Jump to content

Syd de Mizar ZETA EX


anceswalk

Valora la Figura  

50 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   1.335
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Con Bud solo pondrán algún otro rostro mas agresivo, las dagas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   472
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

hace 8 horas, quierountopo dijo:

El pelo era difícil, la verdad, pero los rostros me parecían más fáciles de plasmar que por ejemplo los de Hagen (concretamente los ojos), y sin embargo este último lo han plasmado de 10. No quiero ser mal pensado pero me da la impresión de que Bandai no se ha matado mucho con éste a sabiendas de que tiene un hermanito y lo mismo a él sí lo hacen mejor en rostros para "obligar" a quien quiera un buen Syd, a tener a su hermano al menos como Appendix. Que estos cabrones no dan puntá sin hilo...

Y porq no? 

Si nosotros pensamos q eso pudiera dar resultado, ellos con sus estudios de mercado, con la experiencia q tienen, crees q no han podido pensar en eso también? 

Los de Bandai son astutos, con ellos aplica perfectamente el dicho piensa mal y acertaras.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.668
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo creo que bud (que es mi guerrero favorito) será un repintado de syd... a lo sumo vendra con las dagas. No veo a bandai haciendo más esfuerzo que ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que ni las dagas. Un rostro o dos con cara de mala ostia y rabia y santas pascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá todas las figuras que salgan a partir de ahora sean tan malas como esta...

 

Me parece que hay gente que hace de la colección su tortura personal, tiene cojones que hay comentarios que sólo son críticas y más críticas hacia la figura, yo realmente no sé que cojones quiere la gente...

 

A mi me parece una figura genial, del tema cansino del precio paso de hablar, creo que ya somos muy mayorcitos para saber lo que hay, así que sino no te parece bien no lo pagues y punto, pero no des por culo una vez más, que ya empieza a oler el mismo discursito de siempre.

 

Por mi parte deseando tenerla en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura tiene un precio aceptable, si hay que hablar del precio. Abusivos me parecen por ejemplo Tauro y Rada que son repintados, pero desde luego Syd escaparía de esa ecuación. Ojalá el resto de los Asgard rondasen este precio, aunque me temo que el grandullón será figura de 120-130€. Pero al igual que Syd, deseando de verlos:Face(42):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Hyoga80 dijo:

Ojalá todas las figuras que salgan a partir de ahora sean tan malas como esta...

 

Me parece que hay gente que hace de la colección su tortura personal, tiene cojones que hay comentarios que sólo son críticas y más críticas hacia la figura, yo realmente no sé que cojones quiere la gente...

 

A mi me parece una figura genial, del tema cansino del precio paso de hablar, creo que ya somos muy mayorcitos para saber lo que hay, así que sino no te parece bien no lo pagues y punto, pero no des por culo una vez más, que ya empieza a oler el mismo discursito de siempre.

 

Por mi parte deseando tenerla en casa.

¿Ahora hay que decir lo que a algunos os parezca bien? Porque si a ti te cansa el tema precios, a mí me cansa que haya gente que TODO, absolutamente todo, le parezca bien e intente desacreditar las opiniones de los demás. Ni todo es maravilloso ni todo es tortura, no nos quedemos en el reduccionismo.

 

Y hablando de reduccionismo, el tema precios tiene que salir, claro que sí. Pero ya no solo vamos a que esto es caro sin más. Estoy diciendo que ya que Bandai se cree que hace maravillas cobrando dinerales, que al menos lo demuestre con figuras a la altura. Esto que veo no está al nivel que, en teoría, Bandai debería dar. Y he comentado los errores flagrantes que tiene la figura. No reduzcas mi opinión solo a precios.

 

¿Qué quiero? Que si me van a cobrar un dineral por una figura, al menos (¿qué mínimo que eso?) se parezca al personaje y no que se inventen el pelo y los colores de la armadura. ¿Que ya te gustaría que todas las figuras fueran como esta? Pues a mí y a unos cuantos no nos gustaría. Es sencillo de entender. Lo que no entiendo es por qué a algunos les gusta tantísimo imponer sus gustos personales.

