veo pasando por debajo del futbolín 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá tenga leds, la verdad es que tengo 20 euros de sobra y que me mejor que gastarlos en unos leds para el objet de un Myth que desde Cisne V2 no monto nunca :Face(11):

 

De verdad que lo que hay que leer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.493
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Illo hay q darle una vueltita a la línea o a lo q vendrá ... y es q las luces ... los Leds son algo q muchas marcas están implementando.

 

Si por ejemplo hay una nueva línea de figuras deberían tirar por ahí y meter efectos con luces.

No creo q solo con re escalar por 6 vez las figuras consigan rascar otros 10 o 15 años de vendernos lo mismo pero diferente.

 

-Vintage

-Myth 

-Ex

-Crown

-ddp

 

6. ... nueva línea 

 

No se q problems le ve la Peña a q venga con Leds el objeto. Ya lo dije el otro día... seguramente este será el último Delta q compremos. Coño vamos a disfrutar cada último muñeco... vamos a pedir q venga con lo maximo.

Pq q coño, ahora todos ponemos los muñecos de la misma manera ... pero dentro de 10 años aburríos como perros Quizas queremos poner todos nuestro muñecos en modo objeto... o dedicar tardes en montarlos y disfrutar

 

Yo q queréis q os diga... pero una mano tipo jedis de hot toys y q a delta se le encienda la espada con el fuego... yo me hago caquita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con el compañero @Hyoga80,a excepcion de los que compran dos unidades para montar ambas versiones,el resto de los mortales creo que compramos las figuras para montarlas en modo caballero,el object se queda guardado en la caja. 

Preferiría Que desde el principio hubieran incluido un extra de los objects aunque fueran no desmontables,que no que ahora se pongan a innovar en estos objects que la mayoria no usamos.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.111
  • Reputation:   16.163
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que conste que yo sólo los tengo expuestos en modo caballero, pero creo que no es una minoría los que tienen objects expuestos. Y a muchos que han ido pasando de myth a Ex en lugar de vender los primeros les dejan para objects. Y otros probamos aunque sea un momento para ver cómo quedan.

 

Para mí los Myth perderían su esencia si no pueden convertirse en constelación. Eso sí, no me interesa eso de los LED, que si se quiere no es muy difícil hacer un custom con lucecitas dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo ganas de montar mis myths de asgard en object mientras voy sustituyendo al caballero por el Ex, pero vamos que lo de que traiga leds está claro que ni de coña y ni lo quiero, que pinta el malo de superman ( Leds Lutor) con los caballeros del zodiaco?

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.569
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  41
  • Reputation:   52
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

I am among those that buy 2 copies of each product so i can expose both character and totem.
I think that in the future a possible evolution of the series could revolve around the use of magnets. Also i can understand the fact that still new products do not have the Ex Metal Body with the colored joints but come on Bandai, at least start painting the wrist joint for everyone...

Soy de los que compran 2 copias de cada producto para poder exponer tanto el personaje como el tótem.
Creo que en un futuro una posible evolución de la serie podría girar en torno al uso de imanes. También puedo entender el hecho de que todavía los productos nuevos no tienen el Ex Metal Body con las juntas de colores, pero vamos Bandai, al menos comienza a pintar la articulación de la muñeca para todos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Luces? ¿De dónde sacan que va a traer luces? Si es por la foto, es únicamente una luz directa en diagonal para resaltar las partes traslúcidas del objeto. :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.493
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tienes ni puta idea de luces...

 

Se ve perfectamente q la luz viene de la zona central del objeto 

 

Otra cosa es q no esté por dentro de cada calavera pero si q hay mínimo tres puntos de led detrás de cada cabeza y otro en el fondo de la base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cada quien ve lo que quiere ver, si la luz viniera de abajo o del interior, no estarían estos reflejos, son luces externas, like it or not.

 

2knp1DFF_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy con el compañero. Dentro de la constelación hay un punto de luz. Diferente es que piense que sea parte de lo que nos ofrece Bandai. Yo simplemente pienso que es parte de la producción de la revista para realzar la transparencia de las cabezas.

 

36DFF777-B35C-4B8D-9146-4AAF2A3E7B02.thumb.jpeg.bb72951ba03b69156d84562ab76bb8ae.jpeg

 

434B8A83-B2A4-476E-8A0C-D576348D247D.jpeg.5bc6fb1dfc9a978a8909135229addece.jpeg

 

Si la luz solo es diagonal, esta parte resaltada con la lupa estaría en penumbra y se ve que hay reflejos de luz que la iluminan por la otra faz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.493
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver macho... los coleguitas de lo q el ojo no ve ... con sus círculos y sus lupas 🔍!!

 

Yo no he dicho nunca q tenga luces dentro... he dicho q molaría q fuese así y q ya lo veremos en la otra revista q hace galerías sin trampas.

Ademas si cada cabeza tiene un led las dos de delante se les han fundido... Yo lo q digo es q hay puntos de luz detrás de las cabezas y en la parte q hay entre las amatistas y el cuerpo del object

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...