Jump to content

Velitre

Miembros
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. No hay todavía nada de información sobre Ikki V3 EX y los dos guerreros de Asgard EX que quedan ?? Hay alguna razón para que haya decaído tantísimo el ritmo de lanzamientos ? Esta todo muy parado 😩
  2. Muchas gracias por responder. Ya he creado cuenta y registrado en “El puño del Dragón”. Lo que no se es como vincular esa cuenta con mi nick del foro. Los he escrito por wasap a ellos directamente pero todavía no tengo respuesta…
  3. Hola buenas, como puedo contactar con El puño del dragón para hacer compras o reservas ? Atiende por wasap ?
  4. Hola buenas, quiero hacerme con los santos de bronce V3 EX (Bandai por supuesto), llego con la línea ya empezada y si no me equivoco ya han salido Seiya, Shiryu y Shun, quedando pendientes Hyoga e Ikki. ¿Donde puedo comprarlos nuevos, sellados en España?
  5. Bien !!! Por fin sabemos algo de otro guerrero divino de Asgard EX. Sobre la silueta, pues viendo esta imagen que ya ha puesto un compañero no me gusta como han resuelto la proporción de las piernas. Concretamente que la parte alta de los muslos (esa que no cubre la armadura) sea más delgada que los gemelos. En el Myth original se ve mucho mejor resuelto ese asunto.
  6. ¿Se sabe algo del próximo dios guerrero de Asgard EX ? Había un evento pronto, no ?
  7. Otro más con Bud recién llegado. Mi colección no será muy grande pero estoy muy contento por cómo los tengo exhibidos. Hago las fotos con el móvil y cuando doy a la luz de los estantes el resto de la imagen parece apagada. Por eso en la imagen de cerca he tenido que apagar la luz. Me encanta la línea de Asgard. ¿Se sabe algo del próximo ?
  8. A mi ya me ha llegado también, y es preciosa. Como dicen más arriba no hay ninguna foto que capture el color real de la armadura, y en persona tiene ese brillo verdoso tal cual es en el anime. Es el caballero más parecido al anime de mi colección.
  9. ¿Cuando llega a España ? Veo que algunos ya han escrito que la tienen pero no se de que país sois 😅
  10. Fichando, ya podían haber aprovechado y llevar mejoras para el hermano.
  11. Hola, ya está disponible Alberich EX en tiendas españolas. Yo lo he reservado en tiendasaintseiya.com
  12. Cuando se podrá preordernar o comprar en tiendas españolas?
  13. Alberich EX te hace ver que con la cara de Syd EX se tocaron los güevos. Hay una diferencia abismal entre como han tratado los rostros y el pelo de Alberich a lo que hicieron con Syd.
  14. Me acabo de enterar de que ya tenemos el próximo Asgardiano 😅, deseando verlo al completo.
×
×
  • Crear nuevo...