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien pienso que si algo no te gusta o por contra te gusta mucho es bueno ser criticos y no enrriquece nada que todo nos parezca bien ni que todo nos parezca mal. Otra cosa diferente es decir mil veces que algo me gusta o no me gusta ya que eso no va hacer que sea ni verdad ni mentira. Es lo mismo que cuando nos ponemos a quejarnos una y otra vez sobre las reventas o si han hecho un recorte y me he quedao sin una figura que no por mucho repetirlo va a cambiar nada pero si es cierto que al menos desahoga. Cada uno de su opinion que para eso estamos en un foro 

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad es que sí confío en que con el hermano corrijan errores (que a mi modo de ver no son de bulto, pero entiendo que tiene algo de margen de mejora). Seguro que si esta hubiese sido la primera figura de Asgard en lugar de los otros dos, no habría sido igual. No todas pueden ser lo cojonudas que son las de Alpha y Beta. Ojalá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

@quierountopo tan bella la inocencia de la juventud.

Desea en lugar de confiar, que Tamashii tiene record de romper corazones.

El único registro que me llega a la mente de Tamashii corrigiendo algo a buen paso es el enganche del cinturón de Leo EX; el cuerpo de Hyoga de Acuario no lo cuento por que fue más a modo bombero apagando fuegos... y aún así quedaron humo y brazas.

 

Lo curioso es que... y sigo repitiendo lo mismo jajaja. Si tenemos referente a una Linea “de cojones” y es la de los Espectros, fuera de un manotas los 6 hasta el momento son Figurones por si solos, roba miradas y roba estantes.

Y sorry pero yo no les paso la tontería que hicieron con el abdomen y brazo derecho de Beta. Alfa sigue siendo el “Mythzaso” en regla para mi hasta el momento de esta Linea.

Los otros dos, incluyendo ya  a este, están ok.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Chervitte dijo:

¿Ahora hay que decir lo que a algunos os parezca bien? Porque si a ti te cansa el tema precios, a mí me cansa que haya gente que TODO, absolutamente todo, le parezca bien e intente desacreditar las opiniones de los demás. Ni todo es maravilloso ni todo es tortura, no nos quedemos en el reduccionismo.

 

Y hablando de reduccionismo, el tema precios tiene que salir, claro que sí. Pero ya no solo vamos a que esto es caro sin más. Estoy diciendo que ya que Bandai se cree que hace maravillas cobrando dinerales, que al menos lo demuestre con figuras a la altura. Esto que veo no está al nivel que, en teoría, Bandai debería dar. Y he comentado los errores flagrantes que tiene la figura. No reduzcas mi opinión solo a precios.

 

¿Qué quiero? Que si me van a cobrar un dineral por una figura, al menos (¿qué mínimo que eso?) se parezca al personaje y no que se inventen el pelo y los colores de la armadura. ¿Que ya te gustaría que todas las figuras fueran como esta? Pues a mí y a unos cuantos no nos gustaría. Es sencillo de entender. Lo que no entiendo es por qué a algunos les gusta tantísimo imponer sus gustos personales.

 

 

No te tortures más compañero, deja de comprar figuras que al final tu salud se va a terminar resintiendo.

 

No se trata de que todo nos parezca bien como tu dices, todos tenemos ojos y criterio, no sólo tú, se trata de que a ti no hay figura que te parezca bien, ese es el problema, empezando por la cruzada que tienes con los dineros y terminando con todo tipo de criticas que haces con cualquier figura, vamos que no hay figura que te llegue 100%, pareces un mártir, no cristiano, sino mythclotero :laugh:.

 

De verdad deja de sufrir por los moñecos y vive la vida feliz, que por desgracia es muy corta y pasa rápido, no merece la pena estar todo el día machacándose con lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD Bueno, visto así, deseo a Orfeo EX y confío en Bud:biggrin:.

En los espectros me falla un poco Saga (el rostro de ataque sí está a la altura). Camus es mejor que sus otras 2 versiones pero creo que Bandai nos debe uno de 10 aún porque no superan a la versión Myth y mira que yo soy pro de los EX. Capricornio y Piscis son hermosos. Shion me jode que aflojó un poco del prototipo, pero es precioso. Metería en esta línea a los 3 jueces para hacerla aún mejor, siendo Minos y Aiakos dos de las mejores figuras EX que ha hecho Bandai.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...