Jump to content

Syd de Mizar ZETA EX


anceswalk

Valora la Figura  

50 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que dije: le sacas a Syd una foto en primer plano con mucha luz y se le ven todas sus carencias. La escala de verde es la que es y canta por soleares porque la armadura de Zeta no es así. Esta figura queda mejor entre las sombras. Para salir en primer plano mejor sus compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  713
  • Reputation:   1.413
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Como dijo hilda en el doblaje Latino: "ni siquiera sabemos qué tan hermoso es el Syd".... pues yo veo más fallas de montaje y lo que me incomoda un poco es lo salida que están las rodilleras. La altura del cuello se puede arreglar y acercar el casco/cabeza a la protección de cuello de la armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.462
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  35
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, charco dijo:

Joder compañero,tienes el chiringuito muy bien montado

Pasa fotos de toda tu coleccion,nos hemos quedado con ganas de mas:wub:

Jeje gracias. De Sant Seiya esa es toda mi colección, que ocupa casi una pared entera del salón.

 

Por supuesto aquí hay cientos de colecciones que le dan 1000 vueltas a la mía pero diría que no he visto ninguna con este tipo de iluminación que consiste en tiras led a través de cristal translúcido desde abajo. Esta especie de “podiums” de madera, con el interior blanco para mejorar la iluminación, hacen un suelo de luz casi homogéneo (depende de cómo distribuyas la luz) y provoca esa luz difusa en las armaduras que  las ilumina de forma especial. El efecto mejora si las luces están más separadas del cristal y no pegadas.

 

 

Editado por Velitre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The person who assembled the Syd Mizar EX figure forgot to add Syd's back hair ! :80:

I will wait for the pretty pictures from the professionals on Friday :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   472
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 hora, Alvaro dijo:

Como dijo hilda en el doblaje Latino: "ni siquiera sabemos qué tan hermoso es el Syd".... pues yo veo más fallas de montaje y lo que me incomoda un poco es lo salida que están las rodilleras. La altura del cuello se puede arreglar y acercar el casco/cabeza a la protección de cuello de la armadura.

No olvidar q al final si fue hermoso lo fue por Bud, acá podría ser por el appendix q Bud nos traiga.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece ser que ha habido tantas quejas a nivel mundial con el tema del color de Syd que Bandai se ha puesto enseguida manos a la obra y, como ha hecho en otros casos, hará un lanzamiento de una edición con los colores originales del manga. Aquí las fotos que se han filtrado del protopito:616159990_WhatsAppImage2020-11-18at17_06.46(1).thumb.jpeg.4b6e32f4031cbb717617ade6cf8eab31.jpeg

 

713853635_WhatsAppImage2020-11-18at17_06_46.thumb.jpeg.53e692b236c8e493f863aa6c5ff18dcd.jpeg
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tuve la figura en la mano en la Tamashii, y tengo que decir que me pareció una figura fantástica.

 

Con respecto a la misma, lo que más me gustó, supongo que por la frustración de su antecesora en Myth Cloth fue el rostro, ya que a mi modo de ver el del clásico es averrante donde los haya, no transmite nada, es como un muñeco de gomo, y ahora sí que pudo reconocer a Syd.

 

La armadura luce (siempre según mi propia opinión personal), fantástica, el tono es muy bueno y resalta muchísimo. Estaba expuesta al lado de un dorado, y no sólo no desmerecía, sino que la vista se te iba "al verde" (tengo que reconocer que igual es que estoy un poco cansado de dorados, per expreso sensaciones).

 

Yo le vi un acabado general muy bueno, y debo recomendarla sí o sí.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 1 hora, Chervitte dijo:

La escala de verde es la que es y canta por soleares porque la armadura de Zeta no es así. 

 

De hecho los colores son casi los correctos. El defecto está en la animación y el brillo oscuro que le dieron a las partes verde claro

hace 5 minutos, Kanon28182 dijo:

Yo tuve la figura en la mano en la Tamashii, y tengo que decir que me pareció una figura fantástica.

 

Con respecto a la misma, lo que más me gustó, supongo que por la frustración de su antecesora en Myth Cloth fue el rostro, ya que a mi modo de ver el del clásico es averrante donde los haya, no transmite nada, es como un muñeco de gomo, y ahora sí que pudo reconocer a Syd.

 

La armadura luce (siempre según mi propia opinión personal), fantástica, el tono es muy bueno y resalta muchísimo. Estaba expuesta al lado de un dorado, y no sólo no desmerecía, sino que la vista se te iba "al verde" (tengo que reconocer que igual es que estoy un poco cansado de dorados, per expreso sensaciones).

 

Yo le vi un acabado general muy bueno, y debo recomendarla sí o sí.

 

Un saludo a todos.

 

estaba esperando tu mensaje al respecto ajajaj, que bueno leer tu apreciacion y solo queda esperar al fin de semana para ver las primeras fotos caseras

 

 

 

hace 2 horas, Chervitte dijo:

La escala de verde es la que es y canta por soleares porque la armadura de Zeta no es así.

 

Es que si son los colores visto lo visto, puede que las fotos promocionales sea un verde de las partes claras muy muy claro casi cítrico, pero el error yo lo atribuyo al coloreo en la animación donde usaron ese clásico realce negro de las armaduras en las zonas claras, eso hace que en conjunto la armadura se vea oscura completa. 

 

Dejo algunas fotos (de lo cual ya se ha hablado antes)

 

a la sombra luce muy bien, a lo que estamos acostumbrados:

989aab03e8d84e0e986e9ec7d3736fefd8f7db4f

 

 

Detalles en verde claro:

images?q=tbn:ANd9GcQkkMxpK9LTxHwFF7JzJmG

 

Hombrera del settei casi sin sombreado acusa las diferencias de tono

Settei-Syd1.jpg

 

 

Ahora, la elección del verde claro no es la correcta, pero la armadura si es como se hizo en el EX. Me imagino que es dificil recrear un verde claro sobre el cromo, yo habria apuntado a usar el tono oscuro a las claras y oscurecer aun mas el verde de las oscuras para lograr un tono mas pantanoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  136
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

Aparentemente sigue con la tendencia en las hombreras con la movilidad solo hacia arriba y abajo, por lo demás me parece una buena figura, mientras tanto a seguir esperando mejores fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Más que tendencia, es regresión. Así son los mecanismo de las hombreras desde los primeros Myth.

Me pregunto si tendrá que ver con reducción de costos.

 

Ya me aviso mi tienda de confianza que hay recorte y que me tocó romper una jerga. Por si traían el pendiente como en el Tema de Hades EX.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo ya tengo apartado a este Syd, y me ha parecido muy bueno. Los rostros no son mejores que los anteriores, pero aún así, me parecen correctos. El tema del color de la armadura, no me parece un fallo, creo que es muy bello, y no desentona con el resto. A esperar a tenerlo en mano, y dar un veredicto final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.393
  • Reputation:   868
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si al final con este color quien se va a tener que esconder en las sombras de su hermano va a ser este y no Bud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...