Jump to content

Alberich De Megrez DELTA EX


Loranzo

¿Qué puntuación le das a la figura?  

3 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El hecho de que los precios suban estrepitosamente desde que las figuras sale a la venta producto de la especulación, y después bajen un poco, no quita que sigan siendo un robo. El mercado de estas figuras se ha vuelto salvaje. Simplemente los revendedores ponen un tope y si éste no les resulta bajan de a pocos, que no mucho, hasta que los compradores pican el anzuelo. Pero la especulación siempre hace de las suyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final de todo la culpa de la especulación la tienen los fabricantes, pasa con las Myths y pasa con casi todo hoy en día, sino véase el mundo de los videojuegos con las ediciones coleccionistas...

 

Por otro lado se a instaurado el "trabajo" de revendedor, "trabajo" que siempre existió pero que de unos años a esta parte a terminado jodiendo las ilusiones de la gente que realmente quiere los productos al precio que valen, que desgraciadamente cada vez es más alto, lo triste es que ya no sirve con tener el dinero para poder gastar, ahora también entre el factor suerte para conseguir las cosas.

 

Lo que no termino de entender es porqué reservando con 6 o más meses de antelación, al final haya gente que nos quedemos sin las figuras, es tan difícil fabricar lo reservado??? no entiendo porque tenemos que reservar antes de ver el producto final para al final muchos de nosotros quedarnos sin el mencionado producto, es algo que se me escapa a la razón en los tiempos que corren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 24 minutos, Hyoga80 dijo:

al final haya gente que nos quedemos sin las figuras, es tan difícil fabricar lo reservado??? no entiendo porque tenemos que reservar antes de ver el producto final para al final muchos de nosotros quedarnos sin el mencionado producto


Es sencillo. Las figuras están preparadas para envío unas semanas antes de la puesta en venta en Japón. Hay que recordar que las figuras se fabrican en China y tienen que ser transportadas en barco hasta los puertos Japoneses.

La casuística influye porque no siempre las tiradas salen con el 100% del material pedido. Puede haber cientos de problemas, tanto de fábrica como de logística. 
El caso es que Bandai tiene como prioridad su propio mercado interior, el cual quiere cubrir por completo sin desabastecerlos. Esto implica que recortes que supongan bajar ese 100-110% de material hacia Japón , tiene que ser cubierto por pedidos de distribuidores minoritarios. Ahí es donde entramos en juego el mercado español.

 

Por lo tanto es en esas semanas en China cuando se puede distribuir la carga y provocando los temidos recortes que sufren las tiendas nacionales de manera desigual e intermitente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.402
  • Reputation:   887
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me imagino que Bandai lo hace a propósito ya que si sacan muchas figuras los compradores esperariamos para ver si bajan de precio segun se vendan y de esta forma te pillas la figura aunque no llegue a convencerte del todo ya que lo mas facil que te cueste un riñon mas adelante por lo menos es lo que me pasa a mi.cierto que se estan pasando con los recortes ya que lo que no es normal que lo reserves a pocas horas del inicio y te quedes sin ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.945
  • Reputation:   4.786
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podrían ser mil los motivos ... es verdad eso q dice el compañero q Bandai tiene q tener contentos a sus paisanos... es una multinacional, si... pero macho.. la gran mayoría de las cosas q hace bandai el común de los mortales no las ha visto en su vida y en Japón pues tendrá su mercado. Y ya hemos visto lo q hace bandai con las distribuidoras... o les compran cosas q no interesan a nadie... o las q si les interesan te las recortan o no te las ofrecen 🤣🤣

 

Tb es q no podemos ser ingenuos hay países con distribuidores más fuertes q el nuestro... y la pandemia tampoco ayuda. Lo q antes se hacía en las convenciones jugueteras y en las expos ya no se puede hacer... ya el face to face ha terminado y es más difícil engatusar.

 

Asi q nada... esta será la cuarta figura de la línea ... una línea de 8 o 9 figuras. Así q estamos en el ecuador. No creo q haya problemas hasta más adelante... pero haberlos los habrá pq no hay q ser pardillos, nos viene una crisis del copon si lo del COVID no se arregla a corto plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.759
  • Reputation:   7.861
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que el tema va por lo que dice @davilin1977. Si no te aseguran el stock, aunque reserves , a mucha mucha gente le haces reservar la figura bajo unas fotos que no son el producto real (aunque no estén convencidos )ya que si no se puede dar el caso de tener que comprarla por el doble o ,en el mejor de los casos, por 20€ más que en preventa.

 

La peña piensa, la pillo la manoseo y si me gusta me la quedo y si no pues la revendo y le saco un extra.

 

Asi que sí, esta política alimenta la reventa. Es más viejo que el tebeo.

 

Ya me lo dijo Coco hace años, "me da exactamente igual lo que hagan con las figuras. Mientras venga alguien y me las compre , como si las tira a la basura nada más salir de la tienda" y es así. Eso es exactamente lo que le pasa a Bandai o a cualquier vendedor.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.426
  • Reputation:   17.316
  • Days Won:  450
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es probable. Eso sí, esa mentalidad de Coco le hace quedar en mal lugar de cara a los coleccionistas, y hay que ponerse un poco en la piel de los mismos también, no sólo en la del empresario. Y las tiendas un poco su parte también pueden hacer (y lo han hecho unas cuantas últimamente vistos los recortes). Si vives de los coleccionistas y se acaban cansando se acabó el negocio.

 

Pero vamos, tampoco se puede pedir mucho de eso a alguien que ha quedado como ha quedado con tanta gente y debe tanto dinero.

 

Bandai también puede hacer su parte por supuesto, y no recortando ayuda, lo que pasa que la variable pandemia yo también la incluyo en lo que ha ido pasando estos últimos meses. Luego ya con las figuras exclusivas y todo eso... son cosas que me temo han pasado toda la vida y seguirán pasando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.945
  • Reputation:   4.786
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco puedes pedirle a una persona q además de ser tendero sea tb perro policía !

 

Ya bastante mal esta la vida como para encima tener q estar haciendo cribados de quien es coleccionista y quien es revendedor. Muchos olvidan q aunq una mayoría coleccionen figuras de una en una ... tb hay quien colecciona a granel 🤣🤣

Y como ya he dicho... los negocios no sabe uno los disgustos q dan hasta q uno no ve de cerca el toro q son! 

 

En el caso de shen cómics (inocente hasta q se demuestre lo contrario...) tenía una manera muy suya de ver las cosas. O conmigo o sin mi ... o como el decía; a lo mejor eres tú el q no me quieres de vendedor y ni yo a ti de cliente. Eso si... todo el mundo le hacía la rosca y hasta q no canto la gallina nadie se le tiro al cuello...

 

Los clientes tb tienen la cara de cemento... mientras q me sirvas para ahorrar dos euros te amo... cuando ya no me vales te pego la puñala. 

 

Si apareciese mañana con la tienda y pusiera el preorder de delta 1€ más barato q el puño habría un buen puñadito q se metía los “principios” por el ojeti y decía aquello de ; 1 para mi coco!!

 

Food Head GIF by DAM

 

 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.426
  • Reputation:   17.316
  • Days Won:  450
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto que no hay que pedir a cada vendedor esa responsabilidad, creo que va más con la fuerza de voluntad del comprador el que compre o no a revendedores, que si no caemos en ellos ellos no venden.

 

Eso sí, como he dicho antes varias tiendas conocidas han reducido unidades por persona para que las figuras lleguen a más gente. Y figuras regulares de Bandai, que tampoco es la policía, se revenden menos que las exclusivas . Son muchas pequeñas cosas.

 

Con respecto a lo de Coco, inocente judicialmente hasta que se demuestre lo contrario sí, pero los testimonios de bastantes personas no relacionadas a las que les falta dinero que dejaron en su tienda y que no recibieron lo comprado/reservado ahí están también, supongo que serán mentirosos hasta que se demuestre lo contrario (edito para que se entienda que lo de mentirosos es una ironía). Yo desde luego no le compraría nada por mucho que lo deje 20€ más barato que la competencia, y no ya por principios, sino por seguridad de mi dinero.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Trem83 dijo:

Creo que el tema va por lo que dice @davilin1977. Si no te aseguran el stock, aunque reserves , a mucha mucha gente le haces reservar la figura bajo unas fotos que no son el producto real (aunque no estén convencidos )ya que si no se puede dar el caso de tener que comprarla por el doble o ,en el mejor de los casos, por 20€ más que en preventa.

 

La peña piensa, la pillo la manoseo y si me gusta me la quedo y si no pues la revendo y le saco un extra.

 

Asi que sí, esta política alimenta la reventa. Es más viejo que el tebeo.

 

Ya me lo dijo Coco hace años, "me da exactamente igual lo que hagan con las figuras. Mientras venga alguien y me las compre , como si las tira a la basura nada más salir de la tienda" y es así. Eso es exactamente lo que le pasa a Bandai o a cualquier vendedor.

 

 

Pues te voy a decir una cosa, ese comentario que me dices ("me da exactamente igual lo que hagan con las figuras. Mientras venga alguien y me las compre , como si las tira a la basura nada más salir de la tienda") , en mi caso no es para nada, ya que yo también colecciono figuras de Saint seiya y sé lo que cuesta el poder conseguirlas y que vengan una persona a especular con ella da bastante rabia y lo de que la tiren a la basura también es otra estupidez.

 

Para mi caso toda figura tiene su historia, el como la conseguiste lo que te costo, una fecha una época....te traslada allí ese algo que tiene parte de ti, ya que se lo transmites a tus hijos, sobrinos, parejas, padres abuelos.

 

Esa es mi visión. 

 

Por cierto Pronto la reserva de Delta a 84.5€

 

@Iván confirmara hora.

 

 

Saludos

 

El puño del Dragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Agradeceria que no se mencionara a esa persona, porque al igual que alguno pide respeto y que es inocente, todos los clientes que ha dejado tirados tambien se lo merecen, y de mentirosos nada, ahi estan los testimonios (y mensajes, que yo perfectamente podria mostrar los mios). Yo por 30 y pocos cochinos euros no me voy a molestar en denunciar, aparte de que me he ahorrado dinero gracias a sus descuentos. Ya dije que una cosa no quita la otra, por muy bien que lo hiciera hace años no le quita que los ultimos dos años lo ha hecho como el culo y ni siquiera un triste mensaje dando explicaciones, es lo unico que yo le achaco.

 

@Elpuñodeldragonpreciaco.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me comenta IVAN que comenzaran el preorder DELTA EX  a las 22:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...